Seminario: Marketing Digital y presencia de marca

Curso

En Cali

$ 1.550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    5 Días

Este programa es desarrollado a la medida de las necesidades de la empresa y promueven la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que conducen a la formación de modelos de comportamientos valiosos y deseables en los profesionales vinculados a la organización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Reconocer la transformación de la presencia de las marcas en los nuevos medios.
Apreciar los componentes clave de un ecosistema de presencia digital para una organización y sus marcas o servicios.
Definir líneas de trabajo y estilos en la producción y generación de contenidos para canales digitales.
Comprender los diferentes tipos de pauta digital (sitios web, redes sociales, dispositivos móviles y motores de búsqueda).
Medir el impacto de la estrategia de presencia en medios digitales.

Dirigido a grupos de máximo de 25 participantes, conformado por los encargados de las áreas de comunicaciones y mercadeo, el área comercial, así como también informática, sistemas o de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing mix
  • Marketing bases de datos
  • Mercadeo digital
  • Mercadeo en internet
  • Mercadeo y publicidad
  • Mercadeo estratégico
  • Mercadeo relacional
  • Mercadeo internacional
  • Mercadotecnia
  • Mercados

Profesores

Alejandro Cespedes Peña

Alejandro Cespedes Peña

Conferencista

Ingeniero Administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y actualmente cursa la especialización en Gerencia de la Producción y Servicios en la misma entidad. Experto certificado GoldRatt Schools y por TOCICO (Theory of Constraints International Certification Organization) en el área de Operaciones y Distribución, con experiencia de más de tres años en la ejecución de este tipo de proyectos. Docente en Teoría de Restricciones en pregrado y postgrado en la escuela de ingeniería de Antioquia y EAFIT. Autor de los artículos de revista especializadas de logística.

Programa académico

Presencia en motores de búsqueda

  • SEO (Search Engine Optimization) y el posicionamiento orgánico de los sitios web
  • Concepto SERP (Search Engine Results Page)
  • SEM (Search Engine Marketing) y AdWords de Google
Pauta y publicidad en medios digitales
  • Display advertising y la pauta en sitios web
  • Facebook advertising (tipos de campañas pagadas)
  • Pauta en Youtube

Marketing de contenidos

  • Formatos y tipos de contenidos más populares en los medios digitales
  • Inbound marketing: Estrategias de marketing basada la creación de contenidos
  • Las landing page y la generación de leads

Estrategia de presencia en canales digitales

  • Construcción de una estrategia de presencia en canales digitales
  • Definición del ecosistema digital y los canales de intervención de la marca
  • Plan de mercadeo en medios digitales
  • Desarrollo de la estrategia de mercadeo digital (marketing automation)
  • Medios propios, medios ganados y medios pagados

Métricas y analíticas para la presencia digital

  • Medición del impacto de la estrategia de presencia en canales digitales
  • Definición de los indicadores clave de desempeño (KPI)
  • Introducción a Google analytics
  • Estadísticas de Facebook, Instagram y Youtube

Información adicional

Duración y certificación El programa tiene una duración total de 40 horas. Las clases se realizarán en 5 sesiones de 8 horas continuas. La Universidad Icesi expedirá el certificado a los participantes del programa, cuya asistencia a los cursos sea igual o superior al 80% a las horas de clase programadas. Horario y Lugar Cali Cinco sesiones de 8 horas distribuidas de la siguiente manera: Septiembre 12 – jueves: 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. Septiembre 19 – jueves: 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. Septiembre 26 – jueves: 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. Octubre 3 – jueves: 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. Octubre 10 – jueves: 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m.

Incluye refrigerio, memorias y certificado. Almuerzo libre, no incluido.   Inscripción previa. Si no puede asistir después de inscrito, debe cancelar con 3 días hábiles de anticipación a la iniciación del evento o se generará cobro del valor. Inversión más IVA que incluye: la asistencia al seminario, material de trabajo, refrigerio y certificado. Por falta de asistentes o por motivos insalvables, ACEF se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización, el valor de la inversión, los docentes propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá el Programa  Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUuHs2JoHNmwlHPtic2q5zobsO13wQbehM_GbR_QR6EIXYFg/viewform Mayor información: ACEF Celular: 316 3268412 / PBX: (2)6603323 Av. 5ta A Norte #17-98 Off. 701 comunicaciones@acef.com.co www.acef.com.co

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario: Marketing Digital y presencia de marca

$ 1.550.000 IVA inc.