Maestría en mercadeo
Maestría
Semipresencial en Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Cali
-
Duración
3 Semestres
La Maestría en Mercadeo de la Universidad Icesi ha sido diseñada, con los más altos estándares internacionales, para que seas capaz de liderar la formulación de estrategias de mercadeo que aporten valor a una organización o un proyecto, mediante la comprensión del entorno, la identificación de oportunidades de mercado y la implementación, de forma innovadora, de tecnologías que potencialicen la conexión con el usuario y la estrategia de marketing.
El nuevo currículo proyecta nuestra Maestría hacia el futuro de la educación en mercadeo en un ámbito global, teniendo en cuenta el desarrollo de habilidades gerenciales, el uso de la analítica de datos, la implementación de tecnologías digitales, entre otros, siempre considerando las implicaciones éticas en la toma de decisiones.
El programa se desarrolla bajo una metodología innovadora que combina la importancia de la interacción presencial con las oportunidades que ofrece el mundo digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Te formamos para liderar iniciativas que fortalezcan la experiencia de usuario y la propuesta de valor de la marca, utilizando competencias en mercadeo estratégico que hagan uso de la analítica de datos e incorporen de forma innovadora las tecnologías digitales, considerando las implicaciones éticas.
Personas entre los 22 a los 45 años, que tengan un titulo profesional. Intereses: Marketing, Marketing research,Marketing digital, Business marketing, Salesforce Marketing Cloud, Marketing en medios sociales, Estrategia de mercadotecnia, Estrategia de negocios, Business networking, Publicidad.
Ser profesional.
Tener Bachillerato terminado / 2 años de experiencia / Ingles Intermedio.
María Angelica Cruz
Contamos con Profesores internacionales que dan clases presenciales y conferencias como Claudia Quintanilla y Cesar Sepulveda./ Experiencia internacional/ Certificaciones AMBA Y AACSB.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comportamientos de Consumo
- Investigación de Usuarios
- Uso de las Tecnologías
- Estrategia de Precio
- Medios digitales
- Business Analytics
Programa académico
Semestre 01
- Motivaciones y Comportamientos de Consumo (2 créditos)
- Segmentación, Targeting y Posicionamiento (2 créditos)
- Investigación de Usuarios (2 créditos)
- Pensamiento Creativo (3 créditos)
- Contexto Cultural, Legal y Ético del Uso de las Tecnologías (3 créditos)
- Usuario, Marca y Valor I (4 créditos)
Semestre 02
- Estrategia de Precio (2 créditos)
- Comunicación y Medios Digitales (2 créditos)
- Métodos Cuantitativos para el Marketing (2 créditos)
- Business Analytics (2 créditos)
- Liderazgo y Trabajo en Equipo (2 créditos)
- Persuasión y Gestión del Cambio (2 créditos)
- Usuario, Marca y Valor II (4 créditos)
Semestre 03
- Planeación Estratégica de Mercadeo (2 créditos)
- Omnicanalidad y Trade Marketing (2 créditos)
- Curso Internacional (2 créditos)
- Network Analysis (2 créditos)
- Brand Storytelling (2 créditos)
- Usuario, Marca y Valor III (4 créditos)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en mercadeo