course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN EXPORTACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR + MAESTRÍA EN MARKETING INTERNACIONAL

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Gracias
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si quieres especializarte en comercio exterior no te pierdas esta maestría que el portal formativo Emagister de la mano del prestigioso centro ESNECA BUSINESS SCHOOL te imparte. En esta ocasión estamos hablando de la importante MAESTRÍA INTERNACIONAL EN EXPORTACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR + MAESTRÍA EN MARKETING INTERNACIONAL. Esta formación se realizará en modalidad online donde contarás con profesores a disposición para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento.

En esta maestría aprenderás políticas de marketing internacional, política de producto en el marketing internacional y política de precio en el marketing internacional. Adquirirás conocimientos en marketing, podrás realizar una planificación, un plan operativo y acciones de marketing internacional. Podrás hacerle frente a las barreras y obstáculos en los intercambios comerciales internacionales, teniendo en cuenta las fuentes de información en el comercio internacional.

Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este máster a través del link de más información ubicado en esta página de Emagister.com donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad. No esperes más para inscribirte y desarrollar tus habilidades de la mejor manera y mucho más preparado.

Información importante

Documentos

  • LMAS018.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrea Escobar

14/12/2020
Sobre el curso: Gracias
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comercio y marketing
  • Marketing internacional
  • Compraventa internacional
  • Negociación internacional
  • Incoterms
  • Gestión administrativa
  • Arbitraje comercial
  • Marketing mix
  • Fuentes de información
  • Fiscalidad internacional

Programa académico

PARTE 1: COMERCIO INTERNACIONAL

BLOQUE I. BASES ELEMENTALES DEL COMERCIO INTERNACIONAL

  • Módulo 1. Fundamentos del comercio
  • Módulo 2. Modelos y política económica
  • Módulo 3. Introducción al comercio internacional
  • Módulo 4. Práctica básica en el comercio internacional
  • Módulo 5. Régimen jurídico español del comercio exterior

 

BLOQUE II. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL: DELIMITACIÓN Y RIESGOS

  • Módulo 6. Contratación internacional
  • Módulo 7. Medios de pago
  • Módulo 8. Riesgos en el comercio internacional
  • Módulo 9. Herramientas de análisis de los riesgos
  • Módulo 10. Cobertura de riesgos en el comercio internacional

 

BLOQUE III. FISCALIDAD Y ADUANAS

  • Módulo 11. IVA y comercio internacional
  • Módulo 12. Sistema y régimen de aduanas
  • Módulo 13. Deuda aduanera y gestión documental

 

PARTE 2: GESTIÓN ADUANERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

  • Módulo 1. Logística y transporte
  • Módulo 2. Sistema aduanero y normativa de comercio internacional
  • Módulo 3. Aduana y ámbito territorial
  • Módulo 4. Clasificación arancelaria de las mercancías
  • Módulo 5. Atribución del origen de las mercancías
  • Módulo 6. Cálculo y declaración del valor en aduana de las mercancías
  • Módulo 7. Identificación y procedimiento de los destinos aduaneros
  • Módulo 8. Deuda aduanera
  • Módulo 9. Gestión de documentos aduaneros
  • Módulo 10. Introducción de las mercancías en el territorio aduanero de la unión (tau)
  • Módulo 11. Uniones aduaneras internacionales

 

PARTE 3: NEGOCIACION Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

  • Módulo 1. Introducción al comercio internacional
  • Módulo 2. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional
  • Módulo 3. Barreras a los intercambios comerciales internacionales
  • Módulo 4. Fuentes de información en el comercio internacional
  • Módulo 5. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
  • Módulo 6. Contrato de compraventa internacional
  • Módulo 7. Confección de ofertas en comercio internacional
  • Módulo 8. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional
  • Módulo 9. Aplicaciones informáticas para la gestión administrativa del comercio internacional
  • Módulo 10. Negociación de operaciones de comercio internacional
  • Módulo 11. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales
  • Módulo 12. Contratos de intermediación comercial
  • Módulo 13. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional
  • Módulo 14. El arbitraje comercial internacional

 

PARTE 4: MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO I

  • Módulo 1. Principios del marketing
  • Módulo 2. Marketing mix
  • Módulo 3. Análisis del entorno
  • Módulo 4. Análisis del mercado
  • Módulo 5. Análisis del consumidor

 

MARKETING ESTRATÉGICO II

  • Módulo 6. Aplicación del marketing
  • Módulo 7. Marketing digital
  • Módulo 8. Elaboración de un plan de marketing
  • Módulo 9. Medición y valoración de resultados I
  • Módulo 10. Medición y valoración de resultados II

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN EXPORTACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR + MAESTRÍA EN MARKETING INTERNACIONAL

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976