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Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Puedes hablar del temario, consultar las dudas con tu profesor e hacer el examen online.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Actualmente, un alto porcentaje de las compras se realizan por impulso en el punto de venta, se ha dado una evolución hacia la autoselección. Ha cambiado la manera de presentar el producto ante el cliente, ahora hay un mayor interacción entre éste y el producto. Prepárate para incrementar las ventas con la Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta impartida por Esneca Business School y puesta a tu disposición en el catálogo web Emagister. La ventaja de este programa formativo es que puedes cursar bajo la modalidad online.

El contenido de este programa se basa en módulos con sus unidades didácticas donde el alumno aprenderá los conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales, así como la implantación de productos. Aprenderás sobre los criterios de implantación del producto como las zonas y secciones de los productos. Comprenderás el comportamiento del cliente en el punto de venta y podrás gestionar el espacio comercial basándose en la determinación del surtido, las promociones, los productos líderes, los productos estacionales y permanentes. Conocerás los factores básicos de animación del punto de venta y todo lo que se necesita para adecuar un espacio: mobiliario, decoración, iluminación, color, sonorización, señalización u otros.

Al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y Emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Documentos

  • LT036.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Carlos Diaz

01/02/2018
Sobre el curso: Puedes hablar del temario, consultar las dudas con tu profesor e hacer el examen online.
Lo mejor: Puedes hablar del temario, consultar las dudas con tu profesor e hacer el examen online.
A mejorar: Que hubieran más cursos gratis para cliente parados y sin ayudas. Gracias
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • E-business
  • Marketing internacional
  • Merchandising
  • Punto de Venta
  • Marketing y publicidad
  • Promoción de ventas
  • Mensaje publicitario
  • Limitaciones de la publicidad
  • La imagen corporativa
  • Ubicación y emplazamiento
  • Aplicación comercial
  • Carteles en el punto de venta
  • Indicadores y señalética exteriores

Programa académico

PARTE 1: ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

MÓDULO 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. MERCHANDISING

  • Unidad didáctica 1. Generalidades del merchandising
  • Unidad didáctica 2. Objetivos y funciones del merchandising

 

MÓDULO 2. FASES DE APLICACIÓN DEL MERCHANDISING

  • Unidad didáctica 1. Fases de aplicación

 

MÓDULO 3. MERCHANDISING Y SURTIDO

  • Unidad didáctica 1. Características y estructura del surtido
  • Unidad didáctica 2. Complementariedad en los productos
  • Unidad didáctica 3. Tipos de surtido y tipos de venta
  • Unidad didáctica 4. Análisis de surtido y de la estructura de mercado

 

MÓDULO 4. MERCHANDISING DEL FABRICANTE

  • Unidad didáctica 1. Merchandiser
  • Unidad didáctica 2. Organización del trabajo

 

MÓDULO 5. ESCAPARATISMO

  • Unidad didáctica 1. Escaparatismo
  • Unidad didáctica 2. Función y objetivos de un escaparate
  • Unidad didáctica 3. Tendencias del escaparatismo

 

MÓDULO 6. DISEÑO DE ESCAPARATES

  • Unidad didáctica 1. Diseño de escaparates
  • Unidad didáctica 2. Materiales de escaparatismo
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos y técnicas del escaparatista

 

MÓDULO 7. OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL

  • Unidad didáctica 1. El lineal y su reparto

 

MÓDULO 8. CÁLCULO DE OPTIMIZACIÓN DE LOS FACING POR ARTÍCULO

  • Unidad didáctica 1. Facing
  • Unidad didáctica 2. Instrumentos de medida y eficacia

 

MÓDULO 9. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

  • Unidad didáctica 1. Publicidad en el lugar de venta
  • Unidad didáctica 2. Implantación de la PLV

 

MÓDULO 10. PROMOCIÓN DE VENTAS

  • Unidad didáctica 1. Promoción de ventas
  • Unidad didáctica 2. Clases de incentivos y promociones
  • Unidad didáctica 3. Receptor de mensajes publicitarios

 

MÓDULO 11. CONTROL DE LAS ACCIONES DE MERCHANDISING

  • Unidad didáctica 1. Control de las acciones de merchandising

 

MÓDULO 12. CÁLCULO DE RATIOS ECONÓMICO-FINANCIEROS

  • Unidad didáctica 1. Cálculo de ratios económico-financieros

 

MÓDULO 13. NORMATIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Unidad didáctica 1. Espacio de venta
  • Unidad didáctica 2. Acondicionamiento
  • Unidad didáctica 3. Distribución de familias de productos

 

MÓDULO 14. TENDENCIAS DEL MERCHANDISING

  • Unidad didáctica 1. Nuevas formas comerciales

 

PARTE 2: OPERACIONES DE VENTA

MÓDULO 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA VENTA: EL CONSUMIDOR NECESIDADES, MOTIVACIONES, PERSONALIDAD E ÍNDICES PSICOGRÁFICOS

  • Unidad didáctica 1. Necesidades
  • Unidad didáctica 2. Motivaciones del consumidor
  • Unidad didáctica 3. Personalidad del consumidor
  • Unidad didáctica 4. Índices psicográficos del consumidor

 

MÓDULO 2. PERSUASIÓN Y CAMBIO DE ACTITUD

  • Unidad didáctica 1. Persuasión
  • Unidad didáctica 2. Cambio de actitud

 

MÓDULO 3. PROCESOS Y TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR

  • Unidad didáctica 1. Antecedentes
  • Unidad didáctica 2. Toma de decisiones del consumidor

 

MÓDULO 4. TÉCNICAS BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Comunicación oral
  • Unidad didáctica 2. Comunicación escrita
  • Unidad didáctica 3. Correspondencia comercial

 

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE VENTA I: PREPARACIÓN DE LA VISITA Y SONDEO

  • Unidad didáctica 1. Características generales de la venta
  • Unidad didáctica 2. Circuito de la venta
  • Unidad didáctica 3. Preparación de la visita
  • Unidad didáctica 4. Sondeo
  • Unidad didáctica 5. Venta cruzada
  • Unidad didáctica 6. Averiguación de las necesidades del cliente

 

MÓDULO 6. TÉCNICAS DE VENTA II: ARGUMENTACIÓN Y CIERRE

  • Unidad didáctica 1. Argumentación
  • Unidad didáctica 2. Actitudes de los clientes
  • Unidad didáctica 3. Cierre
  • Unidad didáctica 4. Postvisita

 

MÓDULO 7. ORGANIZACIÓN DE LA VENTA I: VENTA PERSONAL

  • Unidad didáctica 1. Promoción
  • Unidad didáctica 2. Concepto y funciones de la venta personal
  • Unidad didáctica 3. Dirección de ventas
  • Unidad didáctica 4. Planificación del sistema de ventas
  • Unidad didáctica 5. Organización del sistema de ventas
  • Unidad didáctica 6. Selección, formación, motivación, evaluación y control del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 7. Remuneración de los vendedores
  • Unidad didáctica 8. Determinantes del rendimiento, motivación y satisfacción de los vendedores

 

MÓDULO 8. ORGANIZACIÓN DE LA VENTA II: TAREA COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. Función comercial en la empresa
  • Unidad didáctica 2. Ejecución de la función comercial
  • Unidad didáctica 3. Concepto y tareas de la dirección comercial
  • Unidad didáctica 4. Problemas comerciales
  • Unidad didáctica 5. Proceso de toma de decisiones comerciales
  • Unidad didáctica 6. Terminal de punto de venta (T.P.V)

Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976