Curso actualmente no disponible
Maestría en Marketing Digital y Big Data
Maestría
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
12 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Las empresas de hoy en día, con lo digital y lo universal como fundamentos, necesitan profesionales comerciales multitarea, que trabajen de forma global y analítica y que presenten las aptitudes necesarias para solucionar interrogantes avanzados en internet, ayudados por lo más novedoso en marketing: el Big Data.
En consecuencia, presentamos esta maestría que promueve la formación de profesionales y estudiantes para que tengan capacidad reaccionar a este gran desafío: la propuesta comercial singular, auspiciada por los datos apropiados, seleccionados por procedimientos Big Data.
Así, ofertamos un aprendizaje vanguardista, diferente, que provee a los estudiantes de herramientas novedosas y eficientes para solucionar problemas comerciales complejos, uniendo lo digital y el Big Data, lo más innovador del marketing de hoy.
Por ello, la Maestría en Marketing Digital y Big Data ahonda en cuestiones fundamentales de esta nueva tendencia comercial, como el marketing multidispositivo, la publicidad en internet y buscadores (SEO y SEM), los medios sociales, el marketing en dispositivos móviles y el Big Data.
En consecuencia, el graduado de esta maestría estará capacitado para dar solución a problemas complejos con ayuda del marketing digital y el Big Data, los instrumentos de futuro en los negocios.
A tener en cuenta
Formar profesionales que dominen las estrategias de marketing online, utilizando las tecnologías y técnicas de Big Data para el beneficio de la empresa.
Al finalizar la Maestría, lo alumnos estarán capacitados para:
Dominar la dirección estratégica efectiva de marketing en entornos online.
Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta digital como las redes sociales y el marketing multidispositivo.
Utilizar con eficacia la innovación en entornos online para el cumplimiento de objetivos comerciales y corporativos predefinidos.
Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos comerciales y corporativos en medios sociales y digitales.
Dominar los diferentes modelos de business intelligence y algorítmica deep learning para el modelado de un sistema de Big Data que solucione un problema empresarial dado.
Definir y desarrollar un sistema Big Data que combine técnicas de captura, almacenamiento, análisis y visualización.
Dominar los aspectos legales de aplicación relativos a la captura, almacenamiento y uso de datos de usuario.
Anticipar los riesgos y beneficios derivados de la aplicación de las técnicas de procesamiento masivo de datos en una situación real.
Este programa, de carácter eminentemente profesionalizante, está dirigido tanto a profesionales que pretendan desarrollarse en el ámbito del Marketing Digital y del Big Data, como a estudiantes que quieran mejorar su competencia digital para un desempeño efectivo en el mercado de trabajo.
Por ello, estará especialmente enfocado a:
Directivos con vocación de desarrollo empresarial en entornos online.
Profesionales que busquen adquirir competencias completas en el ámbito del Marketing Digital, el E-Business y el Big Data.
Emprendedores que quieren lanzar su propia startup.
Estudiantes que quieran enfocar su desarrollo profesional con garantías en las ramas del marketing online, la comunicación en internet, el Big Data y los sistemas masivos de captura, almacenamiento y análisis de información.
Profesionales que quieran liderar la transformación y transición de su empresa hacia el entorno digital.
La superación con éxito del programa, permitirá obtener la titulación de Maestría en Marketing Digital y Big Data.
Al finalizar el programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado.
Algunas salidas profesionales de la Maestría:
Director de comunicación corporativa online
Director de marketing online
Responsable de E-Business
Responsable de Publicidad/Promoción online
Customer Relationship Manager
Emprendedor en una empresa propia de Marketing Digital
Jefe de Proyecto Big Data
Gerente de Business Intelligence
Analista Senior
BI Consultant
Analista senior Big Data
Técnico de Inteligencia de Negocio
Consultor Senior BI
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 22 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Mobile marketing
- Marketing electrónico
- Comercio electrónico
- Big Data
- Social media management
- Reputación online
- Comportamiento del usuario
- Administración de Empresas
- Digital Display Advertising
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Programa académico
ASIGNATURAS
1. Administración y dirección de empresas
2. Marketing
ASIGNATURAS
1. Comercio y marketing electrónico
2. Digital Display Advertising
3. Social Media Management
ASIGNATURAS
1. Comportamiento del consumidor digital
2. Reputación Online
ASIGNATURAS
1. Mobile Marketing
ASIGNATURAS
1. Tecnologías Big Data
2. Técnica y práctica del Big Data
3. Big Data aplicado al marketing y la comunicación
ASIGNATURAS
1. Proyecto Final de Maestría
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing Digital y Big Data