Maestría en Comunicación Organizacional

En Medellín

$ 7.978.800 IVA inc.
  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Gracias al crecimiento empresarial y económico del país y de la región, los profesionales deben prepararse para enfrentar nuevos retos. Esta maestría con énfasis en profundización, ofrece las teorías, metodologías y experiencias para comprender los cambios que se dan en la sociedad y en las formas de relación entre las organizaciones y las personas, con una perspectiva ética y sistémica, que permita desarrollar propuestas y soluciones creativas e innovadoras en las interacciones, contenidos, medios, intervenciones y mediciones, que se traduzcan en aportes de valor para los intangibles corporativos.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

El egresado de la Maestría en Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana, se formará para ser un profesional íntegro y ético, fundamentado en los principios del humanismo cristiano, con valores por el respeto a la vida, a sí mismo y a los demás, procurando en todas sus actuaciones el desarrollo social y la promoción de las personas. Se caracterizará por ser, además: Conocedor de la visión integradora de los procesos comunicacionales que se dan en las organizaciones. Gestor asertivo de los procesos de comunicación organizacional y administrador de la relación que existe entre el área y la organización y entre la organización y su entorno social más amplio. Propositivo para el cambio organizacional y estratega de los proyectos, planes y programas de mejora de procesos de comunicación organizacional o actividades puntuales del área. Investigador de las necesidades específicas de los grupos de interés de las organizaciones.

Personas con título profesional otorgado por instituciones debidamente aprobadas y demuestren interés por entender las dinámicas que se dan entre la organización y sus diferentes públicos. Además, que posean habilidades de expresión oral y escrita que le permitan generar propuestas comunicacionales y demuestren aptitudes investigativas a partir de la forma como indagan, se acercan y realizan búsquedas hacia los temas de su interés profesional. Igualmente, deben tener capacidades para relacionarse con otras disciplinas y profesionales para generar diálogos que les permitan llegar a soluciones innovadoras.

Magíster en Comunicación Organizacional Medellín SNIES No. 54646 Resolución N° 14084 del 7 de septiembre de 2015 por 7 años

Comunicación por sectores Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial, RSE Relación con medios de comunicación y periodistas También se puede elegir algún curso relacionado con estas temáticas de la Maestría en Gestión Humana para Organizaciones Saludables, la Maestría en Comunicación Digital, o la Maestría en Desarrollo de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Ética
  • Comunicación interna
  • Gestión estratégica
  • Relaciones públicas
  • Economía y finanzas
  • Entorno político
  • Gestión humana
  • Comunicación Organizacional
  • Entorno social
  • Planificación de la comunicación
  • Ética en las organizaciones
  • Cibercultura en las organizaciones
  • Legislación organizacional
  • Comunicación de mercadeo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1
  • Entorno político y social de las organizaciones
  • Relaciones públicas
  • Comunicación interna y gestión humana
  • Investigación I

Semestre 2
  • Economía y finanzas
  • Identidad, imagen y reputación
  • Planificación de la comunicación
  • Optativa I
  • Investigación II

Semestre 3
  • Ética en las organizaciones
  • Cibercultura en las organizaciones
  • Gestión estratégica
  • Optativa II
  • Trabajo de grado I

Semestre 4
  • Electiva del Centro de Humanidades
  • Legislación y comunicación organizacional
  • Comunicación de mercadeo
  • Trabajo de grado II
$ 7.978.800 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación