course-premium

Maestría Internacional en Información Turística + Maestría Internacional en Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • He conseguido nuevos conocimientos enum abuto nuevo para mi.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Buscas una completa formación que abarque la gestión turística y cultural en un solo programa formativo? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Información Turística + Maestría Internacional en Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

En una primera parte abarcaremos con todo el contenido referente al turismo, las fuentes de información turística, la interpretación del patrimonio cultural y natural del entorno local, la organización del servicio de información, los recursos materiales para gestionar los centros de información turística. Aprenderás sobre gestión administrativa, de recursos humanos, también sobre la orientación y asistencia al turismo. En otra segunda parte se te formará acerca de la programación y diseño de talleres y actividades culturales y recreativas, la gestión de recursos culturales, la dinamización, la evaluación de procesos y resultados de actividades culturales en contextos turísticos y recreativos y mucho más.

Si te muestras interesado en tomar esta formación, te animamos a solicitar más detalles a través del link de esta página. ¡Seguimos adelante!

Información importante

Documentos

  • LMAS117.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

AD SM

24/09/2022
Sobre el curso: He conseguido nuevos conocimientos enum abuto nuevo para mi.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Animación turística
  • E-business
  • Gestión de viajes
  • Promoción
  • Marketing turístico
  • Gestión de clientes
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • Marketing de servicios
  • Desarrollo turístico
  • Actividades culturales
  • Información turística
  • Tecnologías de la información
  • Distribución turística
  • Mercado turístico
  • Promoción turística
  • Sector turístico
  • Gestión de la información
  • Organización del espacio
  • Funciones del personal
  • Animación recreativa
  • Documentación turística
  • Servicio de Información
  • Publicaciones turísticas

Programa académico

  • DISEÑO DE PRODUCTOS Y RECURSOS TURÍSTICOS
  • MÓDULO 1. IDENTIFICACIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DEL TERRITORIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE RECURSO TURÍSTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍAS O CATEGORÍAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DEL TERRITORIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA APLICABLE A LOS RECURSOS TURÍSTICOS
  • Resumen
  • Autoevaluación
  • Solucionario
  • MÓDULO 2. INTERPRETACIÓN DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DEL ARTE I
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARTE EN LAS PRIMERAS CULTURAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA HISPANIA ROMANA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PRERROMÁNICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ARTE HISPANO-MUSULMÁN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ROMÁNICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL GÓTICO
  • Resumen
  • Autoevaluación
  • Solucionario
  • MÓDULO 3. INTERPRETACIÓN DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DEL ARTE II
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARTE MUDÉJAR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENACIMIENTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEOCLASICISMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODERNISMO: ANTONI GAUDÍ
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL IMPRESIONISMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ARTE DEL SIGLO XX
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE UNA OBRA DE ARTE
  • Anexos
  • Resumen
  • Autoevaluación
  • Solucionario
  • MÓDULO 4. PATRIMONIO SOCIOCULTURAL ESPAÑOL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO Y PATRIMONIO SOCIOCULTURAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIESTAS Y DECLARACIONES DE INTERÉS TURÍSTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. MUSEOS Y OTROS CENTROS CULTURALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. GASTRONOMÍA Y ENOLOGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA POPULAR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARTESANÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. ETNOGRAFÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS RECURSOS TURÍSTICOS
  • SOCIOCULTURALES
  • Resumen
  • Autoevaluación
  • Solucionario
  • MÓDULO 5. PATRIMONIO NATURAL Y PAISAJÍSTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECURSOS NATURALES Y PAISAJÍSTICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESPACIOS NATURALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIODIVERSIDAD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTECCIÓN INTERNACIONAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. TURISMO Y SOSTENIBILIDAD
  • Resumen
  • Autoevaluación
  • Solucionario
  • MÓDULO 6. INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN Y TURISMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN INTERPRETATIVA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES MEDIOS DE INTERPRETACIÓN. SUGERENCIAS PRÁCTICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CENTROS DE INTERPRETACIÓN O CENTROS DE VISITANTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y CONTROL
  • Resumen
  • Autoevaluación
  • Solucionario

Maestría Internacional en Información Turística + Maestría Internacional en Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976