Maestría en Mercadeo
Maestría
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Barranquilla
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La universidad cuenta con una gran experiencia en Mercadeo derivada de las 13 promociones de manera ininterrumpida durante los últimos 6 años.
Es la primera universidad en la Costa Atlántica en ofrecer una Maestría en Mercadeo.
Hemos configurado un excelente equipo de docentes y conferencistas que combinan una amplia experiencia académica con una exitosa carrera profesional participando de los mejores programas de maestrías a nivel nacional.
Los contenidos desarrollados responden a la permanente y dinámica demanda de temas de mercadeo por parte de las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La Maestría en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe, entrega los conocimientos, destrezas y habilidades logrados durante su estudio, lo que le permitirá al magíster desempeñarse como en su área, a nivel gerencial o funcional, en el campo de la investigación, dirección, emprendimiento o en asesorías empresariales. Por lo anterior, desarrollará entre otras las siguientes competencias:
- Creación y direccionamiento de empresas orientadas al servicio al cliente.
- Dirección de vicepresidencias y departamentos de mercadeo.
- Formulación, gerencia, control y auditoría de proyectos de mercadeo.
- Formulación y ejecución de proyectos de investigación.
- Formulación y asesoramiento en planes en el área de mercadeo.
- Diseño de estrategias de mercadeo para empresas de productos y servicios en mercados de consumo (B2C) e industriales (B2B).
Título otorgado: Magister en Mercadeo
No. Resolución del registro calificado: 06287 Abril 6 del 2016, vigencia 7 años.
Código SNIES: 54467
El fenómeno de la globalización y el desarrollo de la tecnología han transformado de manera radical la dinámica de los mercados. Consumidores más informados y exigentes, con unas tendencias de comportamiento muy diferentes a años anteriores, hacen que las organizaciones se vean en la necesidad de desarrollar estrategias de mercado innovadoras, centradas en la satisfacción de sus clientes.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Negocios
- Globalización
- Mercadeo digital
- Investigación de mercados
- Dirección de ventas
- Innovación de servicios
- Estratégica de mercadeo
- Innovación de bienes
- Mercadeo globales
Programa académico
- DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MERCADEO I: DISEÑO E INNOVACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Y DEC...
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO I: ESTRUCTURA Y GERENCIA
- ELECTIVA I
- FINANZAS APLICADAS AL MERCADEO
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I
- CEM: CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
- DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MERCADEO II: DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIONES IN...
- DIRECCIÓN DE VENTAS
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO II: PLAN DE MERCADEO
- ELECTIVA II
- NEGOCIOS Y MERCADEO DIGITAL
- NEGOCIOS Y MERCADEO GLOBALES
- ESTRATEGIAS DE MERCADEO (STP)
- HABILIDADES DIRECTIVAS
- HERRAMIENTA PARA TOMA DE DECISIONES
- INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
- SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II
- BRANDING Y ARQUITECTURA DE MARCA
- ELECTIVA III
- ELECTIVA IV
- PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA EN MERCADEO
- TRABAJO INVESTIGATIVO DE GRADO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadeo