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Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.5
1 opinión
  • Clase a clase ha sido un verdadero desafio de aprendizaje, me encuentro aun muy entusiasmada con mi experiencia que estoy segura se mantendrá de esta forma, muy buen curso y lo recomiendo.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister publica el programa de Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca, impartido por Educa Business School, dirigido a personas interesadas en dicho sector o para aquellas que desean adquirir conocimientos propios en esta formación.

Con la Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.

La Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca le prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en inbound marketing y posicionamiento online. La maestría le permite conocer sobre el inbound marketing, donde aprenderás la conceptualización del marketing digital, la introducción al inbound marketing, la fase de atracción, la fase de conversión, la fase de cierre, la fase de deleite, la introducción al comercio electrónico, la introducción al copywriting, el copywriting para e-commerce y el copywriting para personal branding. También serás experto en branding donde aprenderás sobre la marca, la creación de la marca, los procesos de comunicación de la marca y la gestión de marca.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister, te guiaremos en el proceso de matrícula.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Branding.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con esta Maestría en Branding Online el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito empresarial. Además, mejorará sus expectativas profesionales como experto en marketing digital.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

01/03/2023
Sobre el curso: Clase a clase ha sido un verdadero desafio de aprendizaje, me encuentro aun muy entusiasmada con mi experiencia que estoy segura se mantendrá de esta forma, muy buen curso y lo recomiendo.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Branding
  • Comercio electrónico
  • Comercio y marketing
  • brand communities
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • SEO
  • SEM
  • Copywriting
  • ANALYTICS
  • Marca
  • Comercio
  • Sociales
  • Curso
  • Comunicación
  • Marketing
  • Profesional
  • Creatividad
  • Blog
  • Monitorización
  • Online
  • Estrategia
  • Briefing
  • Digital
  • Comercio electrónico
  • Web
  • Audiencia
  • Redes
  • Google
  • Social
  • Media
  • Inbound
  • Brand communities
  • Brand Content
  • Comportamiento de compra online
  • Comportamiento del internauta
  • Comunicación comercial
  • Copywriter
  • Departamento creativo
  • Digital branding management
  • Efecto viral
  • Engagement
  • Eslogan
  • ROI

Programa académico

PARTE 1. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funcionaes y objetivos del marketing digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del marketing digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN Sistema de Gestión de contenidos CSM Los blogs Wordpress Posicionamiento SEO Social Media UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN Formularios Call to action Landing Pages UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE Marketing Relacional Gestión de relaciones con los clientes CRM Email marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE Encuestas Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos El proceso de Copywriting UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE Introducción La Homepage Los menús Fichas de producto Descripción de los servicios Página ¿quiénes somos? Página de contacto Página preguntas frecuentes Carrito de la compra, chekout y agradecimiento Envío de emails UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING Introducción Definir tu marca y el estilo Identificar y definir tu público objetivo o audiencia Creación de lista de contactos Páginas personal corporativa Blog personal Uso de las redes sociales Plan de Comunicación PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES ¿Qué es una marca? Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA La Planificación estratégica Valor de Marca: Brand Equity Marcas Corporativas y Marca Producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN Métodos Tradicionales de Comunicación La Presencia de la Marca en el Medio Online La Imagen como Comunicadora UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA Modelo de Arquitectura de Marcas El Brand Manager Como Gestor Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0 El Storytelling Branded Content y Product Placement Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight El Packaging Merchandising o la Marca Convertida en Producto Servicios de Información Tecnológica de la OEPM PARTE 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online PARTE 5.ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y LOOKER STUDIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS Introducción a la analítica web Funcionamiento Google Analytics Introducción e instalación de Google Analytics Interfaz Métricas y dimensiones Informes básicos Informes personalizados Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOGIDA DE DATOS Planes de medición Configuración de las vistas mediante filtros Métricas y dimensiones personalizadas Seguimiento de eventos UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN E INTERFAZ Informes de visión general informes completos Compartir informes Configuración paneles de control y accesos directos UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES Informes de Audiencia Informes de Adquisición Informes de Comportamiento UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES Campañas personalizadas Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs Configuración y medición de objetivos Cómo medir campañas de Google Ads UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS 360 Analítica avanzada Informes sin muestrear Google BigQuery Export Integraciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE TAG MANAGER Concepto y características Gestión de etiquetas Activadores y gestión de variables Implementación y eventos Tracking UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOOKER STUDIO (GOOGLE DATA STUDIO) Visualización de datos Tipologías de gráficos Fuentes de datos Integración con Analytics Creación de informes

Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

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