Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros

Curso

En Bogotá

$ 359.900 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

El curso desarrollará habilidades en los participantes que les permitan conquistar de manera contundente, a los clientes con un manejo adecuado de las objeciones, a través de su identificación, y brindará como resultado la efectividad a la hora de realizar un acuerdo o cierre de negocios, que busque relaciones a largo plazo. Así como el entendimiento del cliente en sus diferentes posturas de reclamos y solicitudes a fin de brindar respuestas que garanticen el entendimiento de cada una de las partes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Brindar herramientas para que los participantes hagan frente asertivo frente a las solicitudes y objeciones de los clientes.

Obtener herramientas técnicas que potencien las habilidades sociales y emocionales de los participantes en el proceso de la venta.

Manejar la estrategia de la objeción según el perfil del cliente y la necesidad implícita que expresa el mismo en su solicitud.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

Reconocer una objeción, su naturaleza y gestión de esta
Entender las diversas posturas de los clientes y su manejo asertivo
Resignificar la objeción como una oportunidad para mejorar las relaciones con sus clientes, mejorar la imagen de marca y aumentar los índices de recomendación

Personas que ejercen su rol laboral en el mundo de los seguros, las ventas y el servicio al cliente.

Diploma en Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros

Conferencista
Lina María Vaca

Profesional en psicología, especialista en Psicología del Consumidor e investigación de mercados de la Universidad Konrad Lorenz. Certificada como coach personal, equipos y branding -The International School Of Coaching- Barcelona. Certificación en innovación del Centro de Innovación Colombiano, metodologías Coaching play, thinking desing y formadora en Aprendizaje Experiencial de la Universidad Javeriana de Colombia.

Con más de 10 años de experiencia como entrenadora, capacitador y formador de personas y equipos comerciales a nivel nacional, en empresas de servicios, financieros, asegurador y del sector real. Docente Universitario, facilitador de seminarios y diplomados como opción de grado en la Universidad Uniempresarial (Cámara de Comercio de Bogotá)

Dominio en temas de fortalecimiento del ser y de equipos comerciales: Gestión de ventas, entrenamiento a equipos comerciales en técnicas y modelos de gestión comercial y ventas, liderazgo comercial, conocimiento y experiencia del cliente, venta consultiva, neuroventas, gestión creativa de ventas, desarrollo e implementación de modelos de actuación comercial y servicio al cliente.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad civil
  • Seguros
  • Legislación
  • Investigación de casos
  • Bienestar
  • Pólizas
  • CLIENTES
  • Servicio
  • Reclamaciones
  • Seguimiento

Profesores

Cesar Augusto  Celis Melo

Cesar Augusto Celis Melo

Docente

Tecnólogo en Administración de Empresas con énfasis y especialización en Seguros de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, Abogado con profundización en Derecho Privado y de Seguros de la Universidad Católica de Colombia, Diplomado en Marketing, Ventas y Servicios en Seguros, y en Gestión Estratégica en Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, Certificado en Seguros de Vida, Salud y Rentas Vitalicias de LOMA ( LIFE OFFICE MANAGEMENT ASSOCIATION ).

Programa académico

Programa

  • Cómo potencializar al vendedor para hacerlo más competente, asertivo y efectivo en los acuerdos, objeciones o cierre
  • La inteligencia emocional aplicada a la venta y al manejo de las objeciones
  • Los 5 impulsores del vendedor de éxito soporte de un buen acuerdo o cierre
  • El proceso técnico de ventas, en esta década del siglo XXI y su manejo conscientemente
  • Un método moderno y efectivo para diagnosticar la situación del cliente
  • Cómo reducir las objeciones a su más mínima expresión y cómo manejar las que se presenten
  • Clasificación de las objeciones para manejarlas efectivamente y resignificarlas a nuestro favor



















































Información adicional

EL VALOR INCLUYE:

Brochure INS
Programa del curso
Bienvenida al curso con las Políticas Presentación
Libreta de apuntes
Esfero
Certificado de asistencia
Refrigerio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros

$ 359.900 + IVA