course-premium

Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.0
1 opinión
  • Una maestría que esta en auge y que estoy pronta ha coemnzar con Educa, me intriga bastante mi nueva experiencia ya que se ve que es un centro que esta muy bien respaldado.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Sabes que puedes obtener una titulación con la Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad, a través de Emagister es posible, el cual es impartido por Educa Business School un centro que te brindara los conocimientos propios de la formación.

Los medios digitales hoy en día han revolucionado las formas de comunicación por lo que es importante conocer estos entornos de manera profesional para poder sacar provecho de ellos. La Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad, te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el temario, que consta de las técnicas oportunas para vender a través del móvil y optimizar el servicio que se le brinda al cliente. Para ello aprenderás los objetivos y seguimiento del marketing Mobile, donde conocerás como adaptar la analítica web tradicional al móvil, la era de los smartphones, la publicidad móvil, el marketing y promociones móviles basadas en la localización, las aplicaciones para móvil, el desarrollo de sitios web para móviles, la optimización de los motores de búsqueda móvil, el integrando el marketing móvil con el marketing online y offline.

Estas a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Contacta con nosotros y te informaremos sobre el proceso de matrícula.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Marketing-Mobile-Publicidad.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android. - Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización. - Conocer la estructura básica de un proyecto en Android. - Integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría en Marketing Mobile está dirigida a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al comercio en móviles o marketing mobile.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

4.0
fantástico
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ruth

12/03/2023
Sobre el curso: Una maestría que esta en auge y que estoy pronta ha coemnzar con Educa, me intriga bastante mi nueva experiencia ya que se ve que es un centro que esta muy bien respaldado.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • E-business
  • Amigos
  • Marketing internacional
  • Posicionamiento
  • Sitios web
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • SEO
  • Marketing y publicidad
  • Community manager
  • Social Media
  • Mobile marketing
  • Android
  • Ajax
  • Amigos
  • Facebook
  • Empresas
  • Alojamiento
  • Sociales
  • Twitter
  • Analitica web
  • Marketing
  • Tecnologías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Flickr
  • Online
  • Podcast
  • Publicidad
  • Internet
  • Desarrollo
  • Perfil
  • Tendencias
  • Video
  • Web
  • Linkedin
  • Redes
  • Wiki
  • Youtube
  • Registro
  • Google
  • Aplicación
  • RSS
  • Nuevas
  • Chat
  • Contactos
  • Cuenta
  • Feed
  • Foto
  • Marcadores
  • Menú
  • Red social
  • Tablón
  • Tags
  • Timeline
  • Tuenti
  • Tweet
  • Usuario
  • Weblog
  • E-comercio
  • Mobile
  • Motores de busqueda
  • Móvil
  • Promociones
  • Smartphones

Programa académico



PARTE 1. USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB

PARTE 2. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB

PARTE 3. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

PARTE 4. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET

Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488