-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Guipúzcoa
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Comunicación interna Guipúzcoa
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...¿Siempre has planeado vivir un tiempo en Europa para ampliar tu perfil profesional y conocer nuevas culturas? Pues en Emagister tenemos lo que necesitas... Aprende sobre: Posicionamiento de marca, Mercadeo y publicidad, Marketing avanzado...
...¿Siempre has planeado vivir un tiempo en Europa para ampliar tu perfil profesional y conocer nuevas culturas? Pues en Emagister tenemos lo que necesitas... Aprende sobre: Posicionamiento de marca, Mercadeo y publicidad, Marketing avanzado...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y competiciones deportivas internacionales de gran calado Principales récords y palmarés del deporte internacional Las disciplinas deportivas con mayor... Aprende sobre: Análisis de mercado, Comunicación en la empresa, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...y competiciones deportivas internacionales de gran calado Principales récords y palmarés del deporte internacional Las disciplinas deportivas con mayor... Aprende sobre: Análisis de mercado, Comunicación en la empresa, Redes sociales...
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... vanguardistas en estrategias de comunicación, gestión de publicidad y en el manejo de relaciones institucionales. El curso engloba módulos esenciales como planificación de medios y tácticas de negociación, hasta la meticulosa organización de eventos, y el protocolo aplicable en escenarios de marketing... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte