course-premium

Maestría en Psicologia de la Salud

Maestría

En Cali

$ 5.241.856 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de tu formación

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Años

¿Te interesa ser un experto en diseñar programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad de los individuos, grupos y comunidades? Te invitamos a conocer la Maestría en Psicología de la Salud, la cual es impartida por la Universidad Cooperativa de Colombia Cali en formato presencial durante dos años y que encuentras disponible a través de la plataforma Emagister.

A través de esta formación entenderás los comportamientos y estilos de vida saludables, ligados a procesos psicoactivos, emocionales y cognitivos del proceso de la salud. Así, también tendrás la habilidad de abordar de manera integral el proceso de salud - enfermedad. Desarrollarás competencias para desenvolverte en escenarios intersectoriales, en ámbitos nacionales e internacionales. Conocerás las técnicas efectivas desde la perspectiva biopsicosocial y que tengan un adecuado costo-efectividad para mejorar el estilo de vida de individuos, grupos y comunidades y mucho más.

Por lo descrito queremos animarte a solicitar más información a través del link adjunto, así un asesor se podrá poner en contacto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

"Tendrás la habilidd de abordar de manera integral el proceso de salud - enfermedad.
Desarrollarás competencias para desenvolverte en escenarios intersectoriales, en ambitos nacionales e internacionales.
Conocerás las técnicas efectivas desde la perspectiva biopsicosocial y que tengan un adecuado costo-efectividad para mejorar el estilo de vida de individuos, grupos y comunidades. "

Profesionales en Psicología

"Acta de grado y diploma del titulo profesional
copia del documento de identidad"

Magister en Psicología de la Salud

"Serás parte de los expertos que fortalecerá el clúster de la salud vallecaucano, aportando elementos que dinamizarán la promoción de la salud y el desarrollo de investigaciones que propenden por el mejoramiento del sistema
El área de profundización en Psicología Hospitalaria está respaldada con el convenio de docencia – servicio con el Hospital Universitario del Valle, y la profundización en psicología social en el programa Universidad Barrio que lidera la UCC en la comuna 18.

Contamos con una planta profesoral con expertos internacionales como Fabian Melamed de la Universidad de Mar del Plata en Argentina, experto en trastornos alimentarios y el Dr. Amalio Blanco experto en intervención psicosocial"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología
  • Sistemas de salud
  • Proyectos de investigación
  • Calidad de vida
  • Servicios de salud

Programa académico

"SEMESTRE I Estrategias de actuación de la psicología de la salud La psicología de la salud en los sistemas de salud Metodologías y enfoques de investigación SEMESTRE II Diagnósticos emocionales, cognitivos y conductuales en los procesos de salud – enfermedad Profundización Formulación de proyectos de investigación SEMESTRE III Bienestar y calidad de vida en los procesos de salud – enfermedad Estrés, salutogénesis y vulnerabilidadI Profundización II Ejecución de proyecto de investigación SEMESTRE IV Ámbitos y aplicaciones de la psicología de la salud Gestión en servicios de salud Divulgación de investigación Profundización III"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Psicologia de la Salud

$ 5.241.856 IVA inc.