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Maestría Internacional en Organización y Gestión de Eventos Deportivos + Maestría Internacional en Marketing Deportivo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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  • Cursaré por primera vez en este centro y espero tene una muy buena experiencia como me han mencionado
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.500.000,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.560 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres ascender profesionalmente en tu carrera, la mejor opción es formándote en el área de tu interés. Por eso, en Emagister siempre ponemos a tu disposición las mejores alternativas para que comiences tu proceso académico y adquieras las habilidades necesarias para asumir nuevos retos en tu carrera.

En esta ocasión tenemos el gusto de presentarte el nuevo programa que forma parte de nuestro catálogo formativo. Se trata de la Maestría Internacional en Organización y Gestión de Eventos Deportivos + Maestría Internacional en Marketing Deportivo, un curso que te brinda la oportunidad de obtener una doble titulación en tu área profesional.

El programa que ofrece Educa Business School en la modalidad online, tiene grandes beneficios para ti. El propósito del plan de estudios al que podrás acceder se basa principalmente en que conozcas a profundidad el mundo de la recreación y el deporte, cómo se realiza la organización de eventos en este campo, cuáles son las técnicas de marketing y comunicación más utilizadas en la gestión deportiva, y mucho más.

Solo tienes que dar el primer paso, en Emagister te ayudamos a resolver todas las inquietudes que tengas.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Organizacion-Gestion-Eventos-Deportivos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Tras realizar esta maestría en Organización de Eventos Deportivos, podrás trabajar realizando esta función en cualquier tipo de empresa u organización.
Esta maestría te capacita para trabajar como Director de Marketing en el sector del deporte, tanto para aquellos profesionales del sector que deseen adquirir conocimientos pertenecientes al área de marketing, como para aquellos profesionales del marketing que buscan la especialización en este sector. Además, gracias a la formación adquirirás conocimientos para trabajar como Consultor de Marketing en el sector deportivo. Podrás desarrollarte como experto en patrocinio deportivo, especialista en SEO y analítica web, Experto en Social Media, Copywriting e Inbound Marketing. Además de la capacidad de liderazgo, desarrollo y promoción de la venta online o mejora de la experiencia de usuario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Rodrigo

14/02/2023
Sobre el curso: Cursaré por primera vez en este centro y espero tene una muy buena experiencia como me han mencionado
Curso realizado: Febrero 2023
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Animación de eventos
  • MASTER
  • E-business
  • Cursos
  • Eventos
  • Euroinnova cursos
  • Herramientas de marketing
  • Cursos online euroinnova
  • Marketing estratégico
  • Master online euroinnova
  • Marketing internacional
  • Master euroinnova
  • Plan de marketing
  • Prevención
  • Discapacidad
  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Actividades deportivas
  • Marketing deportivo
  • Patrocinio
  • Marketing digital
  • Management
  • Gestión de eventos
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing social
  • Eventos deportivos
  • Social Media
  • Instalaciones deportivas
  • Gestión
  • Formacion
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Programa académico

CURSO 1: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS MÓDULO 1. EXPERTO EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA. Aspectos históricos y conceptuales Características de la animación físico-deportiva Entidades y empresas de animación físico-deportiva El animador físico-deportivo UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA. Elaboración del análisis prospectivo Diseño de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos Métodos de seguimiento y evaluación Técnicas de promoción y comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS. Espacios e instalaciones para el desarrollo de proyectos de animación físico-deportiva: Entidades, organismos y empresas de animación físico-deportiva Recursos humanos, gestión, perfiles y formación UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS. El proceso evaluador Técnicas e instrumentos para la evaluación de proyectos de animación La elaboración del informe de evaluación: UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO Y REGISTRO DE INFORMES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS Estadística aplicada al tratamiento de datos y elaboración de informes en el contexto de la animación físico-deportiva y recreativa Recursos informáticos aplicados al tratamiento de datos y elaboración de informes en el contexto de la animación físico-deportiva y recreativa MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Introducción Tipos de reuniones Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas Preparación de reuniones Etapas de una reunión UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Tipos de eventos Organización del evento Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado Medios de cobro y pago UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS Definición y Concepto de Relaciones Públicas Como montar una operación de Relaciones Públicas UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO Deporte y Protocolo Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo Estrategia de marketing Elaboración de presupuestos Creación del comité de dirección y coordinación UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA Planificación estratégica Fases de la planificación estratégica Planificación deportiva Tipos de planificaciones Proceso planificador La gestión deportiva Punto de encuentro entre oferta y demanda El proyecto deportivo Dirección de proyectos deportivos UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Dirección de Infraestructura deportiva Subdirección de Infraestructura deportiva Departamento de mantenimiento de infraestructura Subdirección de planeación y proyectos Departamento de seguimiento Subdirección de administración y finanzas Departamento de recursos materiales Departamento de recursos financieros Departamento de Recursos Humanos UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS Introducción El patrocinio deportivo en España Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos La preparación de una oferta de patrocinio Intereses y exigencias de los patrocinadores UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Beneficios socioeconómicos fundamentales Beneficios sociopolíticos La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos ANEXO I. LEY ESTATAL DEL DEPORTE Principios generales El consejo superior de deportes Las asociaciones deportivas De las competiciones El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles El deporte de alto nivel Investigación y enseñanzas deportivas Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos Instalaciones deportivas La disciplina deportiva Asamblea general del deporte Conciliación extrajudicial en el deporte Disposiciones adicionales Disposiciones transitorias Disposiciones finales MÓDULO 3. EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACIÓN. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos Interpretación de los elementos programáticos Características y expectativas de los usuarios Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 2. COLECTIVOS ESPECIALES (PERSONAS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ENFERMOS DE LARGA DURACIÓN, MUJERES EMBARAZADAS, PERSONAS EN RIESGO SOCIAL) EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN Autonomía personal Características y necesidades básicas de los diferentes colectivos especiales Técnicas de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS ABIERTOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES EN ANIMACIÓN CON ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones Uso y aplicación de los recursos materiales en animación físico-deportiva Barreras arquitectónicas y criterios para la adaptación Mantenimiento Preventivo Mantenimiento operativo Mantenimiento correctivo MÓDULO 4. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa Juegos y actividades físico-deportivas y recreativas deportiva Clasificación de los juegos UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN. Necesidades personales y sociales en el ámbito de la animación y recreación Elementos de la comunicación: emisor, mensaje, receptor, canal utilizado. Dificultades comunicativas más habituales en actividades de animación y recreación Estrategias y técnicas para fomentar y facilitar la comunicación en animación Procesos de comunicación en situaciones de reclamación del usuario Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LOS JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACIÓN. Desarrollo evolutivo Sociología del ocio y la actividad físico-deportiva y recreativa Estrategias y pautas para favorecer la participación e implicación de los usuarios en actividades de animación Características psicoafectivas de personas pertenecientes a colectivos especiales Imagen y talante del animador: Habilidades psicológicas susceptibles de desarrollo en el ámbito de la animación UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA. Componentes del servicio de atención al cliente: Cortesía, credibilidad, comunicación, accesibilidad, comprensión, profesionalismo, capacidad de respuesta, fiabilidad. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal Dinamización de eventos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa: Dinámica de grupos en animación físico-deportiva y recreativa UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y CONTROL EN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN. Técnicas e instrumentos para la evaluación de proyectos de animación Aplicación de instrumentos específicos de evaluación Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación La observación como técnica básica de evaluación Análisis de datos obtenidos. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos. Normativa vigente de protección de datos. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad. UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental, de seguridad y de salud en instalaciones deportivas y espacios de aire libre en actividades y eventos de animación Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones deportivas y en el entorno natural. Legislación básica sobre seguridad y prevención. MÓDULO 5. CONCRETAR Y ORGANIZAR VELADAS, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS CON FINES DE ANIMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCRECIÓN DE VELADAS Y ESPECTÁCULOS Las veladas y espectáculos en el contexto de un proyecto de animación Elementos de la programación, uso y combinación Niveles de programación en la animación nocturna Programación Publicidad: métodos de captación: Clasificación según tipología del colectivo destinatario Clasificación según tipo de participación requerida: activa, pasiva o compartida Diferentes tipos de veladas y espectáculos UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE VELADAS Y ESPECTÁCULOS CON FINES DE ANIMACIÓN. Gestión, disponibilidad e idoneidad de los recursos humanos y materiales Criterios de uso de los recursos materiales en veladas y espectáculos con fines de animación Cronograma y desarrollo organizativo Cumplimentación de la Ficha Técnica de un montaje. CURSO 2: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MÁRKETING DEPORTIVO MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO Procesos de planificación estratégica El papel del marketing en la empresa Análisis de situación y estrategias de marketing La orientación al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz Las estrategias de cobertura del mercado Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA Introducción El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Factores de influencia en el comportamiento del consumidor El proceso de la cultura Semejanzas y diferencias de los valores culturales Factores sociológicos de consumo El proceso de decisión del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO Conceptualización del posicionamiento en el mercado Elementos del posicionamiento Estrategias de posicionamiento Fases y mapas de posicionamiento UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING Personalidad y estructura de marca Brand equity o el valor de marca Marcas corporativas y marcas producto La imagen como comunicadora Reputación corporativa UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal El diseño del plan de marketing: principales etapas La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control Desarrollo del plan de marketing MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES ¿Qué es la comunicación? El marketing como raíz de la comunicación digital Otros componentes del marketing Comunicación Integral de Marketing (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS Introducción a la promoción de ventas Características y objetivos de la promoción de ventas La estrategia promocional Las tácticas promocionales La promoción de venta online Medición de la eficiencia promocional UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS Naturaleza y concepto de las relaciones públicas Causas del desarrollo de las relaciones públicas Técnicas de relaciones públicas Los eventos y las ferias La comunicación en situación de crisis Las relaciones públicas en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO Concepto, causas y objetivos del patrocinio Tipologías de patrocinios Evaluación de la eficacia y eficiencia del patrocinio UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO El marketing directo en la actualidad Variables del marketing directo La base de datos Medios convencionales para el marketing directo Marketing directo en Medios masivos MÓDULO 3. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Definición Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas Proceso de marketing y marketing management Marketing y Deporte, una nueva relación Planeación estratégica de las instalaciones deportivas UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO El mercado deportivo Investigación de mercado Política de mercado El producto deportivo El consumidor deportivo UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria El proceso de comunicación publicitaria en televisión UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS Función del marketing en la empresa La dirección de marketing de empresas deportivas El director de marketing como estratega Objetivos de la gerencia UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING Definición y ventajas Características del plan Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas Etapas para elaborar un plan de Marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA Introducción Asistencia al cliente/a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología humana Motivaciones psicológicas del consumidor/a MÓDULO 4. MARKETING DIGITAL DEPORTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET Las 4F’s del Marketing Online Formas del Marketing Online El marketing como filosofía o cultura empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL Marketing digital vs. Marketing tradicional Investigación comercial en marketing digital Integración de Internet en la Estrategia de Marketing Estrategia de marketing digital Marketing estratégico en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEPORTIVO Intercambio de bienes deportivos Consumo de espectáculo deportivo Estrategias de marketing de los ofertantes de servicios deportivos Ciclo de vida y especificidad de un servicio deportivo Política de comunicación deportiva MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con google ADS Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Qué es un CMS Ventajas e inconvenientes de los CMS WordPress y woocommerce Prestashop y magento UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Concepto y evolución del Social Media Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas Actualiaciones de instagram Funcionalidades de la versión de pago UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE X CORP Introducción a X Corp. Elementos básicos de X Corp. X Corp para empresas Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite 11. Funcionalidades de la versión premium UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN Introducción a LinkedIn LinkedIn para empresas Creación de perfil y optimización Grupos SEO para LinkedIn Analítica en LinkedIn LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH Introducción a Twitch El éxito de Twitch Generar suscriptores en Twitch Contenidos y recomendaciones Twitch e influencers Streamlabs Publicidad en Twitch Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK ¿Qué es y cómo funciona Tiktok? Creación de contenido en TikTok Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…) El papel del marketing en Tiktok Tiktok e influencers Tiktok Ads UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Pixel de Facebook Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- X CORP. ADS Objetivos publicitarios Audiencias en X Corp Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización X Corp. Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS Introducción a LinkedIn Ads Formatos de anuncios Objetivos publicitarios Creación de campañas Segmentación Presupuesto Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TIKTOK ADS Introducción a TikTok Ads Manager Creación de una campaña de publicidad en TikTok Tipos de contenidos y herramientas clave Seguimiento y monitorización de los resultados

Maestría Internacional en Organización y Gestión de Eventos Deportivos + Maestría Internacional en Marketing Deportivo

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