Mantenimiento y Ensamble de Computadores

Curso

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

  • Duración

    6 Meses

El egresado de este programa se desempeña independiente o en las diferentes empresas realizando los procesos de mantenimiento, instalación de software y hardware, diagnóstico, reparación y ensamble de Computadores, Impresoras y Monitores. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Técnico en sistemas. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Unisystem de Colombia: El curso, con una carga horaria de 6 meses y con la sede del centro en Villavicencio concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Corporación Unisystem de Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Este centro de formación ostenta un 75% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Corporación Unisystem de Colombia es conocida por sus cursos de Técnico en sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 25 No. 41 - 47 y 41 - 42, La Grama

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Formulario de Inscripción
* fotocopia documento de identidad ampliada
* 2 fotos 3*4 a color.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En la Corporación Unisystem de Colombia nos dedicamos a formar personal en competencias laborales con la mejor calidad, buscando la satisfacción del cliente con docentes profesionales competentes y programas actualizados acordes a las necesidades del sector productivo; basados en los requisitos establecidos por la norma de Calidad NTC 5555 y buscando el mejoramiento contínuo en los procesos de la corporación

Mantenimiento y Ensamble de Computadores

Objetivos

El egresado de este programa se desempeña independiente o en las diferentes empresas realizando los procesos de mantenimiento, instalación de software y hardware, diagnóstico, reparación y ensamble de Computadores, Impresoras y Monitores.

Horarios:

Lunes a Jueves: 8:00 a 11:45 am

Sábados: 8:00 am a 12:00 am

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimiento y Ensamble de Computadores

Precio a consultar