course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES..

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
5.0
5 opiniones
  • Buenas tardes Apreciado Docentes Coordinadores y Directivos de Grupo Esneca Formación Es para mí un honor y de gran gozo. Sentirme parte del Grupo Esneca con un título Profesional, graduada. Mi Corazón, rebosa de alegría y agradecimiento a Dios lo enaltezco y le doy la Gloria y la honra por este triunfo esta gran bendición. Dios me lo había prometió y ver este título obtenido las capacidades la ayuda idónea por parte del Grupo Esneca. Para mí fue una constante dedicar el tiempo tener diciplina, todos los temas vistos el material tan completo había temas que por un momento pensaba que estaba estudiando para graduarme de paramédico temas laborales normatividad esta experiencia es y será inolvidable, formarse y capacitarse con un título que, para muchas personas por el tiempo, lo económico no lo pueden realizar Ver en mis manos la certificación y todo con Notariado las firmas llore de felicidad gracias por ser honestos y hacer parte de mi vida profesional los profesionales que dedicamos el tiempo y valoramos la oportunidad de logralo vale cada sacrificio, cada trasnocho cada detalle cada aprendizaje me quedo corta de palabras. ¡Gracias a ustedes por ser parte de mi vida profesional Dios los bendiga! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
    |
  • Lo que más me gustó del curso, fueron los temas de los diferentes módulos que estuvieron muy acertados y enfatizados dentro de los contenidos que dejan enseñanzas para nuestra vida y actividad laboral. Es de resaltar que hubo interacción didáctica con temas específicos que logran el aporte necesario para ampliar nuestro conocimiento profesional y, las evaluaciones anticipadas de las actividades didácticas repotencian nuestra memoria para obtener un mejor concepto de todo lo relacionado en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La escuela permite la interacción y accesibilidad de muchas personas, que nos encontramos en la búsqueda constante de aprender nuevos conceptos en esta área de gran demanda laboral. Cabe resaltar, que pese a la normatividad internacional; todo está enfocado siempre a la mejora continua de las organizaciones y a la salud con seguridad de sus trabajadores. Obviamente, el Grupo Esneca es un excelente centro de formación que crea líderes con conocimientos definidos y significativos en pro del progreso empresarial, capaces de brindar conciencia del autocuidado a los colaboradores para evitar y contrarrestar eventos no deseados.
    |
  • Buenas tardes, del curso me gusto la facilidad para el acceso a la plataforma, los contenidos para mi criterio personal me parece de fácil compresión lo que facilita El Progreso y continuidad en el curso. La escuela maneja diferentes áreas que facilitan el acceso de estudio y poder formarnos profesionalmente mediante modalidad virtual.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si quieres seguir formándote como un gran profesional, Emagister y Esneca Business School, traen para ti, la maestría internacional en prevención de riesgos laborales en hostelería, turismo y restauración, dándote la oportunidad de tener más conocimientos en la seguridad y salud en el trabajo.

La Maestría está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del turismo y la hostelería. Es un estudio intensivo, participativo y flexible, donde conocerás acerca de los riesgos profesionales, condiciones de trabajo, planes de emergencia y evacuación, accidentes de trabajo y las normativas, obligaciones y sanciones en prevención de riesgos laborales. De igual forma, estarás preparado para abordar problemas desde diferentes posiciones con una buena gestión del sistema de seguridad y salud en el trabajo. Tendrás la oportunidad de convertirte en una pieza primordial no solo para la empresa, sino también para los empleados.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites, resolveremos tus dudas, y brindaremos orientación para que puedas cursar esta maestría. Aprovecha aún estas a tiempo.

Información importante

Documentos

  • LMAS217.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
99%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Liliana  Rubiano Gomez

16/02/2024
Sobre el curso: Buenas tardes Apreciado Docentes Coordinadores y Directivos de Grupo Esneca Formación Es para mí un honor y de gran gozo. Sentirme parte del Grupo Esneca con un título Profesional, graduada. Mi Corazón, rebosa de alegría y agradecimiento a Dios lo enaltezco y le doy la Gloria y la honra por este triunfo esta gran bendición. Dios me lo había prometió y ver este título obtenido las capacidades la ayuda idónea por parte del Grupo Esneca. Para mí fue una constante dedicar el tiempo tener diciplina, todos los temas vistos el material tan completo había temas que por un momento pensaba que estaba estudiando para graduarme de paramédico temas laborales normatividad esta experiencia es y será inolvidable, formarse y capacitarse con un título que, para muchas personas por el tiempo, lo económico no lo pueden realizar Ver en mis manos la certificación y todo con Notariado las firmas llore de felicidad gracias por ser honestos y hacer parte de mi vida profesional los profesionales que dedicamos el tiempo y valoramos la oportunidad de logralo vale cada sacrificio, cada trasnocho cada detalle cada aprendizaje me quedo corta de palabras. ¡Gracias a ustedes por ser parte de mi vida profesional Dios los bendiga! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Curso realizado: Febrero 2024
¿Recomendarías este centro?:

Didier Anderson Duque Arguello

16/08/2023
Sobre el curso: Lo que más me gustó del curso, fueron los temas de los diferentes módulos que estuvieron muy acertados y enfatizados dentro de los contenidos que dejan enseñanzas para nuestra vida y actividad laboral. Es de resaltar que hubo interacción didáctica con temas específicos que logran el aporte necesario para ampliar nuestro conocimiento profesional y, las evaluaciones anticipadas de las actividades didácticas repotencian nuestra memoria para obtener un mejor concepto de todo lo relacionado en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La escuela permite la interacción y accesibilidad de muchas personas, que nos encontramos en la búsqueda constante de aprender nuevos conceptos en esta área de gran demanda laboral. Cabe resaltar, que pese a la normatividad internacional; todo está enfocado siempre a la mejora continua de las organizaciones y a la salud con seguridad de sus trabajadores. Obviamente, el Grupo Esneca es un excelente centro de formación que crea líderes con conocimientos definidos y significativos en pro del progreso empresarial, capaces de brindar conciencia del autocuidado a los colaboradores para evitar y contrarrestar eventos no deseados.
Curso realizado: Agosto 2023
¿Recomendarías este centro?:

Diana Carolina Murillo Velez

14/02/2023
Sobre el curso: Buenas tardes, del curso me gusto la facilidad para el acceso a la plataforma, los contenidos para mi criterio personal me parece de fácil compresión lo que facilita El Progreso y continuidad en el curso. La escuela maneja diferentes áreas que facilitan el acceso de estudio y poder formarnos profesionalmente mediante modalidad virtual.
Curso realizado: Febrero 2023
¿Recomendarías este centro?:

Félix Rafael Ramirez Espinoza

08/01/2023
Sobre el curso: Me gustado mas el campos virtual porque es amigable, versátil y automatizado. Me gustado la variedad de temas de la escuela. Recomedaria.
Curso realizado: Enero 2023
¿Recomendarías este centro?:

Fernando Chang Romero

14/05/2022
Sobre el curso: Lo claro del contenido del curso, y los ejemplos que son muy prácticos del dia a dia en el sector Industrial. Todo, me ha gustado, que he tenido acompañamiento a mis preguntas y requerimientos, sobretodo la plataforma que esta ahi las 24 horas al dia los 7 dias de la semana, permitiendo ingresar en todo momento.Es mas voy a tomar otro curso, como es la MBA en Gestión de Clínicas y hospitales, cuenten con eso. Saludos.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Primeros Auxilios
  • Prevención de riesgos
  • Seguridad en el trabajo
  • Emergencia
  • Riesgos
  • Trabajadores
  • Primeros
  • Condiciones
  • Psicosociales
  • Atrapamientos

Programa académico

Módulo 1. Bases de la prevención de riesgos laborales

Unidad didáctica 1. Nociones básicas sobre salud humana

Unidad didáctica 2. Concepto de trabajo

Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos laborales

Unidad didáctica 4. Técnicos en prevención de riesgos laborales

 

Módulo 2. Estructura del cuerpo humano

Unidad didáctica 1. Anatomía básica

Unidad didáctica 2. Sistemas y aparatos

Unidad didáctica 3. Sistemas del cuerpo humano

Unidad didáctica 4. Aparatos del cuerpo humano

 

Módulo 3. Daños en la salud de los trabajadores

Unidad didáctica 1. Etología de los daños

Unidad didáctica 2. Accidentes de los trabajadores

Unidad didáctica 3. Enfermedades de los trabajadores

Unidad didáctica 4. Consecuencias de accidentes y enfermedades

Unidad didáctica 5. Estrés laboral

Unidad didáctica 6. Acoso laboral

 

Módulo 4. Protección jurídica de la salud de los trabajadores

Unidad didáctica 1. Introducción al ordenamiento jurídico

Unidad didáctica 2. Convenios de la oit

Unidad didáctica 3. Derecho de la unión europea

Unidad didáctica 4. Ley de prevención de riesgos laborales

Unidad didáctica 5. Señalización de los riesgos en españa

 

Módulo 5. Riesgos físicos en el trabajo

Unidad didáctica 1. Concepto

Unidad didáctica 2. Peligro eléctrico

Unidad didáctica 3. Riesgo de incendios

Unidad didáctica 4. Radiaciones ionizantes y electromagnéticas

Unidad didáctica 5. Ruido

Unidad didáctica 6. Temperatura

 

Módulo 6. Riesgos químicos en el trabajo

Unidad didáctica 1. Concepto y tipos

Unidad didáctica 2. Tipos de exposición

 

Módulo 7. Riesgos biológicos en el trabajo

Unidad didáctica 1. Agentes biológicos contaminantes

Unidad didáctica 2. Clasificación de los agentes biológicos

Unidad didáctica 3. Obligaciones particulares del empresario

Unidad didáctica 4. Mecanismo de detección del riesgo biológico

 

Módulo 8. Adaptación del puesto de trabajo

Unidad didáctica 1. Introducción a la ergonomía

Unidad didáctica 2. Ergonomía en el puesto de trabajo

 

Módulo 9. Operativa de los servicios de prevención de riesgos laborales

Unidad didáctica 1. Nociones básicas

Unidad didáctica 2. Organización de los servicios de prevención

Unidad didáctica 3. Funciones de la prevención de riesgos

Unidad didáctica 4. Evaluación de los riesgos

Unidad didáctica 5. Planificación de la actividad preventiva

Unidad didáctica 6. Auditoría de las medidas de prevención

 

Módulo 10. Plan de prevención de riesgos laborales

Unidad didáctica 1. Concepto

Unidad didáctica 2. Fases de elaboración y desarrollo

Unidad didáctica 3. Plan de autoprotección

Unidad didáctica 4. Plan contra incendios

 

Módulo 11. Herramientas y medidas de protección

Unidad didáctica 1. Protección colectiva e individual

Unidad didáctica 2. Sistemas de protección colectiva

Unidad didáctica 3. Equipos de protección individual

Unidad didáctica 4. Vigilancia de la salud

 

Módulo 12. Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo

Unidad didáctica 1. Concepto de mantenimiento

Unidad didáctica 2. Limpieza en el puesto de trabajo

 

Módulo 13. Primeros auxilios

Unidad didáctica 1. Situaciones de urgencia

Unidad didáctica 2. Actuaciones de soporte vital básico

Unidad didáctica 3. Procedimientos de primeros auxilios

Unidad didáctica 4. Movilización y transporte de personas

 

Módulo 14. Promoción de la salud en el trabajo

Unidad didáctica 1. Fomento de la salud física

Unidad didáctica 2. Fomento de la salud mental

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES..

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 11.573.641,68

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976