Universidad Autonoma del Caribe

Maestría en Mercadeo

Universidad Autonoma del Caribe
En

$7.430.770
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 4 Semestres
  • Maestría
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

El fenómeno de la globalización y el desarrollo de la tecnología han transformado de manera radical la dinámica de los mercados. Consumidores más informados y exigentes, con unas tendencias de comportamiento muy diferentes a años anteriores, hacen que las organizaciones se vean en la necesidad de desarrollar estrategias de mercado innovadoras, centradas en la satisfacción de sus clientes.

Por otra parte, esta misma globalización determina un libre mercado con una excesiva oferta, que sin duda requiere de profesionales de mercadeo capaces de identificar y promover características diferenciadoras de sus productos y servicios, posicionando sus marcas en el mercado y buscando una mayor participación en la mente, el corazón y la billetera de los consumidores.


Como respuesta a esto, la Universidad Autónoma del Caribe presenta la Maestría en Mercadeo como un avanzado programa que profundiza, investiga y propone en cada uno de los conceptos esenciales del Mercadeo y además incorpora permanentemente todas las nuevas tendencias que surgen en este campo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Maestría en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe, entrega los conocimientos, destrezas y habilidades logrados durante su estudio, lo que le permitirá al magíster desempeñarse como en su área, a nivel gerencial o funcional, en el campo de la investigación, dirección, emprendimiento o en asesorías empresariales. Por lo anterior, desarrollará entre otras las siguientes competencias: Creación y direccionamiento de empresas orientadas al servicio al cliente. Dirección de vicepresidencias y departamentos de mercadeo Formulación, gerencia, control y auditoría de proyectos de mercadeo. Formulación y ejecución de proyectos de investigación. Formulación y asesoramiento en planes en el área de mercadeo. Diseño de estrategias de mercadeo para empresas de productos y servicios en mercados de consumo (B2C) e industriales (B2B).

· Titulación o Resolución

Título otorgado: Magister en Mercadeo SNIES 54467 No. Resolución del registro calificado 06287 Abril 6 del 2016, vigencia 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La universidad cuenta con una gran experiencia en Mercadeo derivada de las 13 promociones de manera ininterrumpida durante los últimos 6 años. Es la primera universidad en la Costa Atlántica en ofrecer una Maestría en Mercadeo. Hemos configurado un excelente equipo de docentes y conferencistas que combinan una amplia experiencia académica con una exitosa carrera profesional participando de los mejores programas de maestrías a nivel nacional. Los contenidos desarrollados responden a la permanente y dinámica demanda de temas de mercadeo por parte de las empresas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Globalización
Estratégica de mercadeo
Innovación de bienes
Innovación de servicios
Investigación de mercados
Dirección de ventas
mercadeo digital
Mercadeo globales
Negocios
Mercadeo

Programa académico

Primer semestre

Decisiones estratégicas de mercadeo i: diseño e innovación de bienes y servicios y dec...

Dirección estratégica de mercadeo i: estructura y gerencia

Electiva i

Finanzas aplicadas al mercadeo

Investigación de mercados

Seminario de investigación

Segundo semestre

Cem: customer experience management

Decisiones estratégicas de mercadeo ii: decisiones estratégicas de comunicaciones in...

Dirección de ventas

Dirección estratégica de mercadeo ii: plan de mercadeo

Electiva ii

Negocios y mercadeo digital

Negocios y mercadeo globales

Tercero semestre

Estrategias de mercadeo (stp)

Habilidades directivas

Herramienta para toma de decisiones

Investigación y análisis del comportamiento del consumidor

Procesamiento de la información

Seminario de investigación

Cuarto semestre

Branding y arquitectura de marca

Electiva iii

Electiva iv

Planeación y prospectiva en mercadeo

Trabajo investigativo de grado


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares