course-premium

Maestría Internacional en Tecnología Educativa

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • De momento va todo súper bien , los tutores siempre están pendientes y el material llegó sin problema a mi hogar
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com publica el programa de Maestría Internacional en Tecnología Educativa, impartida por Educa Business School, dirigido a personas interesadas en dicho sector o para aquellas que desean adquirir conocimientos propios en está formación.

Las nuevas tecnologías tienen que ser integradas en el currículo desde todas las áreas de la educación, dentro de un centro educativo abierto y flexible. Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar un proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado a la realidad de la sociedad que nos envuelve. Mejorará los conocimientos, competencias y habilidades con la Maestría Internacional en Tecnología Educativa, la cual te aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la integración e incorporación de las NTIC en el centro educativo de una forma adecuada, siendo el objetivo principal conseguir una educación de calidad.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister, te guiaremos en el proceso de matrícula. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Tecnologia-Educativa.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los conocimientos de este Maestría en Tecnología Educativa son aplicables, profesionalmente, en las áreas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, así como en organización escolar, orientación, psicopedagogía, psicología, pedagogía y educación social.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrea Saiz

19/06/2020
Sobre el curso: De momento va todo súper bien , los tutores siempre están pendientes y el material llegó sin problema a mi hogar
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Nuevas tecnologías
  • Aulas
  • 3D
  • Aplicadas
  • Formacion
  • Presentaciones
  • Programas
  • Software
  • Docentes
  • Imagen
  • Curso
  • Comunicación
  • Diseño
  • Herramientas
  • Informacion
  • Oposiciones
  • Permanente
  • Profesorado
  • Tecnologías
  • Manejo
  • Aplicaciones
  • Informática
  • Instalación
  • Creacion
  • Audiovisual
  • Video
  • Digital
  • Audio
  • Texto
  • Contenido
  • Educación
  • Aplicación
  • Nuevas
  • Configuracion
  • Aulas
  • Multimedia
  • Didáctica
  • TIC
  • Aplicadas
  • Alfabetización
  • Alumnos
  • Aula
  • Borrador
  • Didácticas
  • Flotantes
  • Interactiva
  • Marcador
  • Pizarra
  • Uso

Programa académico

PARTE 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA: DIVERSAS FORMAS DE DEFINIRLA Introducción Conceptos clave Evolución de la Tecnología Educativa Tecnología Educativa: diversas formas de definirla Críticas realizadas a la Tecnología Educativa UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA: MODELOS TEÓRICOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO Introducción Conceptos clave La comunicación y la información Los procesos de comunicación - La enseñanza como proceso de comunicación - Modelos teóricos para el análisis de la comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA Introducción Conceptos clave Motivos para su estudio Definición de los medios y materiales de enseñanza Clasificación de los medios y materiales de enseñanza UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO Y LA PRODUCCIÓN DE MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA Introducción Conceptos clave Diseño comunicativo y diseño de aprendizaje Aspectos a considerar en el diseño de programas para la enseñanza Etapas en el diseño de medios ¿Los profesores, creadores? - Producción de vídeo - La producción de programas Informáticos - El diseño de programas en la Web UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EVALUACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y MATERIALES DE ENSEÑANZA Introducción Conceptos clave La evaluación en medios Elementos a contemplar en la evaluación de medios y materiales de enseñanza Estrategias de evaluación Técnicas de evaluación La evaluación económica de los medios UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN E INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LOS MEDIOS Introducción Conceptos clave La integración curricular de los medios - Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios - Los medios en el desarrollo curricular UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS Introducción Conceptos clave Situación legislativa e instituciones responsables de la formación del profesorado - Formación inicial del profesorado de secundaria - Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía - Formación permanente en los niveles no universitarios - Formación permanente del profesorado universitario - Otras instituciones y servicios de formación Modelos de formación del profesorado en medios tecnológicos - Modelo técnico - Modelo cognitivo - Modelo crítico Actitud del profesorado hacia las Nuevas Tecnologías Las Nuevas Tecnologías para la formación de enseñantes - La tecnología del vídeo - Los sistemas multimedia, - Redes Centros de formación permanente y planes de actualización en Nuevas Tecnologías - ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas Tecnologías y desarrollo profesional? - ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico? - ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?, - ¿Qué técnicas y estrategias utilizar? UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y LA INFORMÁTICA EN LOS PLANES DE ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Introducción Conceptos clave Los centros educativos dentro de la sociedad de la información - ¿Quién y cómo se produce la información? - ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella? - ¿Cómo se difunde y a través de qué? Los recursos tecnológicos como herramientas para la construcción del conocimiento en el aula Los recursos tecnológicos en los diseños curriculares básicos - Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad - Diversidad de códigos y sistemas de símbolos - Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones - Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos - Capacidad crítica UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEDIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS Introducción Conceptos clave La organización de medios en los contextos educativos Los medios y la organización y administración de los centros Influencia de los medios en las organizaciones educativas UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMÁTICOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL APOYO DOCENTE Introducción Conceptos clave Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas El medio sonoro Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza Los medios de comunicación social: prensa y televisión - La prensa en el aula - La televisión educativa El medio informático Los nuevos canales y entornos de información y comunicación PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Concepto de tecnología Relación entre ciencia, tecnología y sociedad Actitudes de la sociedad ante la tecnología Concepto de Tecnología Educativa Fundamentos de la Tecnología Educativa Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general - Historia de su desarrollo - Servicios de Internet de uso general Sociedad de la Información - Concepto de Sociedad de la Información - Las repercusiones de las nuevas tecnologías UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC) EN EDUCACIÓN Definición de nuevas tecnologías Aportaciones de las NTIC a la educación Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación - Rol del profesor y del alumnado - El alumno como nuevo agente del aprendizaje - Alumnado con capacidad de elección - Nuevo alumnado con nuevas capacidades - Capacidad de adaptación de los cambios Funciones de los medios Niveles de integración y formas básicas de uso NTIC y educación UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL Introducción a la comunicación - Elementos de la comunicación - Proceso de la información Comunicación visual y el lenguaje visual El sonido Lenguaje audiovisual - Aspectos morfológicos - Aspectos sintácticos - Aspectos semánticos UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍDEO COMO MEDIO EDUCATIVO ¿Qué es el vídeo? El vídeo en educación - Objetivos del empleo del vídeo en educación - Funciones del vídeo en educación - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación El empleo del vídeo en educación UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEVISIÓN Y EDUCACIÓN Introducción: Concepto de Televisión Televisión: educación formal e informal Aprender a ver la televisión Concepto de Televisión Educativa - Característica de la Televisión Educativa - Funciones de la Televisión Educativa Utilización de la Televisión Educativa Televidentes críticos UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN Informática educativa Utilización de la informática en educación - Concepción de integración curricular de la informática - Formación y actualización permanente del profesorado - Propuesta organizativa UNIDAD DIDÁCTICA 8. ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA Alfabetización informática Lenguaje informático Hardware - Dispositivos internos - Dispositivos externos (periféricos) Software Orgware UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES DIDÁCTICAS Y SOFTWARE EDUCATIVO Integración de las aplicaciones didácticas de la informática Aplicaciones didácticas comunes - Objeto de estudio - Soporte recurso didáctico - Medio de creación y expresión Aplicaciones didácticas específicas - Herramienta de trabajo - Simulador - Gestión administrativa y de enseñanza - Gestión de entornos - Medios de comunicación - Tutor Software educativo - Juegos didácticos (EAO) - Videojuegos - Videojuegos educativos o didácticos - Libros multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMAS INTERACTIVOS MULTIMEDIA Concepto de multimedia Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia - Hipertexto - Multimedia - Hipermedia Características de la hipermedia Códigos o medios de la información Clasificación de los multimedia - Según el sistema de navegación - Según el nivel de control del profesional PARTE 3. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO El impacto de las TICs en el mundo educativo Funciones de las TIC en Educación Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso Ventajas en Inconvenientes de las TIC Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula Entornos Tecnológicos de E/A Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICS Introducción a los Estándares de las UNESCO Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES Integración de las TIC en los Centros Educativos ¿Dónde? ¿Cuántos? ¿Cuáles? Conectividad Acceso a Internet Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet) UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM TIC en el aula de Educación Secundaria La integración de las TIC en Matemáticas La integración de las TIC en Ciencias Naturales Comprensión de lectora en Internet Integración de las TIC en Ciencias Sociales La integración de las TIC en competencias ciudadanas TIC en el aula de Idiomas Las TIC en Lengua y Literatura TIC en el aula de Educación Infantil Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST Definición El origen de las WebQuest Ejemplos y tipos de webquest ¿Por qué WebQuest? Cómo diseñas una WebQuest Evaluación de WebQuest Conclusión: las aportaciones de las WebQuests UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales Algunos conceptos de educación especial TIC y Educación Especial Adaptación de los materiales multimedia a las NEE Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad PARTE 4. CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONTENIDO MULTIMEDIA Concepto de multimedia Clasificación de los multimedia - Según el sistema de navegación - Según el nivel de control profesional - Según su finalidad de aplicación Características de los sistemas multimedia Aplicación de los multimedia Principios del aprendizaje multimedia Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN Creación del software educativo Factores previos al diseño del contenido multimedia - Organización de la información - Aspectos motivacionales - Interactividad - Interfaz y navegabilidad - Usabilidad y accesibilidad - Flexibilidad Etapas de diseño del software educativo UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS RELEVANTES DE LA CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula Competencia digital - Desarrollo de la competencia digital Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO DIGITAL Concepto de texto - Características del texto - Propiedades de los textos - Tipologías del texto Introducción al texto digital Diferencias entre texto analógico y digital El hipertexto Del texto al hipertexto e hipermedia UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMAGEN DIGITAL Concepto de imagen digital - Imágenes vectoriales - Imágenes bitmap Características de la imagen digital - Píxel - Resolución de la imagen - Profundidad de color - Modos de color - Formato de imagen UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDIO DIGITAL ¿Qué es el sonido? - ¿Qué es el sonido analógico y digital? - Ventajas del sonido digital - Calidad del audio digital Conceptos fundamentales del audio digital Proceso de digitalización de sonido Proceso de compresión del audio digital Formatos de archivos de audio - Formatos de archivo sin comprimir - Formatos de archivo comprimido Ejemplo: Audacity - Funciones principales de Audacity UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍDEO DIGITAL ¿Qué es el vídeo? - ¿Qué es el vídeo analógico y digital? - Diferencias entre vídeo analógico y digital Conceptos fundamentales del vídeo digital Proceso de digitalización de vídeo Compresión de archivos de vídeo Formatos de archivos de vídeo ¿Qué es el streaming? Ejemplo: VLC Media Player - Características más significativas del VLC Media Player UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO 3D El entorno 3D - Objetos tridimensionales - Creación de gráficos en 3D Programa Blender - Características propias de Blender - Funciones UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMAS DE CREACIÓN MULTIMEDIA La utilización de diferentes programas multimedia en el aula Programas empleados para tratar la imagen - GIMP - Instalación e inicio de GIMP - JING - Picasa Programas multimedia para tratar el audio - Free Audio Editor - Audition CC - WavePad Programas multimedia para tratar el vídeo - YouTube - Movie Maker - Overstream UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIONES MULTIMEDIA Uso de presentaciones multimedia - Elementos multimedia - Criterios para una buena presentación multimedia Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres - Características principales - Creación de una presentación nueva Microsoft PowerPoint - Características principales - Creación de una presentación nueva Keynote - Características principales Notebook - Creación de archivos Smart Notebook Prezi PARTE 5. UTILIZACIÓN Y MANEJO DE LA PIZARRA INTERACTIVA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN DE LOS RECURSOS UTILIZADOS EN EL AUL Origen de la pizarra Fines educativos de la pizarra Tipos de pizarras desde el inicio a la actualidad - Pizarra de tiza - Pizarra acrílica - Pizarra Interactiva - Pizarra Digital- Pizarra Digital Interactiva UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA. ASPECTOS GENERALES Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital - Sistemas complementarios - Conexión de los componentes básicos Funciones y funcionamiento de las PDI Características técnicas de las PDI Clasificación y tipos de PDI Principales marcas de PDI en el mercado Cómo elegir una PDI UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PIZARRA INTERACTIVA COMO RECURSO DIDÁCTICO Ventajas del uso de la Pizarra Interactiva Digital Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital - Beneficios generales - Beneficios para los docentes - Beneficios para los alumnos Claves del éxito en la introducción de la PDI. Cómo sacar el máximo rendimiento a las PDI Modelos metodológicos y propuestas didácticas para el uso de esta herramienta Aplicaciones didácticas de la PID Penetración de la PI UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIONES EN TORNO A LA PIZARRA INTERACTIVA DIGITAL Interrogantes ante las Pizarras Interactivas Digitales Investigaciones en España respecto al recurso de la PID como recurso educativo Informe Red.es: Análisis de opinión Otras investigaciones a nivel nacional e internacional UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA PIZARRA INTERACTIVA Digital y sus aplicaciones específicas Requerimientos y recomendaciones de utilización de la PDI Localización de la PDI Errores más comunes en el uso de las Pizarras Interactivas Digitales Smart a blanco Aplicación en el aula del SW asociado a la PDI. Manejo de las herramientas flotantes en pantalla Aplicación en el aula mediante el uso de otro tipo de software y recursos - Procesadores de texto - Presentaciones Multimedia - JClic - El Navegador Web - Ficheros de imagen o recursos escaneados - Recursos digitales proporcionados por las editoriales UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE LA PIZARRA INTERACTIVA DIGITAL Instalación y configurar el software asociado a la PDI Poner en marcha la PDI Aprender a realizar el calibrado de la PDI Características del software Trabajar con el software Configuración e instalación del Modelo eBeam Configuración e Instalación del Modelo Promethean Configuración e Instalación del Modelo SmartBoard UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE LA PDI SMART PARA LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES El Software de la PDI Smart - Definición de software - Software para Smart - Instalación del software SmartBoard Funciones básicas de la Smart Software Smart Notebook - Notebook de la PDI SamrtBoard - Acceso al software Herramientas SmartBoard UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE LA PDI EBEAM PARA LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES Dispositivo eBeam para PDI - El Software de la PDI eBeam - Instalación - Tipos de sistemas eBeam Herramientas interactivas eBeam - Herramientas interactivas de escritorio - Herramientas interactivas de anotación - Herramientas scrapbook o de bloc de notas - Herramientas interactivas de PowerPoint Ventajas e inconvenientes del producto eBeam Scrapbook - Utilidades que ofrece scrapbook UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE LA PDI PROMETHEAN PARA LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES Promethean Software para PDI Promethean: ActivInspire Versiones de ActivInspire Características funcionales y herramientas de Activinspire - Funciones Hardware ActivInspire - Mesa interactiva - Sistema de respuesta para alumno - Otras herramientas UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES DE LA PDI Promethean Planet Recursos Online de las Pizarras Digitales Interactivas eBeam Recursos Online de las PDI Smart Board Nuevas tendencias en Pizarras Digitales Interactivas La Pizarra Digital en la Educación Especial ¿Qué es la Escuela 2.0? PARTE 6. DESARROLLO DE CONTENIDOS ELEARNING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE Gestión de Categorías y Subcategorías - Crear Subcategorías Configuración de los Bloques de Cursos Matricular Usuarios - La lista de participantes: Vista como Profesor - Crear Usuarios - Matricular Usuarios en Curso Gestión de Grupos y Subgrupos Roles - Definir Roles - Roles definidos por defecto - Asignar roles en cursos UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE Preparar imágenes ¿JPG O GIF? Cargar imágenes - Cargar varias imágenes Preparar audio - Audacity - Espacio de trabajo - Formatos de archivo - Compatibilidad con MP3 Subir Audio Preparar Vídeos - Windows Movie Marker Insertar videos - Insertar videos desde Moodle - Insertando videos de Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE Editor HTML - Propiedades del editor Página Paquete de contenidos IMS - Crear paquetes de contenido IMS URL Carpeta Etiqueta UNIDAD DIDÁCTICA 4. LECCIONES Y CUESTIONARIOS Estructura de una lección Crear y configurar una lección Gestionar una lección Creación y configuración de un cuestionario Añadir preguntas al cuestionario - Importar/exportar UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE Crear un glosario - Creación de un glosario Gestionar un glosario Tareas - Tipos de tareas Gestión y revisión de una tarea UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6 Proceso de producción de contenidos Interface Paneles Espacio de trabajo personalizado Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETOS ESTÁNDAR Trabajar con objetos estándar La Leyenda de texto Estilo de la leyenda de texto Temporización transición e hipervínculos Importación y exportación de leyendas de texto Cuadro resaltado Actividades Prácticas - Ejercicio 1 - Ejercicio 2 UNIDAD DIDÁCTICA 8. RATÓN E IMÁGENES Ratón Imágenes Herramientas de edición de imágenes Trabajar con personajes Formas inteligentes Ejercicios - Ejercicio 1 - Ejercicio 2 UNIDAD DIDÁCTICA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS Panel Cronología Trabajar con la línea de tiempo Trabajar con diapositivas Propiedades de una diapositiva Temas y diapositivas patrón Ejercicios Prácticos - Ejercicio 1 - Ejercicio 2 - Ejercicio 3 UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS Animación de texto Insertar animaciones externas Zoom Insertar vídeo Efectos y botones Rollovers Ejercicios prácticos - Ejercicio 1 - Ejercicio 2 - Ejercicio 3

Maestría Internacional en Tecnología Educativa

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €