Diplomado en Redes Sociales
Diplomado
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
92h
-
Inicio
Fechas disponibles
La revolución comunicativa inducida por las TIC, con el desarrollo de las redes sociales y el Networking, ha producido un fenómeno social de interacción a nivel global tocando todos los ámbitos. Conocer integralmente estas nuevas mediaciones, permite la participación activa, constructiva y eficiente en la web 2.0. El DIPLOMADO EN REDES SOCIALES, es una apuesta por la integración de conceptos y herramientas concernientes a estas redes de manera que sean aplicados estratégicamente tanto en lo laboral como en lo personal.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo General:
Integrar las TIC a los desafíos educativos – pedagógicos, empresariales (corporativos, productivos y comerciales), entendiendo la importancia de su apropiación y uso, para el logro eficiente y competitivo de las metas trazadas por los usuarios.
Objetivos Específicos:
• Conocer la fundamentación teórica para la incorporación de las TIC en el ámbito académico, investigativo, laboral y personal.
• Implementar el manejo estratégico de las nuevas mediaciones, acorde a las necesidades del medio.
• Desarrollar canales de comunicación creativos, alternativos y eficientes para la web 2.0. y las redes sociales
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mediaciones
- Gestión de contenidos
- Redacción
- Comunicación Digital
- CEO
- Proyección hacia las redes sociales
- Redes sociales en lo educativo
- Propaganda
- Publicidad
- Entretenimiento
- Corporativo
- Institucionalidad
Programa académico
Modulo I
Las nuevas mediaciones
Módulo II
Gestión de contenidos y redacción para la comunicación digital (CEO,
SEM y CMR)
Módulo III
Proyección hacia las redes sociales:
Las redes sociales en lo educativo y social (propaganda)
Las redes sociales para el entretenimiento y la publicidad
Las redes sociales desde lo Corporativo (institucionalidad)
Módulo IV
Planes de comunicación digital
Módulo V
Aplicaciones y herramientas para el desarrollo de contenidos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Redes Sociales