Universidad de la Sabana

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual)

Universidad de la Sabana
Virtual

$32.800.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 2 Años
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    2 Años
Descripción

La Maestría Master in English Language Teaching for Self-Directed Learning de la Universidad de La Sabana es un programa es un programa impartido en colaboración con universidades internacionales, gracias a los acuerdos de asociación entre esas universidades y la Universidad de La Sabana, en el que los candidatos exitosos reciben una Maestría en ELT de Universidad de La Sabana y un Certificado de Posgrado en TESOL de una universidad asociada.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El profesional aspirante a la Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje-Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana es un docente en ejercicio ya sea en la enseñanza del inglés o la enseñanza por contenidos, interesado en ser pionero en la implementación de modelos pedagógicos que le permitan afrontar los retos que plantea la sociedad el conocimiento. Esto se verá reflejado en hábitos de aprendizaje para toda la vida en sí mismo y en sus alumnos a través del uso de herramientas tecnológicas de punta.

· Titulación o Resolución

TÍTULO QUE OTORGA Magíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido TIPO DE PROGRAMA Profundización MODALIDAD Virtual, con tres (3) sesiones presenciales de cuatro (4) días cada una en la Universidad de La Sabana. CÓDIGO SNIES 90691 REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Esta Maestría está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Registro calificado según Resolución No. 12336 del 23 de Junio de 2017.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades, la pedagogía y la investigación. Ellos se apoyan en una clara visión interdisciplinaria y global de su práctica profesional que les permita llevar a cabo procesos de reflexión continúa e investigación estructurada, y promover su propia excelencia y el mejoramiento continuo de su competencia comunicativa en inglés. Los graduados de la Maestría lideran soluciones creativas e innovadoras en su práctica profesional y fomentan el desarrollo de hábitos de aprendizaje auto-dirigido y permanente en sus estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas. Estas competencias conducen a la continua actualización y a una mejor comunicación y colaboración con sus colegas y estudiantes, dotándoles de herramientas para proponer soluciones que respondan a las demandas de su experiencia de enseñanza-aprendizaje y contribuir a la ejecución de los proyectos educativos en sus instituciones. La certificación internacional - Online TESOL Graduate Program - otorgado por la Anaheim University certifica los estándares internacionales de los egresados, lo que les dará ventajas competitivas y una visión más amplia en diversos contextos profesionales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

e Learning
Didáctica
Ingles
Research methods
Learning
Didáctica del Inglés
Aprendizaje Autodirigido
Second Language Teaching
Curriculum Development
Reflective Teaching
Learning in Context
Classroom Research

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1
  • Second Language Teaching and Learning
  • Second Language Acquisition
  • Second Language Classroom Research
  • Research Project - Part I
Semestre 2
  • Second Language Curriculum Development
  • Emphasis on Self-Directed Learning Options I, II and III
  • Second Language Classroom Research
  • Research Project - Part I
Semestre 3
  • Reflective Teaching and Learning in Context
  • Emphasis on Self-Directed Learning Options I, II and III
  • Research Methods in Language Learning
  • Research Project - Part 2
Semestre 4
  • Classroom -based Evaluation
  • Emphasis on Self-Directed Learning Options I, II and III
  • Research Methods in Language Learning
  • Research Project - Part 2

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares