course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10. El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

En la actualidad, es imprescindible que los servicios y productos sanitarios cumplan unas normas de calidad establecidas. Estos controles son necesarios para preservar una calidad mínima de los mismos, y garantizará la continuidad de mejoras en dichos sistemas. Por ello, y con el fin de preparar personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios.

Con este máster estarás capacitado para actuar como auditor interno, tendrás conocimiento de todas las normas y leyes que se den cumplir y llevar a cabo con total rigurosidad y sabrás realizar un completo informe de auditoría final donde quedará reflejado el resultado final. Podrás realizar procesos de registro, sabrás manejar herramientas, realizar estadísticas, y muchas cosas más.

Las temáticas allí abordadas, te permitirán ejercer tu actividad como auditor interno, siendo capaz de implantar, realizar un seguimiento y mejorar un sistema de gestión de la calidad en el sector de la sanidad. Solicita más información sobre este programa y resuelve todas tus inquietudes, a través de Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • LMAS065.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oscar Manchado

27/06/2021
Sobre el curso: Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10. El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • E-business
  • Productividad
  • Análisis de datos
  • Gestión de calidad
  • Normas internacionales de calidad
  • Gestión de Sistemas
  • Estándares de calidad
  • Herramientas tecnológicas
  • Planeamiento de la calidad
  • Metrología para la calidad
  • Normativas nacionales
  • Costes de la Calidad
  • SISTEMA DE GESTION
  • Ciclo de calidad
  • Análisis de afinidad
  • Diagrama causa - efecto
  • Modelación de sistemas
  • Diagrama de Pareto
  • La auditoría
  • Normativa relacionada

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001
  4. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. Introducción
  2. Legislación Nacional sobre Productos Sanitarios
  3. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
  4. Clasificación y Marcado de Conformidad
  5. Vigilancia de Productos Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NORMA ISO 13485
  1. CUESTIONES GENERALES
  2. La Norma ISO 13485:2016
  3. Objeto y Campo de Aplicación
  4. Relación con la Norma ISO 9001.
  5. Beneficios de la Aplicación de la ISO 13485
  6. Normativa relacionada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. La Gestión de la Calidad
  2. Requisitos generales en la gestión de la calidad
  3. Requisitos que debe reunir la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
  1. Compromiso de la Dirección
  2. Enfoque al cliente.
  3. Establecer una política de Calidad
  4. La Planificación
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación
  6. Revisión por la dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE LOS RECURSOS
  1. Provisión de los Recursos
  2. Recursos Humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente de trabajo y Control de la contaminación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
  1. Planificación para la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y Desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y Prestación del Servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y de medición
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA
  1. Generalidades
  2. Seguimiento y Medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976