Marketing Digital - Curso - Presencial
Curso
En Bucaramanga
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bucaramanga
-
Horas lectivas
40h
El marketing digital ha permitido una dinámica mayor en el entorno empresarial y ha estimulado la creación de campañas exitosas a bajos costos, eliminando las limitaciones de ubicación y presupuesto. Es por esto que es importante para el profesional de hoy en día, la realización del curso de Marketing Digital, el cual propone un aprendizaje aplicado en el uso de herramientas que permiten la creación y el diseño de campañas publicitarias y de comercialización, como pilares fundamentales para el desarrollo en el entorno de la comunicación y el uso de las tecnologías para la implementación de estrategias en medios digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar habilidades en la aplicación del marketing digital y el uso de herramientas tecnológicas en las actividades de comercialización de productos / servicios y el contacto con sus clientes, mejorando la comunicación.
Personas interesadas en desarrollar habilidades en el diseño de estrategias de marketing digital SEO y SEM, inbound marketing, analítica web.
Metodología:
Para aprender se debe construir, por lo cual, la metodología propuesta para este curso es la de aprender haciendo, logrando con ello que los participantes reconozcan las bondades de las herramientas tecnológicas con las que se ambientará el curso. Así mismo, la experiencia de construcción permite una mejor comprensión del impacto del marketing digital en las organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Redes sociales
- Mercadeo
- Marketing
- Ambientes
- Plan de mercadeo
- Redes sociales
- Seguimiento
- Control
- Internet
- Técnicas
- Consumidor
Programa académico
Plan de estudios:
- Herramientas tecnológicas aplicadas al marketing digital.
- Marketing de contenidos / Inbound marketing.
- Producción de contenidos.
- Construcción de campañas (Google/Facebook).
- Herramientas de seguimiento y medición de marketing digital.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Digital - Curso - Presencial