MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS
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Mi curso ha estado muy bien realizado, con muy buena estructura y muy buen material entregado.
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Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
600h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Si trabajas en el área comercial de una empresa y quieres continuar formándote no te pierdas esta MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS impartida por la prestigiosa ESNECA BUSINESS SCHOOL junto al portal formativo Emagister. Esta formación se realizará en modalidad online lo que te permitirá realizarlo desde la comodidad de tu hogar.
Te formarás con esta maestría en dirección y gestión de planes de marketing, verás el comportamiento de compra del consumidor donde podrás realizar un análisis donde podrás realizar un estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo. Verás análisis de estructura competitiva y demanda, y la organización y control del equipo comercial.
Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este máster a través del link de más información ubicado en esta página de Emagister.com donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad. No esperes más para inscribirte y comenzar a desarrollar tus habilidades de la mejor manera.
Información importante
Documentos
- LMAS554.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Fuerza de ventas
- Toma de decisiones
- Planes de marketing
- Marketing en gestión
- Comunicación comercial
- Recursos de marketing
- La resolución de conflictos
- Formación del equipo
- Modalidades de la formación
- Las funciones de un líder
- Retribución de vendedores
Programa académico
Parte 1. Marketing estratégico
Modulo 1. Principios del marketing
Unidad didáctica 1. Concepto de marketing
Unidad didáctica 2. Origen y evolución del marketing
Unidad didáctica 3. Dimensiones del marketing
Unidad didáctica 4. Ámbitos de aplicación del marketing
Unidad didáctica 5. Ética del marketing
Módulo 2. Marketing mix
Unidad didáctica 1. Concepto de marketing mix
Unidad didáctica 2. Producto
Unidad didáctica 3. Precio
Unidad didáctica 4. Posición
Unidad didáctica 5. Promoción
Unidad didáctica 6. Evolución de las 4p
Módulo 3. Análisis del entorno
Unidad didáctica 1. Análisis del macroentorno
Unidad didáctica 2. Análisis del microentorno
Unidad didáctica 3. Análisis de la competencia
Unidad didáctica 4. Análisis dafo
Módulo 4. Análisis del mercado
Unidad didáctica 1. Concepto y delimitación del mercado
Unidad didáctica 2. Demanda de mercado
Unidad didáctica 3. Segmentación
Unidad didáctica 4. Posicionamiento
Módulo 5. Análisis del consumidor
Unidad didáctica 1. Tipos de consumidores
Unidad didáctica 2. Relación con el cliente
Unidad didáctica 3. Satisfacción del consumidor
Unidad didáctica 4. Estrategias desleales
Módulo 6. Aplicación del marketing
Unidad didáctica 1. Misión y objetivos corporativos
Unidad didáctica 2. Estrategias de marketing
Unidad didáctica 3. Análisis de la cartera de productos
Unidad didáctica 4. Canales de marketing
Módulo 7. Marketing digital
Unidad didáctica 1. Del marketing tradicional al marketing digital
Unidad didáctica 2. Investigación de mercados
Unidad didáctica 3. Estrategias de marketing digital
Unidad didáctica 4. Growth hacking
Módulo 8. Elaboración de un plan de marketing
Unidad didáctica 1. Utilidad del plan de marketing
Unidad didáctica 2. Desarrollo del plan de marketing
Unidad didáctica 3. Presentación del plan de marketing
Unidad didáctica 4. Adaptación al marketing digital
Módulo 9. Medición y valoración de resultados i
Unidad didáctica 1. Métricas de marketing
Unidad didáctica 2. Métricas de campaña
Módulo 10. Medición y valoración de resultados ii
Unidad didáctica 1. Métricas digitales
Unidad didáctica 2. Errores a evitar
Parte 2. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales
Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.
Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas.
Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial.
Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas.
Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976