Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media
-
Mi master ha sido un excelente proceso, pude cursar sin problemas y llevarlo a mis tiempos, al ser realizado de manera online se hace mucho mejor de sobrellevar.
← | →
Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece el programa de Maestría Internacional en Marketing Digital 2.0 y Social Media, diseñado por expertos e impartido por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación.
Con la Maestría Internacional en Marketing Digital 2.0 y Social Media, está orientado a reunir las capacidades y habilidades en la dirección de marketing, análisis de mercados, publicidad online y social media management. Además, contarás con una clara orientación práctica al mercado actual, reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca. El temario incluye todas las claves para la aplicación de los cuatro elementos del marketing, con un fundamento en el branding y gestión de marca, e incluyendo los aspectos clave para la analítica web y posicionamiento, gestión y estrategia de redes sociales y conocimientos sobre el régimen jurídico del marketing digital. Así, se unen los contenidos necesarios para una gestión íntegra del marketing digital.
Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.
Información importante
Documentos
- Maestria-Marketing-Digital.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Las salidas profesionales que aporta la maestría en Marketing Digital y Social Media pueden enfocarse a técnico de marketing con especial enfoque en el área digital y la gestión de redes sociales, responsable de marketing y comunicación de una organización, consultor estratégico para la implantación de herramientas de analítica y posicionamiento web y community manager.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Marketing internacional
- estudiar marketing digital
- Posicionamiento
- marketing redes sociales
- Marketing digital
- Redes sociales
- Marketing social
- Social Media
- Comunicación
- Técnicas
- Dirección de marketing
- Mercado
- Estrategias
- Publicidad online
- Análisis de Mercados
- Gestión de marca
- Social media management
- Elementos del marketing
- Estudiar marketing digital
- Marketing redes sociales
- Branding y gestión de marca
- Gestión y estrategia de redes sociales
- Analítica web y posicionamiento
Programa académico
Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €