Curso actualmente no disponible

Marketing Digital

Universidad Pontificia Bolivariana
En Bogotá ()

$ 550.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 10h
  • Curso
  • 10h
Descripción

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Marketing online. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Conviértete en un experto de logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Marketing online, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 10 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 76% de opiniones positivas de los 15 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín lleva ofreciendo cursos de Marketing online desde 2009.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Especialización en Preservación y Conservación de los Recursos Naturales

A
Abimelec Duran
5.0 18/12/2017
Lo mejor: Excelente universidad, una de las mejores de Colombia
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Ciencias Naturales y Matemáticas

N
Natalia Gómez
5.0 04/12/2017
Lo mejor: Excelentes principios morales y cristianos. Excelentes profesores. Excelente calidad humana.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración de Empresas

J
José Alfredo Ariza
5.0 20/11/2017
Lo mejor: La experiencia ha sido muy satisfactoria porque la facultad me motiva a emprender proyectos empresariales a nivel nacional e internacional. La calidad de esta universidad, su prestigio y formación integral la convierten en la mejor opción.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Urbanismo

E
Eliza Magrigal
5.0 20/11/2017
Lo mejor: La participación de la UPB en la planeación de la ciudad es un hecho, de manera que decidí conocer a fondo sus proyectos de urbanismo que no solo se centran en la ciudad sino en la responsabilidad social que esto conlleva.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Santiago Manrique
4.0 20/11/2017
Lo mejor: La universidad tiene una gran ventaja y es la oportunidad de estudiar en el exterior gracias a la buena gestión de la oficina de relaciones internacionales.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Programa académico

Justificación

A través del Internet usted puede ahorrar costos de comunicación, reducir tiempos de envíos, hacer una personalización efectiva (one-to-one). En definitiva aprovechar todas las ventajas de una comunicación directa, relacional e interactiva. También puede conocer en detalle quiénes son sus clientes y prospectos más activos en sus comunicaciones y quiénes de ellos están más interesados en los productos o servicios de su empresa.

Objetivo General

¿Qué aporta este curso práctico?

El objetivo del curso es capacitar al participante para que tenga una visión práctica y criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.

Una vez finalizado el programa, el alumno:

* Sabrá identificar qué es una página web y qué no lo es.
* Cómo dar de alta su sitio web y posicionarlo en buscadores.
* Analizar su sitio web mediante la implementación de programas específicos.
* Realizar campañas de publicidad en buscadores.
* Diseñar campañas de email marketing.
* Cómo realizar comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
* Conocerá programas de publicidad por afiliación.
* Realizar piezas publicitarias de transmisión usuario a usuario.
* Conocerá que es marketing de guerrilla, boletines electrónicos, noticias y blogs.
* Cuáles son los principales formatos de banners y cómo implementarlos.
* Qué es el mercadeo en teléfonos móviles y sus principales aplicaciones.
* El por qué se debe realizar eCRM y la integración con campañas como adwords o google apps.

Contenido

* Qué es una página web y qué no lo es.
* Alta y posicionamiento en buscadores (SEO)
* Diferencias entre el SEO y el SEM
* Paquete de análisis WEB, implementación y uso.
* Publicidad en buscadores (SEM)
* Email marketing.
* Comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
* Publicidad por afiliación.
* Redes sociales, marketing viral.
* Marketing de alto impacto y bajo costo.
* Boletines electrónicos, noticias y blogs.
* Publicidad en banners.
* Marketing en teléfonos móviles.
* Seguimiento y fidelización de clientes (eCRM).

Metodología

Teórico – práctica. Exposición de expertos, realización de talleres de aplicación, presentación de casos y experiencias donde se permite la activa participación de los asistentes.

Certificación

La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group otorgarán certificado a las personas que asistan como mínimo al 80% de las clases.

Importante:

* Matrículas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del programa.
* Sólo se hace efectiva la matrícula en el momento que se efectúa y confirma el pago.
* Los organizadores se reservan el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes del programa de acuerdo con el proceso de inscripciones.

Información adicional

Información sobre el precio: 1. Verificar disponibilidad de cupo en el teléfono (1)6773647 en Bogotá, celular 316.4544275. 2. Cancelar el valor del programa así: Efectivo: Consignar en BANCOLOMBIA, cuenta corriente No. 274-068049-05 a nombre de la Universidad Pontificia Bolivariana. Enviar recibo de consignación vía fax al (1)6773647, vía electrónica al e-mail upb.bogota@upb.edu.co adjuntando todos sus datos personales. Verificar telefónicamente el registro de inscripción y presentar original de consignación el primer día de clase. Tarjetas débito y crédito:...

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares