Marketing digital
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
100h
Auto gestionar los negocios digitales y comprender las nuevas dinámicas de decisiones de los consumidores actuales es una necesidad, Aprende como potenciar tus estrategias de E-mail marketing, SEO, youtube, Facebook y otras redes sociales.
A tener en cuenta
El Programa está dirigido a estudiantes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento, así como a directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- E commerce
- Marketing digital
- Segmentación de audiencias
- Métricas de medición
- Entornos digitales
- Diseño de ambientes
- Estrategias de comunicación
Programa académico
Módulo I Fundamentos del e-commerce (20 Horas)
ü Definición de E-Commerce y marketing digital.
ü Segmentación de audiencias y métricas de medición
ü Entornos digitales y virtuales
ü Diseño de ambientes WEB
Módulo II Internet, para los negocios (25 de Horas)
ü Diseño de estrategias de comunicación: Facebook, YouTube, Google Pages, Wordpress, entre otros.
ü Modelos de negocio. CANVAS – Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.
ü Construcción del proyecto con Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas.
ü Componentes de un sitio web para comercio electrónico
ü Plataformas para la construcción de tiendas on-line.
Módulo III Social Media (SMO) (25 de Horas)
ü Definición de redes sociales, decisión del mejor canal.
ü Análisis de las redes sociales como herramientas comerciales, usos básicos de SEO.
ü Revisión de métricas y toma de decisiones en análisis de ellas.
ü Sistemas ERP como herramientas comerciales
Módulo IV. Logística y Servicio al Cliente desde plataforma Virtual (30 de Horas)
ü Servicio al cliente
ü Logística de reversa
ü Logística Internacional
ü Logística de entrega
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing digital