Mantenimiento de Computadores

Curso

En Tuluá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tuluá

  • Horas lectivas

    90h

Identifique, clasifique y ensamble partes del computador. Instale distintos tipos de software bajo Windows y Linux. Realice diagnóstico preventivo, correctivo, seguridad y antivirus. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece System Plus: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre los cursos de Técnico en sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mantenimiento, linux y seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnico en sistemas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Sistemas Operativos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 90 horas y asistir a las clases en Tuluá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por System Plus. System Plus dicta cursos de Técnico en sistemas desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuluá (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 26 N. 32A - 44 (2piso)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

hola buen día quiero saber el numero de contacto de sistem plus estoy interesada en hacer un curso de sistemas...fui al lugar del golee y no esisten alli

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Uu qué raro parace que no está. Puedes buscar otros cursos

Opiniones

Programa académico

Presentación

System Plus es una institución educativa, organizada como red nacional, que contribuye al desarrollo socio económico de las regiones donde se encuentra, capacitando a sus clientes para dar respuesta a las exigencias del mercado laboral, empresarial y social, en las áreas Gerencial, Comercial, Administrativa, Talento Humano e Informática, con actualización permanente, calidad y valores humanistas. Buscando el continuo progreso institucional y una retribución justa para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en general.

Cursos Libres

Mantenimiento de Computadores


Objetivos

  • Identifique, clasifique y ensamble partes del computador.
  • Instale distintos tipos de software bajo Windows y Linux.
  • Realice diagnóstico preventivo, correctivo, seguridad y antivirus.


Intensidad: 90 horas

Incluye: 6 libros didácticos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimiento de Computadores

Precio a consultar