Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI

Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

En los actuales mercados en expansión, es imprescindible que las empresas cuenten con profesionales especializados en relaciones internacionales y comercio exterior. La creciente globalización demanda estudiar y analizar la evolución y dinámica de la sociedad internacional, considerando los distintos actores y elementos que la componen.

A través de esta formación el alumno podrá conocer los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio exterior y de la comercialización efectiva de los productos, contratación y transporte.

Así mismo se profundizará en el régimen aduanero como aspecto fundamental de las operaciones comerciales con el exterior. También en su importancia al elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y el mercado. De este modo alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Profundizar en los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. Aprender a desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados. Conocer el funcionamiento de las actividades exportadoras y el establecimiento de empresas locales en otras regiones del mundo. Ser capaz de trabajar en el departamento internacional de una empresa. Aplicar las técnicas actuales para llevar a cabo una evaluación de la empresa y de sus posibilidades de penetración en los mercados internacionales. Profundizar en los aspectos relacionados con el comercio exterior, el marketing internacional, las finanzas internacionales, las estrategias de intercomunicación, la logística, la negociación intercultural y el internacional e-Business.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que deseen potenciar sus habilidades para mejorar sus perspectivas profesionales en el comercio exterior. Personas que están interesados en perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios internacionales. Profesionales que quieran adquirir conocimientos sobre las relaciones internacionales y el comercio exterior.

· Titulación o Resolución

Título oficial de la Universidad Americana de Europa UNADE.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Contratación
Comercio Internacional
Transporte
Logística
Relaciones internacionales
Comercio
internacional
Finanzas
Proceso
Origen

Programa académico

Programa académico
  • Logística internacional y el transporte.
  • El proceso operativo de la mercancía. Origen-destino.
  • Finanzas en comercio internacional I
  • Introducción al marketing Internacional
  • Negociación y contratación I
  • Finanzas en comercio Internacional II
  • Marketing internacional
  • Aplicación práctica del Marketing Internacional
  • Negociación y contratación II
  • La información para la toma de decisiones en el comercio internacional
  • Excelencia operacional en el comercio internacional
  • Programa de alta dirección y liderazgo estratégico (ADLE)
  • Trabajo fin de Maestría

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares