course-premium

Maestría en en acompañamiento Psicosocial

Maestría

En Cali

$ 5.612.037 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Años

¿Te interesa promover el desarrollo y la transformación de las comunidades? Si es así, esta es tu oportunidad. Emagister te presenta la Maestría en en acompañamiento Psicosocial de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali cuya metodología es presencial durante dos años.

Es un programa que formará para identificar las necesidades de una comunidad-territorio, con un enfoque crítico e interdisciplinar, con sensibilidad intercultural, y con habilidades para articular la participación comunitaria y el Estado.

Por lo descrito te animamos a solicitar información a través del link adjunto, no lo dudes más, toma acción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

"Podrás asesorar proyectos sociales de investigación, aplicando herramientas en favor del acompañamiento psicosocial, de carácter innovador para responder a los desafíos locales y regionales.
Facilitarás procesos de mediación y articulación entre comunidades y territorios con las políticas públicas y los procesos institucionales.
Identificarás las problemáticas sociales, recursos, saberes, potencialidades, prácticas y virtudes presentes en las comunidades y territorios. "

Profesionales de todas las áreas del conocimiento

"Acta de grado y diploma del titulo profesional
copia del documento de identidad"

Magister en Acompañamiento Psicosocial

"Es la única maestría en Colombia con la denominación en acompañamiento, es decir está orientada hacia la construcción compartida con la comunidad, respeta tradiciones y saberes, es completamente participativa.
Gracias al ADN Cooperativo de la UCC, la Maestría ofrece a sus estudiantes una mirada de lo comunitario desde las posibilidades que descubre en la solidaridad, cooperación y estrategias cooperativas para acompañar a las comunidades en la construcción de proyectos de desarrollo y sostenibilidad."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acompañamiento psicosocial
  • Psicología
  • Psicológico
  • Psicoterapia
  • Proyectos psicosociales

Programa académico

"SEMESTRE I Enfoque del Acompañamiento psicosocial Acompañamiento psicosocial y acción ético-política centrada en comunidades y territorios Metodologías y enfoques de investigación SEMESTRE II Metodologías, estrategias y técnicas en acompañamiento psicosocial Contextos y escenarios de acción para el acompañamiento psicosocial Formulación de Proyectos de investigación SEMESTRE III Abordajes, saberes y cosmogonías comunitarios-territoriales Estrategias solidarias y cooperativas para la elaboración de proyectos psicosociales Ejecución del proyecto de investigación Electiva I SEMESTRE IV Política social y Derechos Humanos para el acompañamiento psicosocial Divulgación de la Investigación Electiva II"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en en acompañamiento Psicosocial

$ 5.612.037 IVA inc.