Universidad de Medellín

Maestría en Mercadeo

Universidad de Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Medellín
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Medellín
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los egresados de la maestría se caracterizan por combinar hábilmente su capacidad investigativa y creativa, con competencia para tomar decisiones y ejecutar las acciones correspondientes para lograr su completa y adecuada materialización.

La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín pretende formar personas líderes con pensamiento crítico, con capacidad de resolver problemas complejos en los saberes propios del marketing tanto a nivel local como global.

Además pretende formar en el llamado "componente social del marketing", para que sea un profesional justo, con sentido de la ética y la responsabilidad social, y que su relación con el entorno sea de aportar ideas y generar espacios para el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65 - Medellín - (Antioquia)

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como una de las universidades líderes de la región, se ha propuesto la tarea de ofrecer una Maestría en Mercadeo, con el propósito de brindarle al mercado un profesional altamente capacitado para asumir su rol en cualquier organización, del orden local, regional, nacional e internacional.

· ¿A quién va dirigido?

El programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín está dirigido profesionales recién egresados de Ciencias Económicas y Administrativas o áreas afines de la universidad de Medellín; o de otras instituciones universitarias de la ciudad o del país, con al menos dos años de experiencia en cargos de gestión y/o dirección, específicamente en Mercadeo, profesionales de diversas ramas del saber, egresados de especializaciones, profesionales que estén ocupando cargos de nivel medio y alto en el área de Mercadeo de las empresas de la ciudad o de la región. Con el fin de desarrollar y potenciar sus competencias de mercadeo, gerencia, diseño y control gerencial y, a la vez, mejorar su comprensión alrededor de la importancia de la investigación en la organización como un proceso continuo de innovación, desarrollo y creatividad.

· Titulación o Resolución

CÓDIGO SNIES: 90968 RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO: 25121 del 17 de noviembre de 2017

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Negociación
Gerencia de mercadeo
Gerencia financiera
Mercadeo internacional
Plan de mercadeo
Marketing social
Legislacion comercial
Gerencia de ventas
Gestión de marca
Gestión del Talento Humano
Nuevas tendencias
Gerencia Logística
Mercadeo de Servicios
Mercados cualitativa
Comunicación integrada
Mercados cuantitativa
Geopilítica Mundial

Programa académico

Temario

NIVEL I

Comportamiento y Psicología del Consumidor.

Mercadeo Internacional.

Gerencia de ventas y negociación.

Investigación de Mercados.

NIVEL II

Gestión de Marca.

Geopolítica Mundial.

Investigación I.

Plan de Mercadeo.

NIVEL III

Marketing Social.

Investigación II.

Gerencia de Mercadeo.

Gerencia Financiera.

Gerencia Logística.

NIVEL IV

Investigación III.

Electiva I.

Electiva II.

Electiva III.

Electiva IV.