Maestría internacional en reparación de ordenadores más maestría internacional en coaching tecnológico
Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
¿Quieres profundizar en el ámbito de ordenadores y tecnología? Entones comienza con esta doble Maestría internacional en reparación de ordenadores más maestría internacional en coaching tecnológico que te ofrece el portal Emagister, impartida por el Centro Esneca Business School. Se trata de una formación de modalidad online, donde puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos, además de proporcionarte un tutor personal que te brinda de todos sus conocimientos para que te capacites de la mejor manera.
Con esta Maestría internacional en reparación de ordenadores y coaching tecnológico aprendes a realizar las reparaciones de ordenadores, sobre los componentes de un ordenador y el ensamblado de los mismos. Por otro lado, te enseñan sobre las ampliaciones y mejoras, el diagnóstico de averías, todo sobre el software, la seguridad y el perfil del coach. También obtienes conocimientos sobre los el código ético y deontológico, entre otros conceptos relacionados con este ámbito.
Si estás interesado en saber más sobre este doble máster en reparación de ordenadores, solicita todos los detalles presionando el botón de pedir información que se ve en este portal Emagister, llena el formulario con tus datos, y así un asesor se pondrá en contacto contigo, recibirás toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.
Información importante
Documentos
- LMAS692.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Reparación de ordenadores
- Tarjetas de sonido
- Componentes de un ordenador
- Mejoras de un ordenador
- Sistemas operativos
- Introducción al coaching
- E-business
- PC
Programa académico
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA
1. Conceptos básicos de informática
2. Hardware y Software
3. Generaciones y arquitecturas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DE UN ORDENADOR (PC)
1. Placas Base
2. Procesadores
3. Memorias
4. Dispositivos de almacenamiento
5. Sistemas de refrigeración
6. Tarjetas gráficas
7. Tarjetas de sonido
8. Tarjetas de red
9. Periféricos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENSAMBLADO DE UN ORDENADOR (PC)
1. Preparación
2. Herramientas
3. Conexionado
4. Pruebas
5. Diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AMPLIACIONES Y MEJORAS DE UN ORDENADOR (PC)
1. BIOS
2. Overclocking
3. Memorias
4. Discos duros
5. Ventiladores
6. Otras tarjetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS
1. BIOS
2. Interrupciones
3. Códigos de error
4. Software de diagnóstico
5. Revisión de componentes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOFTWARE
1. Sistemas operativos
2. Linea de comandos
3. Instalación de Windows
4. Configuración básica de Windows
5. Instalación de drivers
6. Instalación de programas básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD
1. Clonación de discos duros
2. Copias de seguridad
3. Recuperación de datos
4. Antivirus y firewall
5. Actualizaciones
PARTE 2. COACHING
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE COACHING
1. Origen etimológico
2. Definiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL COACHING
1. Orígenes filosóficos y psicológicos del coaching
2. Coaching en la actualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFERENCIA ENTRE EL COACHING Y OTRAS DISCIPLINAS
1. Mentoring vs. coaching
2. Consultoría vs. coaching
3. Asesoría vs. coaching
4. Terapia vs. Coaching
MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
1. Ámbito personal o life coaching
2. Ámbito organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS TEÓRICOS
1. Modelo psicodinámico
2. Modelo cognitivo-conductual
3. Modelo sistémico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRIENTES PROFESIONALES
1. Corriente norteamericana: coaching pragmático
2. Corriente sudamericana: coaching ontológico
3. Corriente europea: coaching humanista
MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACH?
1. Competencias del coach
2. Errores del coach
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO ÉTICO DEL COACHING
1. International Coach Federation
2. Asociación Española de Coaching
MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACHEE?
1. Perfil del coachee
2. Aspectos sociales y cognitivos del coachee
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHABILITY
1. Catalizadores de avances
2. Catalizadores paralizantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CAMBIO
1. Modelo de cambio transteórico
MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COACHING
1. Fase I: establecimiento de la relación de coaching
2. Fase II: diseño del proceso de coaching
3. Fase III: ciclo de coaching
4. Fase IV: evaluación y seguimiento de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SESIONES DE COACHING
1. Fases de las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIN DEL PROCESO DE COACHING
1. Derivar un coachee a psicoterapia
MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING
1. Observación
2. Rapport
3. Escucha activa
4. Preguntas poderosas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING
1. Identificación de las necesidades
2. Determinación del plan de acción
Maestría internacional en reparación de ordenadores más maestría internacional en coaching tecnológico
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976