Maestría Universitaria en Dirección Comercial y Marketing Digital

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital, supone una nueva definición del demandado puesto de Director Comercial, enfocándolo desde las herramientas que hoy se requieren para ser exitoso en dicho rol, el Marketing Digital y el dominio de las redes sociales.

Ambas herramientas son fundamentales para conocer y satisfacer óptimamente a los clientes, además de para supervisar la imagen comercial que nuestra marca traslada a los consumidores.

Las comunicaciones se realizan de manera creciente a través de plataformas digitales y dominarlas se ha convertido en requisito fundamental para el ejercicio profesional.

Adicionalmente da acceso al doctorado y consta de prácticas profesionales obligatorias en las empresas que han firmado convenio con la Universidad Nebrija.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Dirección de ventas
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Habilidades Directivas
  • Community Management
  • Gestión de equipos de venta

Programa académico

Primer semestre (30 ECTS)
  • 3 ECTS | La función y el papel de las ventas en la empresa
  • 6 ECTS | Dirección de ventas en el entorno digital y marketing digital
  • 9 ECTS | Habilidades directivas y conocimientos de gestión empresarial para la dirección comercial
  • 6 ECTS | Uso de las redes sociales y su impacto en el resultado comercial: community management
  • 6 ECTS | Comercio electrónico
Segundo semestre (30 ECTS)
  • 6 ECTS | Ventas como parte de la Estrategia Empresarial
  • 6 ECTS | Gestión de clientes a través de herramientas específicas
  • 6 ECTS | Gestión de equipos de venta
  • 6 ECTS | Prácticas Profesionales
  • 6 ECTS | Trabajo de Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría Universitaria en Dirección Comercial y Marketing Digital

Precio a consultar