Maquillaje de fantasia

Universidad ECCI

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 540.750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Inicio

    Fechas disponibles

El estudio de las técnicas y procesos creativos del maquillaje artístico se presenta como una alternativa de complemento y especialidad en los campos del maquillaje profesional, la moda, las artes escénicas y entornos laborales afines.

Para qué te prepara:
Genera nuevos conocimientos a partir del uso creativo de la información que le permite apropiación de los materiales, técnicas y aplicación adecuada del maquillaje artístico.
Desarrollar acciones para enfrentar situaciones complejas en el uso y aplicación del maquillaje artístico en los métodos que requieran el uso y dominio de esta disciplina.
Se adapta a situaciones cambiantes en su entorno social, cultural y laboral, con un adecuado uso de las técnicas, materiales y procesos creativos del maquillaje artístico.
Autoconciencia y autoconocimiento del maquillaje artístico, fortaleciendo el uso adecuado las técnicas estudiadas, los procesos creativos y las exigencias del entorno que requiera el uso de esta disciplina.
Interactuar en espacios cotidianos con los usuarios de la lengua y con sus pares de aprendizaje.
Reconocer la importancia de la inclusión social de las minorías lingüísticas.
Socializar con sus compañeros y con las personas sordas entendiendo las diferencias culturales e idiomáticas.


Metodología:
Los contenidos del programa se aplicarán de forma teórico práctica, apoyados por talleres grupales, imágenes y videos con el complemento de trabajos individuales en casa y evaluaciones grupales de los procesos de los asistentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 Nro. 49-20

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo:
Estudiar las técnicas de aplicación del maquillaje artístico con temáticas individuales y grupales que permitan la creación de nuevos proyectos por parte de los asistentes.

Dirigido a:
El taller está dirigido al público en general, especialistas en maquillaje social, diseñadores de moda, gráficos y artes escénicas, artistas plásticos y entornos laborales afines que requieran el maquillaje artístico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maquillaje
  • Estética
  • Maquillaje facial
  • Tipos de maquillaje
  • Ilustración
  • Rostro
  • Técnicas mixtas
  • Maquillaje de felinos
  • Maquillaje básico
  • Prótesis

Programa académico

CONTENIDO Módulo I: Caracterización del rostro e ilustración del maquillaje final Estudio del rostro para caracterizar. Técnicas mixtas Módulo II: Taller: maquillaje de felinos 1 Taller Felinos: Aplicación del maquillaje básico. Módulo III: Taller: maquillaje de felinos 2 Taller Felinos: aplicación del maquillaje con prótesis. Módulo IV: Taller maquillaje de aves 1 Taller Aves: aplicación del maquillaje básico. Módulo V: Taller: maquillaje de aves 2 Taller Aves: aplicación del maquillaje con prótesis. Módulo VI: Taller maquillaje de fantasía 1 Taller de Fantasía: aplicación del maquillaje básico. Módulo VII: Taller maquillaje de fantasía 2 Taller de Fantasía: aplicación del maquillaje con prótesis. Módulo VIII: Taller maquillaje de monstruos 1 Taller de Monstruos: aplicación del maquillaje básico. Módulo IX: Taller maquillaje de monstruos 2 Taller de Monstruos: aplicación del maquillaje con prótesis. Módulo X: Taller efectos especiales y técnicas mixtas Taller de efectos especiales y técnicas mixtas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maquillaje de fantasia

$ 540.750 IVA inc.