course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MONITOR TURÍSTICO

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
4.5
2 opiniones
  • Buena formación si te gusta ser monitor de tiempo libre o monitor infantil. Contenido actualizado y completo, la atención de los tutores muy buena!
    |
  • OPINIÓ:Si quieres lograr el mejor Máster en Monitor Turístico haz como yo y dirígete a la reconocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL . Sus doctorados son los más competitivos y profesionales . Se los recomiendo.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Emagister.com publica en su novedoso catálogo de cursos la formación en Maestría Internacional en Monitor Turístico impartida por Esneca Business School de forma online. Un plan de estudios que podrá seguir aportándote todas las claves para profesionalizarte en esta área.

En la mayoría de los eventos que se organizan actualmente, se requiere de profesionales capaces de animar y lograr que el grupo conecte y se divierta. Si siempre te ha gustado tratar con la gente y te consideras una persona divertida y animada, con esta maestría aprenderás a programar y diseñar proyectos de animación turística, conseguirás aplicar las técnicas de promoción y comunicación y podrás promover las dinámicas de grupos como el liderazgo, la motivación, la comunicación y los roles. ¡Saca una sonrisa a la gente!

¿Qué estás esperando? Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso especialmente diseñado para que avances en tu carrera profesional. Recibe toda la información que necesitas desde nuestros diferentes canales digitales y empieza ahora.

Información importante

Documentos

  • LMAS189.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paz Miranda

01/06/2019
Sobre el curso: Buena formación si te gusta ser monitor de tiempo libre o monitor infantil. Contenido actualizado y completo, la atención de los tutores muy buena!
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Cecilia Maria de Horan

11/10/2017
Lo mejor: OPINIÓ:Si quieres lograr el mejor Máster en Monitor Turístico haz como yo y dirígete a la reconocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL . Sus doctorados son los más competitivos y profesionales . Se los recomiendo.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Animación turística
  • Promoción
  • Animador turístico
  • Servicios turísticos
  • Información turística
  • Productos turísticos
  • Proyecto de animación
  • El Turismo
  • El alojamiento
  • Tipos de animación
  • Habilidades psicologicas
  • Análisis prospectivo
  • Diseño de proyectos
  • Métodos de seguimiento
  • Técnicas de promoción
  • El grupo
  • La cohesión en el grupo
  • Liderazgo en el grupo
  • Motivación en los grupos
  • Comunicación en los grupos

Programa académico

CONTENIDO FORMATIVO

MÓDULO 1. ANIMADOR TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO

1. El turismo
2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
3. Productos turísticos
4. El alojamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. Animación
2. Tipos de animación y ámbitos de aplicación
3. Animación turística

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y EL ANIMADOR TURÍSTICO

1. Departamento de animación turística
2. El animador turístico y sus funciones
3. Características del animador turístico
4. Habilidades psicológicas del animador turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. Elaboración del análisis prospectivo
2. Diseño de proyectos de animación turística
3. Métodos de seguimiento y evaluación
4. Técnicas de promoción y comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS DE GRUPOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. El grupo
2. La cohesión en el grupo
3. Principios de funcionamiento del grupo
4. Liderazgo en el grupo
5. La motivación en los grupos
6. La comunicación en los grupos
7. Los roles en las dinámicas de grupo
8. Técnicas de dinámica de grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-RECREATIVAS EN ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. El juego como soporte en animación turística
2. Juegos y actividades físico-deportivas para la animación turística
3. Expresiones a través del juego
4. Clasificación de los juegos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE VELADAS Y ESPECTÁCULOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA

1. Metodología en la dirección de veladas y espectáculos en animación turística
2. Elaboración de guiones o scripts
3. Métodos de control de tiempos
4. Funciones del animador turístico como showman
5. Trabajo en equipo
6. Supervisión y desarrollo de veladas y espectáculos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO DE ESCENOGRAFÍA Y DECORACIÓN DE ESPACIOS

1. Clasificación y características
2. La puesta en escena
3. Etapas para la realización y producción de un montaje
4. Técnicas de iluminación
5. Técnicas de ambientación
6. Rotulación y grafismo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y VESTUARIO PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO

1. Maquillaje de caracterización y fantasía para animación turística
2. El disfraz y el vestuario en los espectáculos

MÓDULO 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
3. Resolución de problemas de comunicación
4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

1. Clasificación de clientes
2. La atención personalizada
3. El tratamiento de situaciones difíciles.
4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MONITOR TURÍSTICO

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976