course-premium

Maestría Universitaria en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional

5.0
1 opinión
  • Excelente
    |

Maestría

Virtual

$ 30.391.304,35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6.990 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Realiza el primer máster oficial que combina derecho operacional con otros derechos para la gestión de conflictos armados

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Marzo

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡BECAS DE HASTA EL 30%!

Gracias a Emagister, conviértete en un experto en derecho internacional con la Maestría Universitaria en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Es el único programa oficial en España que te forma en la fusión de estos campos, brindándote las habilidades y conocimientos necesarios para regular conflictos armados y crisis internacionales en un entorno global. Una formación ofrecida por Universidad Nebrija en modalidad online a lo largo de un año. Con docentes que tienen una amplia experiencia y mantienen relaciones de cooperación académica con organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad Europeo y la Junta Interamericana de Defensa.

Exploraras la intersección de culturas y la ciudadanía en un mundo cada vez más globalizado. Profundizas en la importancia de los derechos humanos y su protección y también aprendes cómo se aplican en un contexto operativo, garantizando la protección de las personas en situaciones de conflicto y crisis. Comprendes las leyes y regulaciones que rigen los conflictos armados y cómo se aplican en situaciones operacionales.

Si deseas obtener más información, haz clic en el botón "Pide información". Nuestros asesores de Emagister estarán encantados de ayudarte en el proceso de inscripción y responderán con gusto a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 30%

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

MarzoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Que los estudiantes sean capaces de conocer, comprender y evaluar las tendencias en derecho de las operaciones, humano y humanitario en ámbitos internacionales, e incorporarlo en la orientación estratégica de los proyectos de su organización. Que los estudiantes sean capaces de identificar y clasificar correctamente las diferentes herramientas del derecho operacional, humano y humanitario internacional, con el fin de saber seleccionar las más adecuadas en cada escenario que demande de su aplicación. Que los estudiantes sean capaces de conocer los principios del derecho operacional, humano y humanitario internacional, para la elaboración de modelos de aplicación del mismo. Que los estudiantes sean capaces de dominar y aplicar con criterio la búsqueda, obtención, evaluación, organización y trabajo en red, con óptimo aprovechamiento y conforme al marco legal vigente, de la información del derecho operacional, humano y humanitario internacional. Que los estudiantes sean capaces de conocer técnicas y estrategias para liderar proyectos que se vean condicionados por el derecho operacional, humano y humanitario internacional. Que los estudiantes sean capaces de acometer proyectos innovadores que potencien el trabajo en equipo, la capacidad innovadora y generar y compartir el conocimiento y la experiencia en el ámbito del derecho operacional, humano y humanitario internacional. Que los estudiantes sean capaces de comprender y dominar la formulación, las bases y buenas prácticas de planificación de un proyecto, en lo que refiere al: alcance, tiempo, coste, recursos, aprovisionamiento, comunicaciones, interesados y riesgos en el ámbito del derecho operacional, humano y humanitario internacional. Que los estudiantes sean capaces de gestionar el cambio cultural en la organización, en el ámbito del derecho operacional, humano y humanitario internacional.

Sólo podrán acceder al Programa de Máster todos aquellos postulantes que cumplan con los requisitos que impone la legislación vigente, con titulación de diplomatura/grado o licenciatura en las áreas jurídica, de seguridad o militar, que estén interesados en adquirir formación en el ámbito jurídico operacional, con capacidad de diálogo, mentalidad abierta, disposición para compartir y participar activamente en el desarrollo del curso, así como con capacidad para concluir en las fechas indicadas las tareas y trabajos que se indiquen. Podrán acceder al Programa de Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional todos aquellos postulantes que cumplan con los requisitos que impone la legislación vigente, con titulación de diplomatura o licenciatura, que estén interesados en adquirir una formación especializada en el derecho operacional y que además cumplan con las exigencias de la Prueba de Admisión y con las Capacidades básicas que en ella se valoran (se describen más adelante).

Según lo establecido en el artículo 16 del RD 1393/2007, modificado por el RD 861/2010 podrán acceder a estos estudios los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones: Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder sin necesidad de la homologación de sus títulos.

Titulación oficial: Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional

Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, MECES y la descripción de sus niveles, cuya finalidad es permitir la clasificación, comparabilidad y transparencia de las cualificaciones de la educación superior en el sistema educativo español, que sirve de referencia para facilitar la movilidad de las personas en el espacio europeo de la educación superior y en el mercado laboral internacional. Así, el tercer nivel corresponde a las enseñanzas de Máster que se caracterizan por ser “una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras” y cuyas características se definen en los siguientes descriptores: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

requieo la inform

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de LUCIO JAVIER L. (Más de dos años)

Quisiera ver el pensión académico y valor de la Maestría...gracias

Buenas tardes ¿ el valor relacionado es anual o semestral ?

Marcelo R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

cual es el precio ?

Maria Alejandra J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Viviana A. (Más de dos años)

Hola, me gustaría saber el precio total de la maestria y cuando inicia de manera virtual?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

24'000.000 y pico

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Está alrededor de 25'000.000 de acuerdo con la info presentada

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Orison González Figueroa

5.0
14/10/2019
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Derecho internacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Derechos Humanos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conflictos internacionales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cooperación internacional
  • Conflictos armados
  • Justicia internacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Derecho operacional
  • Corte Penal
  • Tribunal penal
  • Derecho humanitario
  • Responsabilidad social
  • Cooperación al desarrollo
  • Derecho laboral
  • Organizaciones internacionales
  • Derecho penal

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico


PRIMER SEMESTRE

  • Multiculturalismo, globalización y ciudadanía
  • Concepto y garantía de los Derechos Humanos
  • Derecho internacional de los Derechos Humanos y Derecho Operacional
  • Derecho Internacional Humanitario y Derecho Operacional
  • Justicia Internacional y Derechos Humanos

SEGUNDO SEMESTRE

  • Derecho Internacional de los Conflictos Armados y Derecho Operacional
  • El ordenamiento internacional y la creación de los Tribunales penales internacionales. La Corte Penal Internacional
  • Cooperación internacional en la prevención, persecución y sanción de los crímenes internacionales
  • Prácticas Profesionales
  • Trabajo de Final de Máster

Información adicional

Ofrecemos becas de hasta el 30% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría Universitaria en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional

$ 30.391.304,35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6.990 €