Curso actualmente no disponible

Maestría en Marketing Digital y Big Data

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Las empresas de hoy en día, con lo digital y lo universal como fundamentos, necesitan profesionales comerciales multitarea, que trabajen de forma global y analítica y que presenten las aptitudes necesarias para solucionar interrogantes avanzados en internet, ayudados por lo más novedoso en marketing: el Big Data.

En consecuencia, presentamos esta maestría que promueve la formación de profesionales y estudiantes para que tengan capacidad reaccionar a este gran desafío: la propuesta comercial singular, auspiciada por los datos apropiados, seleccionados por procedimientos Big Data.

Así, ofertamos un aprendizaje vanguardista, diferente, que provee a los estudiantes de herramientas novedosas y eficientes para solucionar problemas comerciales complejos, uniendo lo digital y el Big Data, lo más innovador del marketing de hoy.

Por ello, la Maestría en Marketing Digital y Big Data ahonda en cuestiones fundamentales de esta nueva tendencia comercial, como el marketing multidispositivo, la publicidad en internet y buscadores (SEO y SEM), los medios sociales, el marketing en dispositivos móviles y el Big Data.

En consecuencia, el graduado de esta maestría estará capacitado para dar solución a problemas complejos con ayuda del marketing digital y el Big Data, los instrumentos de futuro en los negocios.

A tener en cuenta

Formar profesionales que dominen las estrategias de marketing online, utilizando las tecnologías y técnicas de Big Data para el beneficio de la empresa.

Al finalizar la Maestría, lo alumnos estarán capacitados para:

Dominar la dirección estratégica efectiva de marketing en entornos online.
Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta digital como las redes sociales y el marketing multidispositivo.
Utilizar con eficacia la innovación en entornos online para el cumplimiento de objetivos comerciales y corporativos predefinidos.
Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos comerciales y corporativos en medios sociales y digitales.
Dominar los diferentes modelos de business intelligence y algorítmica deep learning para el modelado de un sistema de Big Data que solucione un problema empresarial dado.
Definir y desarrollar un sistema Big Data que combine técnicas de captura, almacenamiento, análisis y visualización.
Dominar los aspectos legales de aplicación relativos a la captura, almacenamiento y uso de datos de usuario.
Anticipar los riesgos y beneficios derivados de la aplicación de las técnicas de procesamiento masivo de datos en una situación real.

Este programa, de carácter eminentemente profesionalizante, está dirigido tanto a profesionales que pretendan desarrollarse en el ámbito del Marketing Digital y del Big Data, como a estudiantes que quieran mejorar su competencia digital para un desempeño efectivo en el mercado de trabajo.

Por ello, estará especialmente enfocado a:

Directivos con vocación de desarrollo empresarial en entornos online.
Profesionales que busquen adquirir competencias completas en el ámbito del Marketing Digital, el E-Business y el Big Data.
Emprendedores que quieren lanzar su propia startup.
Estudiantes que quieran enfocar su desarrollo profesional con garantías en las ramas del marketing online, la comunicación en internet, el Big Data y los sistemas masivos de captura, almacenamiento y análisis de información.
Profesionales que quieran liderar la transformación y transición de su empresa hacia el entorno digital.

La superación con éxito del programa, permitirá obtener la titulación de Maestría en Marketing Digital y Big Data.

Al finalizar el programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado.

Algunas salidas profesionales de la Maestría:

Director de comunicación corporativa online
Director de marketing online
Responsable de E-Business
Responsable de Publicidad/Promoción online
Customer Relationship Manager
Emprendedor en una empresa propia de Marketing Digital
Jefe de Proyecto Big Data
Gerente de Business Intelligence
Analista Senior
BI Consultant
Analista senior Big Data
Técnico de Inteligencia de Negocio
Consultor Senior BI

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Mobile marketing
  • Marketing electrónico
  • Comercio electrónico
  • Big Data
  • Social media management
  • Reputación online
  • Comportamiento del usuario
  • Administración de Empresas
  • Digital Display Advertising

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y DEL MARKETING

ASIGNATURAS

1. Administración y dirección de empresas
2. Marketing

MÓDULO 2: ANÁLISIS DE LA OFERTA

ASIGNATURAS

1. Comercio y marketing electrónico
2. Digital Display Advertising
3. Social Media Management

MÓDULO 3: ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR

ASIGNATURAS

1. Comportamiento del consumidor digital
2. Reputación Online

MÓDULO 4: NUEVOS PARADIGMAS

ASIGNATURAS

1. Mobile Marketing

MÓDULO 5: BIG DATA

ASIGNATURAS

1. Tecnologías Big Data
2. Técnica y práctica del Big Data
3. Big Data aplicado al marketing y la comunicación

MÓDULO 6: PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA

ASIGNATURAS

1. Proyecto Final de Maestría

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing Digital y Big Data

Precio a consultar