Corp. Técnica de Estudios Especializados del Caribe Codetec

Auxiliar de Mercadeo

Corp. Técnica de Estudios Especializados del Caribe Codetec
En Barranquilla

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Barranquilla
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Barranquilla
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Ofrecer un programa de Mercadeo que le permita a la institución seguir contribuyendo con el logro de su misión brindando un programa de calidad que permita a sus egresados mejorar su nivel de vida

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera. 44 No.79-227

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Evaluar acciones de mercadeo
Evaluar resultados de mercadeo
Penetración del producto o servicio
Estrategias de mercadeo
Proyectar el mercado
Características de los consumidores y usuarios
Analizar la viabilidad comercial
Determinar oportunidades de Mercado
Objetivos de la empresa
Plan de mercadeo

Profesores

equipo docente
equipo docente
Profesor

Programa académico

-Evaluar acciones y resultados de mercadeo según el objetivo y metas de la empresa.

-Implementar acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.

-Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.

-Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y sociales del mercadeo.

-Determinar oportunidades de Mercado, de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.

-Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.

-Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la organización


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares