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Maestría Internacional de Dependiente de Panadería y Pastelería

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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5.0
1 opinión
  • Centro que genera confianza, ya que consta de diferentes opciones de cursos.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría trabajar como dependiente de panadería? ¿Trabajas en el sector, pero aún no tienes formación? Sí es así, podrás llevar todas tus habilidades en este ámbito a un nivel más profesional a través de la Maestría Internacional de Dependiente de Panadería y Pastelería, titulación certificada por Educa Business, una escuela de negocios virtual, que con contenidos de calidad te permitirá tener una visión más amplia de este campo.
Esta maestría se divide en tres partes, cada una con diferentes módulos que van enfocados
Al reconocimiento de los productos de panadería, las materias primas y la influencia que esta tiene en la nutrición de las personas. Además, menciona algo muy importante en el campo de la preparación de alimentos, como lo es la higiene y la seguridad. Para terminar con técnicas de venta y publicidad lo cual es muy importante para impulsar tus productos y conocer de ese medio que está en constante cambio y evolución.

Sí visualizas tu vida en este campo, no lo pienses más. Contáctanos y con gusto responderemos inquietudes y te daremos más información al respecto.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Dependiente-Panaderia.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Comercial, Dependiente de Panadería, Economía, Productor de pan.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

12/02/2023
Sobre el curso: Centro que genera confianza, ya que consta de diferentes opciones de cursos.
Curso realizado: Febrero 2023
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Panadería
  • Repostería
  • Higiene
  • Pastelería
  • Alimentos
  • Formacion
  • Productos
  • Sociales
  • Documentos
  • Riesgos
  • Habilidades
  • Curso
  • Asistencia
  • Compra
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Dependiente
  • Seguridad
  • Servicio
  • Vendedor
  • Venta
  • Comercial
  • Prevención
  • Técnicas
  • Nutrición
  • Manipulacion
  • Laborales
  • Sector
  • Masa
  • Higiénica
  • Mercantiles
  • Bollería
  • Cliente
  • Materias
  • Pan
  • Primas

Programa académico

PARTE 1. DEPENDIENTE DE PANADERÍA Y PASTELERÍA MÓDULO 1. PRODUCTOS DE PANADERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PANADERÍA Inmersión en el mundo del pan y las masas Importancia del pan Propiedades del pan Clasificación de los productos de panadería Determinaciones organolépticas y físico-químicas de los productos de panadería. Clasificación de los tipos de masas de panadería UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PASTELERÍA-REPOSTERÍA Y BOLLERÍA Inmersión en el mundo de la repostería Clasificación de productos de pastelería-repostería y bollería Repostería dulce y salada Bollería UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS DE USO COMÚN EN PANADERÍA Materias primas empleadas en panadería Harina: distintas clases y usos Agua y sal Levadura o impulsores Colorantes y aglutinantes. Mantequilla y otras grasas Huevos y ovoproductos Azúcar y otros edulcorantes Cacao y derivados: distintos tipos de cobertura de chocolate Lácteos Distintos tipos de fruta y productos derivados (mermeladas, frutas confitadas y frutos secos) Gelatinas y especias Distintas clases de “mix” UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE PANADERÍA EN LA NUTRICIÓN Introducción Clasificación de los alimentos Vitaminas en productos de panadería Minerales Agua MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN PANADERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS Los métodos de conservación de los alimentos El envasado y la presentación de los alimentos El etiquetado de alimentos y las marcas de salubridad Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos Higiene del manipulador Higiene en locales, útiles de trabajo y envases Limpieza y desinfección Control de plagas UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR DE PANADERÍA Y PASTELERÍA Introducción Recepción y almacenamiento de materias primas La Mezcla de Ingredientes, su amasado y modelado Fermentación y Cocción Enfriamiento Rebanado, relleno y decoración después del horneado Envasado y Distribución Exposición y venta Programa de Limpieza, Desinfección y Control de Vectores en Locales de Panadería Los sistemas de autocontrol APCC y GPCH propios del sector de las panaderías Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Introducción Factores y situaciones de riesgo Daños derivados del trabajo Consideraciones específicas de seguridad Medidas de prevención y protección MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A PANADERÍAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMPRA. CONSUMIDOR EN PANADERÍAS Proceso de decisión del comprador Roles en el proceso de compra Complejidad en el proceso de compra Tipos de compra Psicología del consumidor Variables que influyen en el proceso de compra UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA. VENDEDOR EN PANADERÍAS Introducción Tipos de ventas Técnicas de ventas El vendedor Tipos de vendedores Características del buen vendedor Cómo tener éxito en las ventas Actividades del vendedor Nociones de psicología aplicada a la venta UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN PANADERÍAS La ficha del cliente La ficha o catálogo del producto o servicio El documento de pedido El albarán o documento acreditativo de la entrega La factura Cheque Pagaré Letra de cambio El recibo Otros documentos: licencia de uso, certificado de garantía, instrucciones de uso, servicio de atención postventa, otros El libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN PANADERÍAS El proceso de comunicación Elementos de la comunicación Dificultades de la comunicación Estructura del mensaje Niveles de la comunicación comercial Estrategias para mejorar la comunicación La comunicación comercial y publicitaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN PANADERÍAS ¿Qué son las habilidades sociales? Escucha activa ¿Qué es la comunicación no verbal? Componentes de la comunicación no verbal UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN PANADERÍAS Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor PARTE 2. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL La comunicación comercial El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD Definición de Publicidad Procesos de Comunicación Publicitaria Técnicas de Comunicación Publicitaria UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa Funciones del Departamento de Publicidad Determinación del presupuesto publicitario La selección de la empresa de publicidad UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO La Agencia de Publicidad Organigrama de una Agencia Publicitaria Clasificación de las Agencias El fundamento económico y las relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN Concepto y clasificación Medios Publicitarios Internet y Publicidad Animación y Marketing Telemarketing Estrategias Publicitarias UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL Introducción El cliente actual El cliente potencial Plataforma Comercial de Mercado UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE El entorno de las Organizaciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz Las estrategias de cobertura del mercado Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING Componentes de un sistema de información de marketing Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado PARTE 3. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO Concepto de mercad Definiciones y conceptos relacionados División del mercado UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR El consumidor y sus necesidades La psicología, mercado La psicología, consumidor Necesidades Motivaciones Tipos de consumidores Análisis del comportamiento del consumidor Factores de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas y objeciones UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA Proceso de decisión del comprador Roles en el proceso de compra Complejidad en el proceso de compra Tipos de compra Variables que influyen en el proceso de compra UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS Introducción Teorías de las ventas Tipos de ventas Técnicas de ventas Anexo I. Envoltorio y Paquetería Anexo II. Costes de Presentación y Paquetería UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA El vendedor Tipos de vendedores Características del buen vendedor Cómo tener éxito en las ventas Actividades del vendedor Nociones de psicología aplicada a la venta Consejos prácticos para mejorar la comunicación Actitud y comunicación no verbal UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA Merchandising Condiciones ambientales Captación de clientes Diseño interior Situación de las secciones Animación Mobiliario La Circulación de los Clientes Distribución de las secciones La cartelería y señalización

Maestría Internacional de Dependiente de Panadería y Pastelería

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