Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito.
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Con la presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planificación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional.
Esta completa formación consta de los conocimientos del entorno e información de mercados, el sistema de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados. También aprenderás sobre la investigación y recogida de información de mercados, los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, la investigación comercial en marketing digital y el plan de marketing digital.
El centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información” resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.
Información importante
Documentos
- Maestria-Investigacion-Mercados.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con ,esta ,Maestría en Análisis e Investigación de Mercados ,ampliarás tu formación en el ámbito del marketing. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en medios digitales, agencias de comunicación, estudios de mercado y en estrategias de lanzamiento.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Comercio y marketing
- Certificación
- Marketing internacional
- Cualificación
- Segmentación
- MASTER
- Fuentes de información
- UF1757
- Muestreo
- MF1010_3
- Certificación
- UF1764
- Comercio
- MF1008_3
- Mercados
- MF1009_3
- Marketing
- UF1765
- Certificado
- UF1781
- Cualificación
- UF1782
- Profesional
- UF1783
- Profesionalidad
- UF1784
- Informacion
- Master
- Inglés
- Planificacion
- Sistemas
- Investigación
- Marketing-Mix
- Compraventa
- Financiera
- Públicas
- Relaciones
- UF1757
- MF1010_3
- UF1764
- COMM0110
- MF1007_3
- MF1008_3
- MF1009_3
- MF1011_3
- UF1765
- UF1779
- UF1780
- UF1781
- UF1782
- UF1783
- UF1784
- UF1785
- UF1786
Programa académico
Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €