Manejo del Tiempo

Capacitación

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    16h

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Puedo Ser Consulting Ltda: esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Formación directiva enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogota. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Puedo Ser Consulting Ltda. Puedo Ser Consulting Ltda enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación directiva desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 70A 10A 40, 110231

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Somos un equipo de consultores con amplia experiencia en el diseño de proyectos de gestión y desarrollo del talento de las personas con el propósito de contribuir a la realización integral del ser humano a través de la implementación de programas de capacitación novedosos, dinámicos y efectivos.

NUESTRA VISIÓN


PuedoSer Consulting quiere convertirse en una opción confiable y de alta efectividad para las personas y empresas que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades humanas con un enfoque sistémico e integrado que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial.

NUESTROS PRINCIPIOS

El talento de las personas puede ser gestionado, todos los seres humanos poseen bases neurofisiológicas similares, por lo tanto es posible implementar estrategias que faciliten el desarrollo de nuevas habilidades o formas alternativas de ser y pensar que puedan cambiar sus resultados en la vida.

El fracaso No existe, sólo resultados, los sucesos valorados como fracasos pueden servir para saber qué es lo que no funciona y por lo tanto hacer algo diferente. El éxito es una dinámica constante de acercamientos, correcciones sucesivas y nuevos acercamientos en el camino hacia el propósito deseado.

El aprendizaje y la inteligencia
(capacidades) son una cuestión de estrategia de pensamiento, lo que hace a alguien más inteligente en la experiencia diaria es la cantidad de opciones de comportamiento que tiene frente a una situación dada y esto depende de lo amplio o restringido que sea su modelo del mundo y de la efectividad de sus estrategias de pensamiento.

NUESTROS VALORES

Para PuedoSer Consulting es importante:

  • La creatividad en el diseño y la implementación de los programas.
  • La satisfacción garantizada de los clientes.
  • El respeto de los procesos individuales de las personas.
  • La aplicabilidad de los conceptos y habilidades a la vida real.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo del Tiempo

Precio a consultar