Carrera técnica

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ofrecer un programa de Mercadeo que le permita a la institución seguir contribuyendo con el logro de su misión brindando un programa de calidad que permita a sus egresados mejorar su nivel de vida

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera. 44 No.79-227

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Evaluar acciones de mercadeo
  • Evaluar resultados de mercadeo
  • Penetración del producto o servicio
  • Estrategias de mercadeo
  • Proyectar el mercado
  • Características de los consumidores y usuarios
  • Analizar la viabilidad comercial
  • Determinar oportunidades de Mercado
  • Objetivos de la empresa
  • Plan de mercadeo

Profesores

equipo docente

equipo docente

Profesor

Programa académico

-Evaluar acciones y resultados de mercadeo según el objetivo y metas de la empresa.

-Implementar acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.

-Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.

-Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y sociales del mercadeo.

-Determinar oportunidades de Mercado, de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.

-Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.

-Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la organización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Mercadeo

Precio a consultar