course-premium

Maestría in Teaching English as a Foreign Language

4.2
5 opiniones
  • Necesito más información.
    |
  • Necesito más información.
    |
  • Me ha gustado mucho lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del campus virtual, la posibilidad de comunicarme con otros alumnos en el foro, la forma de entregar los trabajos y, sobre todo, la posibilidad de elegir entre realizarlos individualmente o en grupo. Además, a pesar de haber sido duro, he disfrutado mucho con la elaboración del Trabajo Final de Maestría y tanto mi tutora como los miembros del tribunal han sido tremendamente profesionales. Me ha resultado muy fácil comunicarme con los profesores a través de la plataforma virtual y el programa me ha parecido muy adaptado a la realidad de la docencia del inglés. Me ha gustado mucho que se haya tratado el tema del AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras), tan presente en la enseñanza del inglés hoy en día.
    |

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere conocimientos lingüísticos de la lengua inglesa.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te interesa especializarte como profesor de Inglés como Lengua Extranjera te presentamos una formación que te ayudará en tu proceso de profesionalización, dotándote de las herramientas que necesitarás para desempeñar tu profesión, la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con las principales herramientas para tu formación profesional, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Esta formación tiene como objetivos formar a los estudiantes para que apliquen sus conocimientos lingüísticos acerca de la lengua inglesa al campo práctico de su enseñanza como lengua extranjera, relacionar competencias profesionales y lingüísticas por medio de la incidencia en la didáctica de la lengua inglesa, capacitar a los estudiantes para proyectar su formación avanzada hacia nuevas formas de comunicación, intervención social y generación de conocimiento y potenciar en Andalucía las competencias académico-profesionales relacionadas con el uso y enseñanza de la lengua inglesa, ofertando la posibilidad de una formación a distancia a un segmento importante de la población de Andalucía.

• Licenciados en Filología Inglesa y en Traducción e Interpretación. • Graduados universitarios de cualquier titulación asimilable a las anteriores. • Otros diplomados que acrediten un sólido conocimiento práctico de la lengua inglesa como vehículo de comunicación, a través de la presentación del Título Superior de E.O.I., del título de Proficiency de la Universidad de Cambridge o de alguno asimilable a juicio del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén.

Profesional universitario

As a pioneer in the field of distance education La Fundación Universitaria Iberoamericana, has set up a Virtual Campus, which is accessed via the Internet.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • Necesito más información.
    |
  • Necesito más información.
    |
  • Me ha gustado mucho lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del campus virtual, la posibilidad de comunicarme con otros alumnos en el foro, la forma de entregar los trabajos y, sobre todo, la posibilidad de elegir entre realizarlos individualmente o en grupo. Además, a pesar de haber sido duro, he disfrutado mucho con la elaboración del Trabajo Final de Maestría y tanto mi tutora como los miembros del tribunal han sido tremendamente profesionales. Me ha resultado muy fácil comunicarme con los profesores a través de la plataforma virtual y el programa me ha parecido muy adaptado a la realidad de la docencia del inglés. Me ha gustado mucho que se haya tratado el tema del AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras), tan presente en la enseñanza del inglés hoy en día.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Osorio Velasquez

3.0
18/01/2021
Sobre el curso: Necesito más información.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Osorio Velasquez

4.0
14/01/2021
Sobre el curso: Necesito más información.
¿Recomendarías este curso?:

Blanca Morote

5.0
18/10/2016
Lo mejor: Me ha gustado mucho lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del campus virtual, la posibilidad de comunicarme con otros alumnos en el foro, la forma de entregar los trabajos y, sobre todo, la posibilidad de elegir entre realizarlos individualmente o en grupo. Además, a pesar de haber sido duro, he disfrutado mucho con la elaboración del Trabajo Final de Maestría y tanto mi tutora como los miembros del tribunal han sido tremendamente profesionales. Me ha resultado muy fácil comunicarme con los profesores a través de la plataforma virtual y el programa me ha parecido muy adaptado a la realidad de la docencia del inglés. Me ha gustado mucho que se haya tratado el tema del AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras), tan presente en la enseñanza del inglés hoy en día.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Nubia Martinez

5.0
01/05/2016
Lo mejor: El mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han cambiado y necesitamos actualizarnos. Este curso me ha servido para aprender a utilizarlas y ponerlas en practica con mis alumnos. Durante el curso, mi profesora fue de mucha ayuda, siempre pendiente de que hicieramos bien el trabajo y contestando nuestros mensajes a tiempo.
A mejorar: El trabajo final debe ser hecho en grupos y a veces algunos miembros del grupo quieren copiar las ideas del internet Yo prefiero pensar en lo que voy a hacer, teniendo en cuenta que la idea es aprender.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Farías

4.0
15/01/2016
Lo mejor: Se trata de un programa académico de calidad y con reconocimiento en los respectivos países de origen de las universidades patrocinadoras, lo cual ha permitido el reconocimiento oficial del programa en mi propio país, Chile. Ha sido fundamental la formación recibida por FUNIBER y, por ello, no puedo dejar de sentirme agradecido y beneficiado por dicha oportunidad.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
  • E learning
  • Applied Linguistics in Language Teaching
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Approaches to Language in the Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Observation and Research in the Language Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Learning Strategies
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Assessment and Testing in the Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • English in the Community
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Computer Assisted Language Learning
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Teaching English as a Foreign Language
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Developing Language Skills in the Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Content & Language Integrated Learning
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Teaching English through Translation
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tasks & Projects
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Dra. Vanessa  Anaya Moix

Dra. Vanessa Anaya Moix

Docente

Programa académico

A: Applied Linguistics in Language Teaching (24 ECTS)

•             A.1. Approaches to Language in the Classroom (4 ECTS)

•             A.2. Observation and Research in the Language Classroom (4 ECTS)

•             A.3. Learning Strategies (4 ECTS)

•             A.4. Assessment and Testing in the Classroom (4 ECTS)

•             A.5. English in the Community (4 ECTS)

•             A.6. Computer Assisted Language Learning (CALL) (4 ECTS)

B: Teaching English as a Foreign Language (24 ECTS)

•             B.1. Developing Language Skills in the Classroom (4 ECTS)

•             B.2. Content & Language Integrated Learning (4 ECTS)

•             B.3. Teaching English through Translation (4 ECTS)

•             B.4. Tasks & Projects (4 ECTS)

•             B.5. Teaching Pronunciation (4 ECTS)

•             B.6. Curriculum and Course Design - Principles and Practice (4 ECTS)

C: Research Project (12 ECTS)

 

•             Once you have completed the study programme for the Master, you will need to carry out your Research Project The main aim of the project is to investigate in the field of teaching English as a foreign language. Your Course or University Co-ordinator selects and negotiates a topic together with you, as well as advising you on and monitoring the development of your work. The defence of the Research Project should either be done in the presence of a panel, via Skpye or by means of video conferencing.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría in Teaching English as a Foreign Language

Precio a consultar