Curso actualmente no disponible

Maestro en artes plásticas

Carrera universitaria

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Programa de Artes Plásticas busca formar artistas capaces de asumir la actividad de las artes plásticas como su proyecto de vida, teniendo en cuenta la investigación como fundamento de su ejercicio disciplinar y recurriendo a diversos medios expresivos para la creación de su obra, ser gestor y dinamizador de su entorno social a partir de proyectos artísticos y culturales. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Artes plásticas. Controla tu futuro profesional aprendiendo torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Artes plásticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Popayán podrás cumplir con el plan de estudio de esta carrera universitaria que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. UNIVERSIDAD DEL CAUCA es conocida por sus cursos de Artes plásticas desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2010. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

*Estará capacidad de administrar Museos, Galerias de Arte, Casas de la Cultura, Fundaciones de Arte, promover y gerenciar eventos culturales.

*Podrá desempeñarse como artista independiente y también fundar su propia Academia de Artes.

*Podrá ejercer como investigador del quehacer artístico, en acciones de integración en la sociedad, bien sea con recurso propios o financiado por Organizaciones a nivel nacional o intrnacional que apoyan la culturaen todas sus manifestaciones. Perfil Profesional El Programa de Artes Plásticas busca formar artistas capaces de asumir la actividad de las artes plásticas como su proyecto de vida, teniendo en cuenta la investigación como fundamento de su ejercicio disciplinar y recurriendo a diversos medios expresivos para la creación de su obra, ser gestor y dinamizador de su entorno social a partir de proyectos artísticos y culturales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestro en artes plásticas

Precio a consultar