Maquillaje para Ejecutivas

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Días

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Academia Cultural Yurupary: este taller alcanzó la puntuación más alta entre todos los talleres de Estética. Este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Dedicando 2 días estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Academia Cultural Yurupary. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con maquillaje sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Estética mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Academia Cultural Yurupary enseña cursos de Estética desde 2009. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Formación Empresarial

Dinámica y flexible opción de capacitación. A través de cursos y seminarios especializados, usted podrá satisfacer las necesidades de capacitación y actualización, personales o de su empresa, de manera económica, rápida y eficiente.

Fechas y Horario: 24 y 31 de agosto. Lunes de 6:00 a 9:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maquillaje para Ejecutivas

Precio a consultar