CURSO DE HABILIDADES INTERPERSONALES PARA SER UN BUEN LIDER

Capacitación

En Bogota

$ 1.150.000 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

ERES LIDER O JEFE PARA TU EQUIPO DE TRABAJO?

Este curso promueve una reflexión personal profunda que conduce a los asistentes a comprender e incorporar que el objetivo de toda comunicación y todo esfuerzo de liderazgo es concentrarse en la otra persona no en uno mismo, es decir concentrarse en qué necesito hacer yo como directivo y líder para que las personas que trabajan conmigo tengan lo que necesitan para hacer un buen trabajo. Por esa misma razón, el curso naturalmente promueve un trabajo en equipo eficaz y eficiente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
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Calle 120a No. 7 - 36 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

1. Proporcionar herramientas concretas para mejorar las comunicaciones y el desempeño gerencial.
2. Mejorar las habilidades interpersonales de liderazgo en las personas.
3. Conocer, aplicar y desarrollar habilidades individuales, interpersonales y de grupo, que les permitan estructurar modelos de liderazgo en la organización.
4. Implementar oportunidades de mejoramiento continuo en el manejo de equipos de trabajo.

Gerentes, directivos y profesionales que tengan personal a cargo y lideren proyectos o funciones de alto impacto dentro de la organizacion o empresa.

Ser profesional.
Diligenciar el formulario de inscripción.
Adjuntar copia de la cedula de ciudadanía.
Adjuntar copia del pago del programa.

Asistencia al Curso en "Habilidades Interpersonales para ser un buen lider".

Este curso es homologable con el Diplomado en Dirección Estratégica

Le remitiremos el contenido del programa, el procedimiento de inscripción.

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Opiniones

Materias

  • Manejo personal
  • Protocolo
  • Imagen personal
  • Imagen corporativa
  • Comunicación con el cliente
  • Resolución de Conflictos
  • Clima laboral
  • Clima organizacional
  • Motivación
  • Equipo comercial

Profesores

OLGA  OROZCO

OLGA OROZCO

DOCENTE HABILIDADES GERENCIALES

Administradora de Empresas con especialización en Gerencia Integral para la Pequeña y Mediana empresa en la Universidad del Rosario. Curso en Habilidades Interpersonales para ser unbuen Líder, Diplomada en Relaciones Públicas y Estrategia de Marketing de la Universidad Externado de Colombia. Coach empresarial y de equipos de ventas certificada en U.S.A. Tiene entrenamiento como conferencista de alto impacto en ICK. Tiene más de 15 años de experiencia profesional. Trabaja como consultora especializada para el desarrollo y creación de empresa en la Cámara de Comercio de Bogota.

Programa académico

Tema 1. Líder eficaz - Comunicación efectiva.
Tema 2. Negociación estratégica.
Tema 3. Manejo eficaz del tiempo.
Tema 4. Motivación, empoderamiento, reconocimientos y alineamiento de equipos de trabajo.
Tema 5. Medición de clima laboral, herramientas y análisis de resultados. Implementar oportunidades de mejoramiento.
Tema 6. Resolución de conflictos.
Tema 7. Conducta y ética profesional.
Tema 8. Empatía con clientes y proveedores.
Tema 9. Protocolo Manejo de Imagen Personal.

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