Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | →
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | →
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | →
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
6.150 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Enfoca tu carrera profesional hacia el mundo digital!
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Marzo
-
Prácticas empresariales
Sí
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Emagister te presenta la Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital, que se ha convertido en una necesidad para aquellos que buscan destacar en el campo del marketing online y la publicidad digital. El programa ofrecido por Universidad Nebrija en modalidad online con una duración de un año, está diseñado para formar a profesionales altamente especializados en este campo, capacitándolos para tomar decisiones estratégicas y tácticas. Con un índice de empleabilidad del 94% de los egresados, también ofrece un programa de prácticas en empresas que se adapta a tus circunstancias personales y profesionales.
Aprendes las estrategias clave para destacar en el mundo digital. Comprendes la importancia de una web eficiente y atractiva. Dominas las técnicas publicitarias online más efectivas. Aprendes a gestionar las redes sociales y el contenido de manera efectiva. Dominas las herramientas tecnológicas esenciales en marketing digital. Exploras temas avanzados como Comercio Electrónico, Mobile Marketing y Nuevas Tendencias online, así como Diseño y Creatividad Digital. El programa formativo también incluye la enseñanza de herramientas esenciales de marketing digital como Hootsuite, WordPress, Comscore, SocialBakers, Sketch y Figma, entre otras.
No dudes en ponerte en contacto haciendo clic en “Pide información” y de esta forma un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para responder tus dudas y brindarte más detalles acerca del curso.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: Beca del 40%
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos avanzados del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa. Conocer, comprender y saber aplicar de forma profesional el modo en que se producen las relaciones con los consumidores en el entorno digital interactivo, así como el potencial de Internet como fuente de información y conocimiento sobre el consumidor. Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos avanzados del marketing de afiliación, el modelo de negocio que representan y los posibles planteamientos estratégicos para operar en este medio. Poseer, entender y aplicar correctamente los conocimientos avanzados sobre los elementos que intervienen en la compra/venta de bienes y servicios a través de Internet y las nuevas tecnologías digitales. Comprender y saber aplicar los principios y planteamientos de construcción/ estrategias de marca y branding en el entorno online. Adquirir y demostrar poseer una mentalidad estratégica con el fin de aplicarla a la selección de medios digitales, sabiendo diseñar la estrategia, seleccionando los agentes e interpretando y desarrollando los planes de medios online. Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos avanzados de la publicidad digital y que sepan implementar acciones de publicidad online en función de objetivos y estrategias. Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos y técnicas SEO Y SEM para posicionamiento online. Comprender y saber aplicar los conceptos avanzados sobre las técnicas de marketing en medios sociales y la creación de vínculos con el consumidor. Comprender y saber aplicar las últimas tendencias en la relación marca-consumidor a través del marketing en dispositivos móviles y los nuevos medios emergentes.
Graduados/as con capacidad analítica y estratégica, con iniciativa y gran capacidad de trabajo, facilidad para empatizar con un equipo, adaptables a objetivos organizacionales, con predisposición a la toma de decisiones sobre análisis previos, resolutivas y rápidas en la ejecución de su trabajo y con interés por las nuevas tecnologías como usuarios.
Para el máster propuesto se valorará especialmente el Grado o Licenciatura en Publicidad y RR.PP., Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual.
Titulación oficial: Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Cada asignatura está coordinada por un tutor, responsable de fijar los itinerarios formativos y de facilitar a los alumnos, a través del Campus Virtual, todo el material necesario para cursar la asignatura. El Campus Virtual de cada asignatura se articula en torno a una estructura de carpetas destinadas a comunicación, documentación, avisos, etc. propios de los proyectos educativos de e-learning. La plataforma ofrece además una serie de herramientas fundamentales para el aprendizaje online como son los foros, la videoconferencia, la entrega de trabajos o los repositorios de documentos para la difusión de apuntes entre los alumnos. Adicionalmente incorpora herramientas como las encuestas o los ejercicios que permiten interactuar con los alumnos comprobando su grado de avance en la asignatura. La enseñanza de las asignaturas se estructura sobre itinerarios formativos que son secuencias de aprendizaje programadas por el tutor en función de los contenidos de la asignatura, dividiendo ésta en módulos (capítulos) y etapas. En el itinerario formativo no sólo se incluyen documentos, sino que se pueden incluir cualquiera de las herramientas que ofrece la plataforma del Campus Virtual, de manera que los elementos del itinerario pueden ser ejercicios, trabajos en grupo, participación en foros, encuestas o cualquier otro elemento del campus. El tutor controla el progreso de los alumnos, sabiendo en todo momento qué documentos han leído y cuánto tiempo le han dedicado a ello, pudiendo establecer por ejemplo hitos obligatorios, de manera que si el alumno no ha superado una prueba no pueda acceder al resto del itinerario formativo. Adicionalmente al material disponible en el campus, se programarán tutorías en grupo de forma regular y en días fijados con anterioridad, realizadas mediante sistemas de videoconferencia y teleseminario.
Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.
Opiniones
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | →
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | →
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María Camila Díaz Mendoza
Victor González
Javier A. Enriquez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Gestión de contenidos1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Arquitectura web
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comercio electrónico
- Community Management
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mobile marketing
- Social Media
- Redes sociales
- Estrategias de marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing digital
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing de afiliación
- Analítica web
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Web 2.0
- Publicidad online
- Herramientas de medición
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nuevas tendencias online
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Programa académico
PRIMER SEMESTRE:- Marketing Online
- Arquitectura Web
- Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores: SEO y SEM
- Social Media y Content Management
- Herramientas TIC
- Medición y Analítica Web
SEGUNDO SEMESTRE:
- Comercio electrónico
- Mobile Marketing y Nuevas Tendencias Online
- Diseño y Creatividad Digital
- CRM, Investigación del Consumidor y Reputación Online
- Estrategia de E-marketing y Plan de Medios Online
- Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional
- Marketing de Afiliación
- Webminario de Analítica en Medios Sociales
- Prácticas Externas
- Proyecto Final de Máster
Información adicional
Ofrecemos becas de hasta el 40% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
$ 25.625.000,00 IVA inc.*Precio estimado
Importe original en EUR:
6.150 €
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
maestrías de Administración de empresas maestrías de Arquitectura y Construcción maestrías de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo maestrías de Ciencias maestrías de Compras y logística maestrías de Creación y diseño maestrías de Cultura y humanidades maestrías de Deportes y ocio maestrías de Derecho maestrías de Economía maestrías de Hotelería y turismo maestrías de Idiomas maestrías de Informática y telecomunicaciones maestrías de Más temáticas maestrías de Mercadeo y ventas maestrías de Sector financiero maestrías de Sector Industrial maestrías de Sector público maestrías de Sector salud - Arquitectura web