Curso

Virtual

$ 1.715.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

Auto gestionar los negocios digitales y comprender las nuevas dinámicas de decisiones de los consumidores actuales es una necesidad, Aprende como potenciar tus estrategias de E-mail marketing, SEO, youtube, Facebook y otras redes sociales.

A tener en cuenta

El Programa está dirigido a estudiantes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento, así como a directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • E commerce
  • Marketing digital
  • Segmentación de audiencias
  • Métricas de medición
  • Entornos digitales
  • Diseño de ambientes
  • Estrategias de comunicación

Programa académico

Módulo I Fundamentos del e-commerce (20 Horas)
ü Definición de E-Commerce y marketing digital.
ü Segmentación de audiencias y métricas de medición
ü Entornos digitales y virtuales
ü Diseño de ambientes WEB



Módulo II Internet, para los negocios (25 de Horas)
ü Diseño de estrategias de comunicación: Facebook, YouTube, Google Pages, Wordpress, entre otros.
ü Modelos de negocio. CANVAS – Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.
ü Construcción del proyecto con Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas.
ü Componentes de un sitio web para comercio electrónico
ü Plataformas para la construcción de tiendas on-line.



Módulo III Social Media (SMO) (25 de Horas)
ü Definición de redes sociales, decisión del mejor canal.
ü Análisis de las redes sociales como herramientas comerciales, usos básicos de SEO.
ü Revisión de métricas y toma de decisiones en análisis de ellas.
ü Sistemas ERP como herramientas comerciales



Módulo IV. Logística y Servicio al Cliente desde plataforma Virtual (30 de Horas)
ü Servicio al cliente
ü Logística de reversa
ü Logística Internacional
ü Logística de entrega

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing digital

$ 1.715.000 IVA inc.