Curso actualmente no disponible

Mantenimento y Red Informática con Énfasis en Electrónica

Capacitación

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    18 Meses

Nuestro egresado estará en condiciones de crear sus propia empresa o prestar sus servicios empresariales en electrónica, mantenimiento y ensamble de Computares, además se podrá desempeñar como auxiliar en mantenimiento u operariode Computadores. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece CENDI - Centro de Desarrollo Integrado: esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Hardware y redes. Dedicando 18 meses estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por CENDI - Centro de Desarrollo Integrado. En poco tiempo serás un experto en: mantenimiento, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Hardware y redes que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. Los ex alumnos de este centro nos enviaron más de 2 opiniones sobre los cursos que estudiaron. CENDI - Centro de Desarrollo Integrado enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Hardware y redes desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

Diligenciar el formulario de inscripción.
Dos fotocopias del documento de identidad.
Dos fotografías tamaño cedula.
Fotocopia del acta de grado o diploma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jhon Edder  Bedoya Carvajal

Jhon Edder Bedoya Carvajal

Coordinador del Programa

Programa académico

Presentación

Justificación del Programa

El capital más preciado de toda empresa es el talento humano y este tiene que ver con el conocimiento.

El conocimiento requiere ser actualizado, dinamizado, para que produzca los efectos positivos que se exigen de el. En buena hora del Ministerio de Educación Nacional, como parte integrante del Gobierno Nacional promulgo el decreto 2888 de 2007 que para los programas de formación laboral exige la construcción del plan de estudio por normas de competencia laboral, producto de mesas sectoriales integradas por diferentes estamentos que tienen que ver con el empleo y la competitividad.

De otra parte Colombia se prepara para firmar tratados de libre comercio con Estados Unidos, Europa y Asia, donde el país tendrá que exportar e importar, competir con calidad, generar riquezas y coordinar procesos que requieren empleados formados en competencias laborales.

Este programa de Sistemas con énfasis en Mantenimiento y Red Informática apunta a desarrollar el talento humano en las empresas, a preparar los estudiantes que irán a desempeñarse como auxiliares en los diferentes puestos de trabajo pero específicamente en la oficina o en el taller de diseño, de sistemas, de redes, en el punto de trabajo específico que demande el empleo. Para este propósito se construye este plan de estudio con normas de competencia laboral, presentado en unidades de aprendizaje, y estas a su vez con los conocimientos precisos los rangos de aplicación (donde se desempeñara el estudiante) y la forma de evaluación, todo esto en armonía con el diseño del SENA para que nuestros estudiantes sean competitivos.

El programa de Sistemas con énfasis en Mantenimiento y Red Informática siempre tendrá vigencia dado que la dinámica empresarial o de los negocios ameritan una comunicación ágil, rápida, eficiente, económica, actualizada, creativos de la forma y del color, de la animación y del espacio, bien preparados para servir de mano derecha, de auxiliar, de asistente en todos los procesos que requieren ser dinamizados a tiempo y en debida forma y de acuerdo con el observatorio del SENA y la vigencia de las normas de competencia se requiere formar estos estudiantes. Además la institución lleva formando técnicos en sistemas. Mantenimiento y red informática desde hace ya casi 20 años y goza de una experiencia que hace del programa un verdadero factor de empleo en la ciudad.

Perfil Ocupacional

  • Nuestro egresado estará en condiciones de crear sus propia empresa o prestar sus servicios empresariales en electrónica, mantenimiento y ensamble de Computares, además se podrá desempeñar como auxiliar en mantenimiento u operariode Computadores

Contenido

Semestre I

  • Informatica I
  • Electrónica Básica y Circuitos
  • Ingles Técnico
  • Arquitectura de PC I
  • Matematicas Operativa
  • Horas Practica (Trabajo Investigativo)

Semestre II

  • Electrónica Digital
  • Arquitectura de PC II
  • Periféricos
  • Audio y Video
  • Empresarismo
  • Horas Practica (Trabajo Investigativo)

Semestre III

  • Fundamentos De Redes
  • Montaje de Salas
  • Arquitectura de PC III
  • Software de Chequeo
  • Desarrollo Humano
  • Horas Practica (Trabajo Investigativo)

Horarios:

Lunes a Viernes

  • 6:00 a 8:00 a.m. / 8:30 a 11:00 a.m. / 6:30 p.m. a 8:45 p.m.

Sábado

  • 6:30 a.m. a 2:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimento y Red Informática con Énfasis en Electrónica

Precio a consultar