Maestría internacional en inteligencia emocional + Maestría internacional en programación neurolingüística
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Lo mejor la claridad del contenido y lo didáctico de la plataforma. El seguimiento de los profesionales en relación si se requería alguna información o apoyo de parte de ellos. Además, de la rápida respuesta cuando por distinto motivo se les enviaba un correo.
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Me gusto las lecturas, el proceso de síntesis de las evaluaciones, además pude trabajar a mi ritmo, tengo material para volver a estudiar o aplicar en talleres. Adicional refresque mis conocimientos sobre Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. La persona que me acompaño como Tutora Maria Sánchez, fue oportuna en mi proceso, respuestas rápidas a mis inquietudes y que me permitieron avanzar. Pienso que es una escuela con aportes significativos para quienes ya somos profesionales y queremos mantenernos activos en el conocimiento. Si les recomendaría a mis colegas y personas que deseen una educación continua.
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Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
600h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en inteligencia emocional? Esta doble Maestría internacional en inteligencia emocional + Maestría internacional en programación neurolingüística, que te ofrece Emagister, impartida por Esneca Business School, es de tu interés. Contando con una formación de estudio online para que puedas organizarte desde tu hogar.
Con esta doble capacitación de 600 horas de duración, puedes aprender a reconocer y comprender la importancia de las emociones en la toma de decisiones y en el rendimiento personal de niños y adultos. El programa te enseña a desarrollar capacidades de resolución de conflictos en las aulas, potenciando las capacidades personales y desarrollarlas hasta la excelencia como docente. Por otra parte, destacar que puedes desarrollar la capacidad de adquirir conciencia sobre el diálogo interno del ser humano, aprender a controlarlo, y entender el proceso de influencia que se pone en marcha y que se manifiesta en la forma de sentir y actuar, así como también optimizar la comunicación con los demás para conseguir relaciones positivas y enriquecedoras, además de diseñar y desarrollar programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos.
Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón de “Pedir información” que encuentras en el portal Emagister.com, y de esta forma, los asesores se ponen en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas.
Información importante
Documentos
- LMAS020.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- Directivos
- Inteligencia emocional
- Escucha activa
- PNL
- Estrés
- Lenguaje no verbal
- Empatía
- Neurolingüística
- Psicología
- Programación neurolingüística
Programa académico
PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (I)
1. Introducción
2. Experiencia laboral y calidad de vida
3. Aplicación de la IE a la vida laboral
4. IE y éxito laboral
5. Establecer objetivos adecuados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (II)
1. Adquisición de habilidades: aprendizaje
2. Competitividad
3. El puesto de trabajo
4. Cultura laboral
5. Burnout laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
1. Introducción. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
2. Niveles de trabajo
3. Planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
3. RR.HH. con IE
4. Gestión del tiempo
5. Gestión de equipos de trabajo
6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVAS
1. Introducción: el ambiente laboral
2. Comunicación
3. Creatividad
4. Motivación
5. Aprender a delegar
6. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO
1. Introducción
2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
3. Formación de líderes eficaces
4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
5. Influencia
6. Empowerment
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
3. Composición de equipos, recursos y tareas
4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
1. La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
2. Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
1. Programa de entrenamiento
2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés
2. Conceptos Básicos
3. Desencadenantes y causas del estrés
4. Tipos de estrés
5. Síntomas del estrés
6. Consecuencias del estrés
PARTE 2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA PNL
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL
1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
2. Breve recorrido histórico
3. Objetivos de la PNL
4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
5. Marcos de la PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL
1. Programación
2. Neuro
3. Filtros
4. Lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES
1. Diferentes formas de pensar
2. Calibraje
3. Proceso de cambio y aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. META-MODELOS Y META-PROGRAMAS EN PNL
1. Introducción
2. Meta-modelo del lenguaje
3. Violaciones del metalenguaje
4. Los meta-programas en PNL
5. Tipos de meta-programas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
1. Introducción
2. PNL en las aulas
3. PNL en la salud
4. PNL y coaching
5. PNL y RRHH
6. PNL y negocios
MÓDULO 2. RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
1. Definición de empatía
2. Rapport
3. Inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
1. Introducción
2. El lenguaje verbal
3. Comunicación
4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL
1. Introducción
2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
1. Introducción
2. Tipos de escucha
3. La escucha activa
4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa
5. Proceso de escucha activa
6. Cómo mejorar la escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
1. Introducción
2. Valores
3. Las creencias
4. Metáforas
5. Asertividad
MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
1. Introducción
2. El proceso POPS
3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
4. Uso de estrategias
5. Acceso a la estrategia: anclaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
1. Diseño de estrategias
2. Modificación de estrategias
3. Negociación estratégica
4. Planificación y meta
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
1. Establecimiento de metas
2. Motivación
3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
4. Gestión del tiempo
MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN
1. Gerencia del siglo XXI
2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL
3. Estrategias en la organización
4. Elementos clave de la organización con PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
1. Introducción general a la comunicación empresarial
2. Canales de comunicación
3. Optimizar la comunicación
4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
5. Comunicación exitosa
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL
1. Introducción al coaching
2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa
3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching
4. El directivo como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
1. Niveles lógicos de cambio
2. Características personales
3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
4. Liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
1. Introducción a la Inteligencia Emocional
2. Importancia de la IE para los directivos
3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I
1. Recursos humanos
2. Proceso de selección
3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II
1. Motivación y esfuerzo del equipo
2. Gestión del estrés
3. Gestión de la creatividad
4. Gestión de valores
UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
1. PNL y ventas
2. Aumentar las ventas
3. Diseño del proceso de venta
4. La PNL aplicada a la negociación
5. Técnicas de ventas y objetivos
Maestría internacional en inteligencia emocional + Maestría internacional en programación neurolingüística
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