Manejo Asertivo de Emociones

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    8h

Brindar a las y los participantes herramientas que les permitan reconocer y aceptar sus emociones para que su expresión asertiva no se de a través del control y el manejo de las mismas en sus relaciones intra e interpersonales sea asertiva de tal manera que éstas contribuyan a su desarrollo personal y su calidad de vida. Dirigido a: A cualquier persona, sin importar su formación académica, que se encuentre interesada en profundizar en su auto-conocimiento e incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal, laboral y social!!!. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa CedaVida: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: alergología, toxicología y cirugía vascular además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Psiquiatría lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Anestesiólogo, Médico Cardiólogo, Cardiólogo u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 8 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Corporación Educativa CedaVida. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2010. Corporación Educativa CedaVida enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Psiquiatría desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 9 N. 67A- 19 Oficina 401 -

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros Programas de Formación:


Los temas que proponemos surgen de las necesidades e intereses de personas que quieren mejorar su vida, de profesionales que desean adquirir nuevas herramientas y de las organizaciones que inciden en el curso de las acciones y los objetivos de sus equipos.

Constituyen una oportunidad para cualificar la manera como se relacionan y se comunican, para encontrarle sentido a lo que hacen.

Plantean, a su vez, una oportunidad para estimular y desplegar la capacidad creativa, reflexiva y ética de los participantes.

Objetivo

Brindar a las y los participantes herramientas que les permitan reconocer y aceptar sus emociones para que su expresión asertiva no se de a través del control y el manejo de las mismas en sus relaciones intra e interpersonales sea asertiva de tal manera que éstas contribuyan a su desarrollo personal y su calidad de vida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo Asertivo de Emociones

Precio a consultar