course-premium

Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.5
1 opinión
  • Una escuela que se encuentra muy bien complementada con matestros, material de apoyo para realizar cada clase y campus online.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

No esperes más y capacítate ya con está completa Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico, que te brinda Emagister, e impartida por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación.

Si te interesan los aspectos relacionados con las técnicas de diseño gráfico y sus fundamentos, con la Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico, podrás adquirir los conocimientos necesarios en este ámbito, enfocados en la dirección estratégica de empresas de diseño. Para ello te adentrarás en las áreas de gestión comercial, marketing y gestión de recursos humanos, así como la administración fiscal, la contratación y la prevención de riegos laborales. Por otra parte, estarás capacitado para realizar la creatividad aplicada al diseño, donde podrás trabajar con gráficos vectoriales, la teoría del color, la tipografía, la composición y la maquetación, además, de la imagen y la identidad corporativa. Pero, también aprenderás el diseño para la orientación espacial del usuario, el diseño editorial y la preparación para impresión.

Pide información, si estás interesado y los asesores se pondrán en contacto lo antes posible para resolver tus dudas. ¡El momento es ahora! contacta con nosotros y te informaremos sobre el proceso de matrícula.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Mba-Diseno-Grafico.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Diseñador gráfico e Ilustrador, diseñador 3D, creador de contenidos multimedia, creativo en agencia de publicidad y marketing, técnico de impresión.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

01/03/2023
Sobre el curso: Una escuela que se encuentra muy bien complementada con matestros, material de apoyo para realizar cada clase y campus online.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Impresión
  • Ecodiseño
  • Teoría del color
  • Identidad corporativa
  • Composición
  • Gráficos vectoriales
  • Color
  • Gráficos
  • Prevención de riesgos
  • Tipografía
  • Prevención
  • Plan de marketing
  • Maquetación
  • Imagen corporativa
  • Imagen
  • Gestión estratégica
  • E-business
  • Creatividad
  • Contratos
  • Contratación
  • Administración
  • Dirección internacional de empresas
  • 3D
  • Flash
  • Animacion
  • InDesign
  • Photoshop
  • Adobe
  • Autodesk
  • Diseñadores
  • Illustrator
  • Packaging
  • 3D Studio Max
  • Boceto
  • CMYK
  • Creativo
  • Diseño gráfico
  • Diseño vectorial
  • Ecodiseño
  • Gestion de color
  • Impresión digital
  • Impresión offset
  • Pantone
  • Retoque fotografico
  • RGB
  • Tratamiento de imagenes
  • Vectorial

Programa académico

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO Las PYMES como organizaciones Liderazgo Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO Introducción Utilidad del Plan de Empresa La introducción del Plan de Empresa Descripción del negocio. Productos o servicios Estudio de mercado UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN Plan de Marketing Plan de Producción UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS Infraestructura Recursos Humanos Plan Financiero Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Introducción Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas Objetivos de la planificación de Recursos Humanos Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos El caso especial de las Pymes Modelos de planificación de los Recursos Humanos UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS Formación en la empresa. Desarrollo del talento Marketing de la formación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos Tiempo de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Contratos de trabajo de duración indefinida Contratos de trabajo temporales Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional Contrato de formación en alternancia UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía Cotización a la Seguridad Social Retención por IRPF Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Introducción a la contabilidad La dualidad de la contabilidad Valoración contable Anotación contable Los estados contables El patrimonio de la empresa Normativa: Plan General Contable UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE Planteamiento caso práctico Balance de situación inicial Registro de las operaciones del ejercicio Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio Balance de sumas y saldos Cálculo del resultado: beneficio o pérdida Asiento de cierre de la contabilidad Cuentas anuales Distribución del resultado UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS Principios de la contabilidad Valoración de la contabilidad UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS Diferenciación de pagos y cobros Diferenciación de gastos e ingresos Cuentas del grupo 6 y 7 Cálculo del resultado contable Contabilización de los gastos Contabilización de los ingresos UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO Definición del inmovilizado Integrantes del inmovilizado material Integrantes del inmovilizado intangible Contabilización del inmovilizado Amortización y deterioro UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO Definición de operaciones de tráfico y clasificación Contabilizar operaciones con clientes y deudores Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores Débitos por operaciones no comerciales MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Introducción El trabajo La salud Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud La calidad UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES Introducción Riesgos ligados a las condiciones de seguridad Riesgos higiénicos Riesgos ergonómicos Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector El acoso psicológico en el trabajo El estrés laboral PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO El Tributo Hecho imponible Sujeto pasivo Determinación de la deuda tributaria Contenido de la deuda tributaria Extinción de la deuda tributaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I Introducción Elementos del impuesto Rendimientos del trabajo Rendimientos de actividades económicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II Rendimientos de capital inmobiliario Rendimientos de capital mobiliario Ganancias y pérdidas patrimoniales Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas Liquidación del impuesto Gestión del Impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Naturaleza del impuesto Hecho imponible Operaciones no sujetas y operaciones exentas Lugar de realización del hecho imponible Devengo del impuesto Sujetos pasivos Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA) Base imponible Tipos de Gravamen Deducción del impuesto Gestión del Impuesto Regímenes especiales UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Naturaleza y ámbito de aplicación Hecho imponible Sujeto Pasivo Base imponible Periodo impositivo y devengo del impuesto Tipo impositivo Bonificaciones y Deducciones Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión Régimen especial de las fusiones y escisiones Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero Otros regímenes especiales Gestión del impuesto PARTE 5. DISEÑO GRÁFICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD APLICADA AL DISEÑO UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO GRÁFICO POR ORDENADOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON GRÁFICOS VECTORIALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA DEL COLOR UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPOSICIÓN Y MAQUETACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMAGEN Y DISEÑO UNIDAD DIDÁCTICA 10. IDENTIDAD CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 11. WAYFINDING: DISEÑO PARA LA ORIENTACIÓN ESPACIAL DEL USUARIO UNIDAD DIDÁCTICA 12. DISEÑO EDITORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 13. PREPARACIÓN PARA IMPRESIÓN

Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €