Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros
Curso
En Bogotá
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
5h
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Duración
Flexible
El curso desarrollará habilidades en los participantes que les permitan conquistar de manera contundente, a los clientes con un manejo adecuado de las objeciones, a través de su identificación, y brindará como resultado la efectividad a la hora de realizar un acuerdo o cierre de negocios, que busque relaciones a largo plazo. Así como el entendimiento del cliente en sus diferentes posturas de reclamos y solicitudes a fin de brindar respuestas que garanticen el entendimiento de cada una de las partes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindar herramientas para que los participantes hagan frente asertivo frente a las solicitudes y objeciones de los clientes.
Obtener herramientas técnicas que potencien las habilidades sociales y emocionales de los participantes en el proceso de la venta.
Manejar la estrategia de la objeción según el perfil del cliente y la necesidad implícita que expresa el mismo en su solicitud.
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:
Reconocer una objeción, su naturaleza y gestión de esta
Entender las diversas posturas de los clientes y su manejo asertivo
Resignificar la objeción como una oportunidad para mejorar las relaciones con sus clientes, mejorar la imagen de marca y aumentar los índices de recomendación
Personas que ejercen su rol laboral en el mundo de los seguros, las ventas y el servicio al cliente.
Diploma en Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros
Conferencista
Lina María Vaca
Profesional en psicología, especialista en Psicología del Consumidor e investigación de mercados de la Universidad Konrad Lorenz. Certificada como coach personal, equipos y branding -The International School Of Coaching- Barcelona. Certificación en innovación del Centro de Innovación Colombiano, metodologías Coaching play, thinking desing y formadora en Aprendizaje Experiencial de la Universidad Javeriana de Colombia.
Con más de 10 años de experiencia como entrenadora, capacitador y formador de personas y equipos comerciales a nivel nacional, en empresas de servicios, financieros, asegurador y del sector real. Docente Universitario, facilitador de seminarios y diplomados como opción de grado en la Universidad Uniempresarial (Cámara de Comercio de Bogotá)
Dominio en temas de fortalecimiento del ser y de equipos comerciales: Gestión de ventas, entrenamiento a equipos comerciales en técnicas y modelos de gestión comercial y ventas, liderazgo comercial, conocimiento y experiencia del cliente, venta consultiva, neuroventas, gestión creativa de ventas, desarrollo e implementación de modelos de actuación comercial y servicio al cliente.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Responsabilidad civil
- Seguros
- Legislación
- Investigación de casos
- Bienestar
- Pólizas
- CLIENTES
- Servicio
- Reclamaciones
- Seguimiento
Profesores
Cesar Augusto Celis Melo
Docente
Tecnólogo en Administración de Empresas con énfasis y especialización en Seguros de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, Abogado con profundización en Derecho Privado y de Seguros de la Universidad Católica de Colombia, Diplomado en Marketing, Ventas y Servicios en Seguros, y en Gestión Estratégica en Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, Certificado en Seguros de Vida, Salud y Rentas Vitalicias de LOMA ( LIFE OFFICE MANAGEMENT ASSOCIATION ).
Programa académico
Programa
- Cómo potencializar al vendedor para hacerlo más competente, asertivo y efectivo en los acuerdos, objeciones o cierre
- La inteligencia emocional aplicada a la venta y al manejo de las objeciones
- Los 5 impulsores del vendedor de éxito soporte de un buen acuerdo o cierre
- El proceso técnico de ventas, en esta década del siglo XXI y su manejo conscientemente
- Un método moderno y efectivo para diagnosticar la situación del cliente
- Cómo reducir las objeciones a su más mínima expresión y cómo manejar las que se presenten
- Clasificación de las objeciones para manejarlas efectivamente y resignificarlas a nuestro favor
Información adicional
Brochure INS
Programa del curso
Bienvenida al curso con las Políticas Presentación
Libreta de apuntes
Esfero
Certificado de asistencia
Refrigerio
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Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros