Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • El programa es muy interesante ya que me abre puertas desde elpunto de vista ambiental ademas que me interesa documentarme y prepararme para ser una herramienta util en la proteccion y conservacion del medio ambiente.
    |

Maestría

En Santa Marta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Dirigido a: Biologos, Ingenieros Ambientales. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Instituto de Postgrados, Universidad del Magdalena: esta maestría tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron maestría de Gestión medioambiental. En la sede del centro, que queda en Santa Marta podrás cumplir con el plan de estudio de esta maestría que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Conviértete en un experto de análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gestión medioambiental, necesarias en el mundo laboral de Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. ´Interesante´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 83% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Instituto de Postgrados, Universidad del Magdalena dicta cursos de Gestión medioambiental desde 2007.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El programa es muy interesante ya que me abre puertas desde elpunto de vista ambiental ademas que me interesa documentarme y prepararme para ser una herramienta util en la proteccion y conservacion del medio ambiente.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

GERARDO CODINA GONZALEZ

5.0
11/03/2010
Lo mejor: El programa es muy interesante ya que me abre puertas desde elpunto de vista ambiental ademas que me interesa documentarme y prepararme para ser una herramienta util en la proteccion y conservacion del medio ambiente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La Maestría en Ciencias Ambientales, generará recurso humano de formación avanzada y alta capacidad investigativa, como una necesidad para fomentar una masa crítica de profesionales que participen en la producción de conocimientos, y en la formulación e implementación de políticas ambientales nacionales en la región caribe colombiana. Lo anterior asociado con una formación integral del Magíster que permita consolidar los valores, aptitudes y competencias relacionadas con la ética, el carácter investigativo, la cultura ambiental y la incorporación de la sostenibilidad a los procesos de desarrollo local, regional y nacional.

Perfil del Egresado

El Magíster en Maestría en Ciencias Ambientales estará en capacidad de:

• Reconocer y caracterizar los distintos sistemas ambientales, en la integralidad de sus características, componentes y relaciones
• Hacer gestión de manejo ambiental de los recursos naturales, teniendo en cuenta su estado de conservación, y las condiciones socioeconómicas
• Aplicar los principios de planificación, gestión y ordenamiento ambiental
• Implementar la política ambiental en los programas y proyectos de conservación y desarrollo
• Dirigir proyectos de evaluación ambiental, planes de manejo, y proponer soluciones ambientales a problemas de contaminación
• Manejar tecnologías ambientales apropiadas y compatibles con el entorno
• Desarrollar educación ambiental como componente básico del desarrollo sostenible y conservación
• Participar en el diseño y desarollo de procesos de investigación en el área ambiental y bioprospección
• Implementar y manejar agro-ecosistemas productivos sostenibles
• Diseñar y desarrollar estrategias de conservación y rehabilitación de ecosistemas

Plan de Estudios

Semestre I

-Sistemas Ambientales
-Contaminación Ambiental
-Gestión Ambiental
-Curso Electivo I

Semestre II

-Análisis y diseño de investigación
-Curso Electivo II
-Curso Electivo III
-Seminario de Investigación I

Semestre III

-Investigación I (Proyecto de Grado)
-Seminario de Investigación II

Semestre IV

-Investigación II (Trabajo de Grado)
-Seminario de Investigación III

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Ciencias Ambientales

Precio a consultar