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MAESTRÍA INTERNACIONAL EN CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
4.7
3 opiniones
  • Gracias a la maestría he profundizado mucho sobre aspectos de los recursos humanos que tenía un poco olvidados, así que estoy muy contenta porque ahora me siento más realizada.
    |
  • No tengo ninguna queja de la escuela ni de la maestría. He disfrutado mucho del aprendizaje.
    |
  • Lo que más me ha gustado ha sido poder ampliar mis conocimientos de manera fácil y sencilla.
    |

Master

A Distancia

$ 2.891.790,98

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Desarrolla nuevas habilidades con esta Maestría internacional en consultoría de recursos humanos que el portal formativo Emagister suma para vos. El mismo lo imparte la reconocida Escuela de postgrado de psicología y psiquiatría en una modalidad a distancia donde cuentas con campus online y material de aprendizaje para que tu formación sea la más completa del mercado. Además la duración del mismo es flexible permitiéndote llevar la maestría a tu ritmo.

Con esta completa formación aprendes todo sobre la gestión de recursos humanos, planificación de plantillas y los objetivos de la planificación de recursos humanos así como también su importancia. Ves el proceso, descripción y análisis de puestos de trabajo así como el reclutamiento y selección del personal. Te formas adecuadamente sobre contratos, las modalidades de contratación y tipos de contratos que pueden ser temporales o indefinidos. Viendo la seguridad y salud en el trabajo así como daños derivados del mismo.

¿Qué estas esperando para abrir nuevas puertas a nivel laboral con esta completa formación? No lo dudes ni un segundo más y dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister. En el menor tiempo posible un asesor capacitado en el área acompañara en todos los pasos necesarios para que culmines de forma correcta tu matriculación.

Información importante

Documentos

  • LPSI013.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer la planificación de plantillas, la descripción de los puestos de trabajo, el reclutamiento y selección del personal, la formación, la introducción a las competencias, las políticas de gestión de personas.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Requisitos: Sin requisitos.

Prácticas en empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luz Patricia Gutiérrez

27/07/2020
Sobre el curso: Gracias a la maestría he profundizado mucho sobre aspectos de los recursos humanos que tenía un poco olvidados, así que estoy muy contenta porque ahora me siento más realizada.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Pamela Lomas

18/06/2020
Sobre el curso: No tengo ninguna queja de la escuela ni de la maestría. He disfrutado mucho del aprendizaje.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

OSCAR GUILLERMO NAVARRETE

23/02/2020
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido poder ampliar mis conocimientos de manera fácil y sencilla.
Curso realizado: Febrero 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Clima laboral
  • Seguridad Social
  • Proceso de selección
  • Recursos Humanos
  • Gestión empresarial
  • Contrato laboral
  • Plan de formación
  • Gestión de acciones
  • Política de retribuciones

Programa académico

PARTE 1. RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

  • 1. Introducción
  • 2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  • 3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  • 4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  • 5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  • 6. El caso especial de las Pymes
  • 7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  • 1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  • 2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  • 3. El análisis de la información

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  • 1. Introducción
  • 2. Reclutamiento: definición
  • 3. Canales de reclutamiento
  • 4. Tipos de candidaturas
  • 5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  • 6. Selección. La entrevista laboral
  • 7. Formas de solicitud de empleo
  • 8. Así inflan el currículum los candidatos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN EN LA EMPRESA
  • 1. La formación como opción estratégica
  • 2. El servicio de formación en la organización
  • 3. La elaboración del plan de formación
  • 4. La propuesta del plan de formación
  • 5. Gestión del plan de formación
  • 6. Proceso de gestión de acciones formativas
  • 7. Evaluación del plan de formación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  • 1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  • 2. Competencias en el contexto laboral
  • 3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  • 4. Competencias, tipología y significado

UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
  • 1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  • 2. El proceso de selección
  • 3. Formación basada en competencias
  • 4. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  • 5. Herramientas de evaluación
  • 6. Política de retribución
  • 7. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  • 1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  • 2. Tiempo de trabajo
  • 3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  • 1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  • 2. Contratación de personas con discapacidad
  • 3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  • 1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  • 2. Cotización a la Seguridad Social
  • 3. Retención por IRPF
  • 4. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TRABAJO Y LA SALUD: LOS RIESGOS PROFESIONALES. FACTORES DE RIESGO
  • 1. Conceptos básicos: trabajo y salud

UNIDAD DIDÁCTICA 11. DAÑOS DERIVADOS DEL TRABAJO. LOS ACCIDENTES DE TRABAJO Y LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES. OTRAS PATOLOGÍAS DERIVADAS DEL TRABAJO
  • 1. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  • 2. Enfermedad Profesional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO PREVENTIVO: RUTINAS BÁSICAS
  • 1. El Plan de Prevención
  • 2. La Evaluación de Riesgos
  • 3. Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
  • 4. Vigilancia de la Salud
  • 5. Información y Formación
  • 6. Medidas de Emergencia
  • 7. Memoria Anual
  • 8. Auditorías

UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTACIÓN: RECOGIDA, ELABORACIÓN Y ARCHIVO
  • 1. Documentación: Recogida, elaboración y archivo
  • 2. Modalidades de gestión de la prevención

MÓDULO 2. RECURSOS MULTIMEDIA. NOMINAPLUS
PARTE 2. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
  • 1. Definición de habilidad personal y social
  • 2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  • 1. Importancia de la comunicación en la empresa
  • 2. Función estratégica d la comunicación
  • 3. Tipos de comunicación existentes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  • 1. Perfil competencial del líder
  • 2. Funciones esenciales del líder
  • 3. Funciones complementarias del líder
  • 4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  • 5. Ventajas del trabajo en equipo
  • 6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
  • 1. Teorías de la motivación
  • 2. Tipos de motivación y estándares de eficacia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • 1. Habilidades personales y sociales necesarias

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO
  • 1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio
  • 2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio
1. LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS2. HABILIDADES3. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN 4. COMUNICACIÓN EFECTIVA5. ORATORIA6. COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS7. GESTIÓN DE EQUIPOS8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS9. INFLUENCIA MOTIVACIONAL10. ORIENTACIÓN AL CAMBIO11. FORMACION Y DESARROLLO DE LOS TRABAJADORES12. COACHING EJECUTIVO13. SALUD EN EL ÁMBITO LABORAL

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

$ 2.891.790,98

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744