Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con la Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía, impartido por Educa Business School y avanza en tu crecimiento profesional.
Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos dan la oportunidad de analizar conceptos como las emociones, sentidos o la atención de los consumidores, ya sea de forma directa o indirecta, para así conocer los estímulos que nos ayudarán a optimizar y mejorar nuestra gestión. Gracias a la realización de la Maestría en Neuromarketing conocerá las técnicas esenciales para saber más sobre el comportamiento del consumidor y podrá desenvolverse profesionalmente en este sector, desempeñándose con éxito e independencia, ya que contará con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing.
La Maestría de Neuromarketing te prepara para tener una visión amplia del marketing y poder especializarse en las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado. A través de un completo aprendizaje conocerás y desarrollaras las técnicas para la conceptualización y aplicación del neuromarketing, así como el ámbito de actuación y limitaciones del neuromarketing, la neurociencia aplicada al marketing y la neurociencia aplicado a la empresa, pero, además conocerás sobre la neuroanatomía, organización estructural y funcional del cerebro, los órganos sensoriales, motivación y emoción, percepción y atención, aprendizaje, memoria, funciones ejecutivas y lenguaje.
Estas a un “click” para sorpréndete con las novedades que tenemos para ti en este programa. En Emagister.com estamos dispuestos a ayudarte y darte la información que necesites. ¡Contáctanos!
Información importante
Documentos
- Maestria-Neuromarketing-Neuroeconomia.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Tras realizar el Máster en Neuromarketing Neuroeconomía el alumno podrá
desempeñar su labor profesional en áreas como: marketing, ventas, departamento comercial, marketing sensitivo, experto en neuromarketing.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Branding
- Posicionamiento
- Segmentación
- Memoria
- Neuroanatomía
- Marketing
- Técnicas
- Aprendizaje
- Sensitivo
- Neuromarketing
- Neurociencia
- Comportamiento
- Consumidor
- Marca
- Motivación y emoción
- Percepción y atención
- Estímulo
- Funciones ejecutivas
Programa académico
Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €